Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por que te crees que el padre le puso Enzo?

2 Me gusta

Mira esa cuenta de Enzo :lol: yo con suerte sigo 1 o 2 :lol:

1 me gusta

No creo que vayan por Enzo Perez, por varias cuestiones fundamentales para el cuerpo técnico y la dirigencia:

1-Es jugador de selección (solo se invierte en desconocidos y medio pelo como Rossi y Moreira)
2-No es jugador libre
3-No es uruguayo
4-Tiene solo 30 años (muy por debajo del gusto del técnico)
5-Es volante y en ese sector el referente es Domingo (dan ganas de llorar)
6-No jugó ni es hincha de boca

Se viene otro semestre para el olvido, pero vamos a seguir festejando y cantando por la sudamericana y la copa pasada mientras el equipo se arrastra por la cancha y del banco de suplentes no caiga una sola idea

9 Me gusta

hay q ver que pide ese tal “enzo” perez para venir, x ahi flayea seguir cobrando igual que en valencia

seria un 8 espectacular enzo perez, con mucha personalidad. en el mundial la rompio toda.

3 Me gusta

No es charrua, hay que nacionalizarlo uruguayo urgente.

1 me gusta

Saben lo loco que queda leer Enzo Perez y Donofrio en la misma oración??

3 Me gusta

hace rato que no juega de 8

Yo solo aporto información, cuando doy a entender que estoy en contra de traer bosteros?
Alario es bostero y mirá lo que resultó ser. A Rosales lo traigo porque es interesante, pero de Solís y Rossi no se un carajo.

[TWEET]752553886649577476[/TWEET]

[TWEET]752554531809099777[/TWEET]

[TWEET]752555074459668481[/TWEET]

2 Me gusta

Con que lo quieren pagar a Perez? Con pastel de platano? El Valencia quiere 14 millones de Euros.

1 me gusta

Enzo Perez es CRACK, comprarlo no creo que se pueda pero un prestamo por ahi si

1 me gusta

sería un refuerzo de lujo Enzo Perez, aunque me parece utópico

4 Me gusta

Como es eso de que Ivan Rossi resigno 4 millones de pesos para venir a River? Yo la verdad que no entiendo nada ultimamente. Porque si este resigna 4 millones de pesos, River pone 4 millones de dolares, aca hay alguien que en una operacion se hizo millonario…

NO QUEDA LIBRE, no va a ser tenido en cuenta.

[TWEET]752572750192140288[/TWEET]

2 Me gusta

con toda la guita que afanar… digo… recaudaron se puede hacer una buena oferta tranquilamente

si se va balanta y llega perez y alguno mas va a ser el mejor mercado de pases de esta dirigencia de mierda, lastima que se acordaron tarde

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

el representante

3 Me gusta

y quebrarle algún hueso, que sea un dedo…:slight_smile:

2 Me gusta

Viendo lo que fue el equipo el otro día el refuerzo que más me entusiasma es Rosales, es alguien que puede hacer algo para que el equipo no sea tan mediocre

De que juega ahora? De doble 5?

De lo mismo que jugó en Brasil. Volante mixto, doble cinco.

2 Me gusta

Vi un tweet al pasar de un flaquito q decia q estuvo con el en España despues del mundial y le dijo q jugaba 2 años en España y despues se iba si o si a River… q se yo, no me quiero ilusionar

2 Me gusta