porq se rie el gordito de gaston regordo?
De que se rie el gordo amorfo ese?
[TWEET]752557008205778944[/TWEET]
[TWEET]752555121876303872[/TWEET]
es posta esto? no puede ser
Estos tipos estan mal de la cabeza, parece que los gatos que comieron eran radiactivos
No se, pero era para poner los comentarios de las desesperadas de los come gatos :lol:
Por 3 palos euro te llevo a Bailanta a Suiza en carroza (?)
[TWEET]752551638301339648[/TWEET]
Una buena
Es posta que Enzo Perez queda libre? dale Rodo esta es tu especialidad la re concha de tu madre.
Enzo Perez no va a ser tenido en cuenta, esta son las cuentas q sigue en instagram
Es mas de River que yo :lol:
no lo va a querer gallardito a enzo perez, lo tendria que sacar a mingo y no quiere eso
Yo soy de La Plata y estuve hablando con él…ya que vivía a 3 cuadras de casa y nos cruzabamos en la esquina donde habia negocios.
Es fanático de RIVER mal
Y jugadorazo!
De donde sacan que quedo libre?
Hasta 2019 tiene contrato y hace una semana rechazo una oferta de china que acepto el valencia
naaah muchachos, hay que ir a buscar a Solis, ese es el pibe que necesitamos, que importa que enzo perez sea fana de River… :mrgreen:
Disculpenme los rosarinos de River, pero hoy por hoy esa ciudad es lo peor que dió el país.
[TWEET]752557750459179008[/TWEET]
[TWEET]752544608228286464[/TWEET]
Enzo Perez no quedo libre. Lo compraron durante el mundial de Brasil en mas de 20 palos.
Pero tengo entendido que no es muy tenido en cuenta. A mi me encanta, ojala hagan el esfuerzo.
Sin querer entre a la ultima pagina de temas del foro y encontre un tema titulado “Barovero y Mercado”, era del año 2012. Las cosas que se leen son increibles y me hacen acordar a este mercado de pases. Palabras clave: Falopa, Negociado, Dirigentes inutiles, Abecasis.
Igual, uno le dijo a este que subió esa foto “porque no la usas con Angelici que te robo una copa pelotudo?”
Le cerró el orto. Les encanta alardear armas a los rosarinos cabezas de tacho estos. Pero históricamente la tienen recontra adentro con river y con boca. Siempre le sacaron los jugadores, pero bue…
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
No existe tema en este foro donde no panquequeemos.
Gignac se va de Tigres, parece, un llamadito (?)