Refuerzos River 2016 - Info + Humo

porq se rie el gordito de gaston regordo?

De que se rie el gordo amorfo ese?

1 me gusta

[TWEET]752557008205778944[/TWEET]

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

[TWEET]752555121876303872[/TWEET]

es posta esto? no puede ser

1 me gusta

Estos tipos estan mal de la cabeza, parece que los gatos que comieron eran radiactivos

9 Me gusta

No se, pero era para poner los comentarios de las desesperadas de los come gatos :lol:

1 me gusta

Por 3 palos euro te llevo a Bailanta a Suiza en carroza (?)

1 me gusta

[TWEET]752551638301339648[/TWEET]

Una buena

4 Me gusta

Es posta que Enzo Perez queda libre? dale Rodo esta es tu especialidad la re concha de tu madre.

8 Me gusta

Enzo Perez no va a ser tenido en cuenta, esta son las cuentas q sigue en instagram

6 Me gusta

Es mas de River que yo :lol:

7 Me gusta

no lo va a querer gallardito a enzo perez, lo tendria que sacar a mingo y no quiere eso

10 Me gusta

Yo soy de La Plata y estuve hablando con él…ya que vivía a 3 cuadras de casa y nos cruzabamos en la esquina donde habia negocios.
Es fanático de RIVER mal
Y jugadorazo!

7 Me gusta

De donde sacan que quedo libre?

Hasta 2019 tiene contrato y hace una semana rechazo una oferta de china que acepto el valencia

naaah muchachos, hay que ir a buscar a Solis, ese es el pibe que necesitamos, que importa que enzo perez sea fana de River… :mrgreen:

4 Me gusta

Disculpenme los rosarinos de River, pero hoy por hoy esa ciudad es lo peor que dió el país.

2 Me gusta

[TWEET]752557750459179008[/TWEET]
[TWEET]752544608228286464[/TWEET]

Enzo Perez no quedo libre. Lo compraron durante el mundial de Brasil en mas de 20 palos.
Pero tengo entendido que no es muy tenido en cuenta. A mi me encanta, ojala hagan el esfuerzo.

Sin querer entre a la ultima pagina de temas del foro y encontre un tema titulado “Barovero y Mercado”, era del año 2012. Las cosas que se leen son increibles y me hacen acordar a este mercado de pases. Palabras clave: Falopa, Negociado, Dirigentes inutiles, Abecasis.

5 Me gusta

Igual, uno le dijo a este que subió esa foto “porque no la usas con Angelici que te robo una copa pelotudo?”

Le cerró el orto. Les encanta alardear armas a los rosarinos cabezas de tacho estos. Pero históricamente la tienen recontra adentro con river y con boca. Siempre le sacaron los jugadores, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No existe tema en este foro donde no panquequeemos.

6 Me gusta

Gignac se va de Tigres, parece, un llamadito (?)