Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y creo que ese Conti tampoco.

1 me gusta

Conti tambien es derecho… No lo quiero de 6 tampoco. Me gusta Braghieri o Polenta

3 Me gusta

lo unico que espero es que no se queden con un vuelto y traigan a Polenta y no a CONTI

5 Me gusta

Hoy Muzio y Homene mencionaron como chance cierta a El Mudo Rodríguez, central de la selección peruana, 32 pirulos, mucha experiencia en Portugal. Hoy en Sporting Cristal.

Lo estuve mirando jugo en equipos super chotos en europa… No tiene nivel para River, encima no encuentro si es zurdo o derecho

1 me gusta

Balanta por Polenta a me parece un buen cambio. Aunque para mi el Negro no es el desastre que algunos nos quieren hacer creer que es. Tiene los mismos errores conceptuales que tenia cuando debuto en primera y lo queriamos vender en 10 palos verdes, salvo que en esa epoca los arreglaba con su fisico, y hoy ya no le da. Pero no me parece un mal suplente de Lollo.

1 me gusta

Es horrible Balanta.

6 Me gusta

La unica chance de que venga Perez es a prestamo y con el jugador resignando la mayoria de su sueldo.

Yo aunque sea por 6 meses lo traigo, te da un salto de jerarquia, seria un gran socio para Mayada y Dalessandro.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Balanta tiene muchas condiones pero no sirve para defender como queire Gallardo, es demasiado pelotudo, ademas cuando se manda una cagada (o sea casi siermpre) se descontrola y hace todo mal.

Con Ramon se destacaba porque estaba mas cubierto y tenia menos espacios que tapar, pero en el contexto actual va a seguir jodiendonos partidos.

7 Me gusta

Para mi necesitamos si o si un doble 5 que una al medio con los delanteros

Es creer o reventar…

[TWEET]752593368367136768[/TWEET]

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo, aca lo leen varios, si saben de un mejor thread pongalo ahi

esta cuenta esta haciendo un “mundial” de equipos de futbol argentino, entremos y votemos por River

https://twitter.com/YaSportsLAT

Para que es eso?

Están armando el equipo para q asuma Almeydiola que ya los conoce

1 me gusta

Si son re éticos ellos.

3 Me gusta

A mí me da igual de que club sea, Ariel Rojas es bostero, por ejemplo.

Ahora, por Balanta nos darían 3,5 europalos. Seguramente haya que descontarle algunos mangos, asique supongamos que le quedan 3 a River.
Por Polenta nos piden 5, que creo que son dolares. Si los cácluclos no me fallan, tenemos que poner plata arriba para traer al yorugua…

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque Gallardo de tanto invento no probó con Mammana de 5, tiene marca, pase, regate, criterio, en el sub-20 hizo esta joya por ejemplo

//youtu.be/ucYo2yMjz-s

La acción del primer gol.

//youtu.be/UiIaxa-m8Yg

Ni se nota es verdad

2 Me gusta

Sigo sin entender para que queremos a Moreira, vamos a tener 4 numeros 4 y ningun 3…

Le ofertas los 3 palos por el 60% y les queda un 40% para una futura venta, fijate Colon por Alario el dia que lo vendan se llevan un monton de guita.

2 Me gusta