Con que ojos lo verías a Falcao ahora?
que asco de equipo se nos viene este 2016
No puede ser q no suene jerarquía ni siquiera en forma de humo… Por diosssss
Nada mal, para ser sincero. Igual no es el mismo burro que el que se fue y lo sabes trillo.
Eso explica que las dos mejores temporadas fueron ni bien se fue de River? Tanto evolucionó en algunas semanas?
Veo el probable equipo para el 2016 y me deprimo.
Siempre es la misma discusion, no me voy a poner a enumerar todos los defectos que tenia de nuevo. Lo unico que voy a decir es que le rebotaba la pelota y era TORPE. Nunca me gusto eso de echarle toda la culpa al equipo, por ejemplo contra los pimenteros se fue mano a mano y por cagon definio mal.
Pero ya esta, ojala que venga y la rompa, ya demostro no ser tan burro como cuando se fue de aca.
Tratemos por lo menos de ganar la recopa que son solo dos partidos y definimos en casa, después todo negro veo, muy negro y desolador.
Para mi hoy tiene un nivel inferior que cuando se fue pero con todo y eso creo que esta seria una oportunidad de oro para que levante, cerraría para ambas partes
con el equipo que estamos formando tendriamos que jugar solamente la copa argentina…
Esta dirigencia y Gallardo destrozaron el buen equipo q teníamos
Se sabe algo de si Driussida se va a Gimnasia?
Ya entendimos que no te gusta y te cae mal, pero es necesario estar en todos los temas con lo mismo?? Ya es molesto
Encima parece que no viene scocco, que era dentro de la falopa que vamos a traer, la mas potable.
(igual estaría buenísimo poner esos 3 palos en un refuerzo bueno).
Nah, ni en pedo tiene el mismo nivel con el se fue, eso creo que es imposible. Pero tampoco veo muchas posibilidades de que venga la verdad, mas alla de un rumor que ni siquiera es fuerte no se ha escuchado nada mas. Me parece mas un deseo del hincha ante tanto falopa que se nombra que una posibilidad real.
El rojo esta por vender a Mancuello por 2,5M (50%), por que mierda ni siquiera hacen el fking intento?.
No creo que lo vendan al mercado interno.
Jajajaja
Nunca vi tanto odio, ni con el Chiceh arasno!.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Quieren la plata, por lo menos que hagan el intento.
Les traigo info para que se le queme el coco :lol: (?)
@RiverInfoPlate
En caso de que no se concrete lo de #NachoFernández,
#River observa a #Buffarini. También lo quiere #Bauza para el #SaoPablo
Está todo encaminado para que #Vangioni renueve su contrato con #River. El jugador le comunicó a #Gallardo que quiere seguir en el club
#NicoDomingo está todo cerrado, sólo falta la firma del jugador.
#Maidana renovó contrato con #River y se queda en el club.Al igual que #Mora.Hay periodistas que su macho se le fue y quieren desestabilizar
Lo de #Pinola está descartado, le dio su palabra a #Coudet que seguía en #RosarioCentral y lo va a cumplir.
#River va por #Donatti. Su representante busca la mejor opción. No seguría en #RosarioCentral
Lo de #Aruzaraestá prácticamente cerrado. Sólo falta la firma. Nadie descarta a #GilRomero
#Driussi no quier ir a préstamo a #GimnasiaLP. #Riverinsiste por #NachoFernández
#River va a comprar un nuevo porcentaje de #Alario. El club quiere retenerlo y el jugador desea seguir defendiendo estos colores
#Lanús está interesado en #Cirigliano, sin lugar en #DallasFC
#River rechazó una oferta de 2 millones de euros por #Balantadel #Besiktas. La base para empezar a negociar es de 5 millones de euros
#Demichelis quiere volver a #River, se reunirá con #Gallardo para saber si tendrá lugar, si va ser tenido en cuenta.
#River ofrece 1 millón de dólares por #Sococco pero #Newells quiere 2,5 millones que es la deuda que tiene con el #Sunderland
#Balanta tiene la confianza de #Gallardo y quiere seguir en #River. Firmará su renovación Ve
Muy confiable
Muchas boludeces