Refuerzos River 2016 - Info + Humo

que comentario boludo la verdad

este le pasa el trapo a todos, nos vemos mayadona…

Gallardo piensa en un doble 5, sería ideal porque si piensa usar a D’Alessandro partiendo desde la derecha puede asociarse con él.

A mi un préstamo no me parece ilógico si no lo van a tener en cuenta, el sueldo que cobra debería ser imposible para River, pero saben que el hincha está muy disgustado y también quieren tapar lo de Francescoli, quien te dice…

2 Me gusta

aparte si anda bien en river puede tener chances de mundial

Por favor, dejen de comprar el humo Enzo Perez, es imposible que el Valencia lo regale, Lo quiere vender a mas de 10 millones de Euros, pero principalmente quiere deshacerse del contrato, que son 3 palos al año y es uno de los que más cobra.

Salvo que antes de terminar el libro de pases, ningún equipo de Europa lo quiera, y el Valencia como última opción lo presta a River, donde Enzo tiene que resignar casi todo el sueldo, por que lo que le ofrece River es un chiste al contrato que hasta en Valencia es una locura. IMPOSIBLE.

1 me gusta

yo iria para atras como el forro ese, y si juego contra river me hago un par de goles en contra

4 Me gusta

3 palos por Balanta es poco. Levanto un poco su nivel ultimamente.

La Banfieldizacion de River va en buen camino, Bertolo, Bologna, Domingo, Rossi.

Prefería jugadores de Godoy Cruz si iban a hacer eso.

11 Me gusta

Como la levantaron de lo lindo eh
5 y pico de Mammana, 2 de Rodriguez, casi 2 de Martinez, 3 de Balanta y está lo de Simeone también.

4 Me gusta

Igual viste la contestacion del comegato mercenario?, Angelici tiene custodia de Macri, los rosarinos seran asesinos pero no boludos, tipos como Angelici deben moverse con dos o tres custodios y si te acercas te meten 3 balas y despues te preguntan porque te acercaste.

2 Me gusta

lo de Enzo Perez suena utópico. Lo cierto es que River compró parches en éste mercado de pases, no parece haber comprado el futbol que le faltaba. Si Gallardo (tambien responsable por las elecciones de segunda) gana algo con ésto, realmente es un prodigio.

3 Me gusta

Y la jerarquia viejo degustador de pebetes, Piensan traer a alguien que rompa el molde?

1 me gusta

3 palos x rossi, 3,5 x lollo, 3 x moreira, 2 x rosales. Te cambio todo eso por un dalessandro-alario-pratto y que defienda mi vieja

La verdad es que para ganar la Copa Argentina o el campeonato no necesitas grandes equipos tampoco. El tema es ir armando algo de cara a las copas del año que viene (que obviamente hay que hacer un buen papel en la Copa y en el campeonato para clasificar)

1 me gusta

River necesita el 6 que nunca compró todavía desde que se fue FM.
Con Balanta afuera alguno tienen que traer, hasta que esté disponible Lollo van a aguantar con Vega?

2 Me gusta

Con esas “comisiones” el Rodo se financio varias cuotas del yate que compro

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Claro, y que ataje el sin Manos tambien (??

3 Me gusta

Si, pero ahora no esta Ramon para consolidar un equipo que potencie a los jugadores, al contrario, somos un desastre y hasta los buenos no dan pie con bola.

La única chance de que venga Enzo Perez es que Ayala nos tenga pena y le diga al chino que nos lo regale. De parte del jugador le creo si sale el humo de que quiere venir

2 Me gusta

Enzo Perez :lol:

no sean boludos por favor

1 me gusta

Lollo no es 6…

2 Me gusta