Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Habrá que ver. El jugador parece bastante cómodo allá. Y encima los negociadores nuestros son mas pelotudos que una paloma.

3 Me gusta

che pero ya firmaron Rossi y Rosales?
Larrondo viene o no?

[TWEET]752605890574974976[/TWEET]

[TWEET]752608357786259457[/TWEET]

3 Me gusta

Sosa? Enxo Perez? Pero, pero, pero, pero, pero… ryuianmñlktuyqwjgfbgmkjpdfufyojbgñlkxfjgpasityjcn ñbxlu!!!

1 me gusta

[quote=“isekadac, post:26221, topic:112016”]

Sigo sin entender para que queremos a Moreira, vamos a tener 4 numeros 4 y ningun 3…
[/QUOTE]Supuestamente Moreira puede jugar por ambos costados, aunque principalmente lo traen para cubrir una venta de Mercado.

1 me gusta

Qué es de la vida de Lucas Orban? Se que a principio de año en Valencia no era tenido en cuenta, lo mandaron a prestamo a Levante, descendió y ahora debería volver al Valencia. Gran segundo marcador central.

CH?

Sí, se re nota, pero al menos jugaba bien y aún se lo extraña, mi profe de Matemáticas lo tuvo de alumno y era re bocón.

1 me gusta

Que va a jugar bien, se mandaba 10 mil cagadas chabon, era un hijo de puta que tuvo la suerte de formar parte de un gran equipo. Ramon Diaz lo acomodo un poco en River porque antes de eso lo querian matar TODOS. Y tuvo la suerte de que Chichizola y Barovero le salvaron las papas…

4 Me gusta

Dios, me tiene podrido Gallardo con sus laterales que juegan por las dos bandas… Trae un 3 que sea 3 y punto.

2 Me gusta

¿4 números 4?

Mercado, Moreira, ¿Y quién más? El pibe ese es malísimo, Mayada NO es 4.
Números 3 está Casco, y bueno, Vega puede jugar ahí.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Se mandaba esas cagadas pero armaba juego como 5 creativo, algo que necesitamos urgentemente.

Barovero de Boca??

1 me gusta

Dudo mucho que River tenga el 100 de Balanta

1 me gusta

Mira, Casco podran decir que es numero 3… Pero para mi no lo es, un tipo que tiene que enganchar cada que tiene que tirar un centro no es marcador de punta. Cuantos goles hicimos gracias a los centros de Vangioni??? Al pibe Carreras si queres no lo cuentes, pero en el plantel esta y marcador de punta es su puesto natural.

2 Me gusta

De pibe andaba de acá para allá con la camiseta de boca en el pueblo. Por eso digo, una vez profesional, las cosas cambian. Porque laburas de eso.

Ajajajaja, será hincha de River? :lol:

1 me gusta

Mira vos…

1 me gusta

Con Enzo Perez, Larrondo y Polenta el equipo tendría serías chances de salir de la mediocridad en la que se estancó hace casi un año.

6 Me gusta

Guido Rodriguez se fue al xolos de Tijuana?

DALE DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO !! MOVETE !!

2 Me gusta