Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Concuerdo en gran parte, pero si alguien me asegura, no te voy a decir el nuevo messi, pero que puede ser un excelente jugador y aportar titulos, la verdad que la camiseta se la pase por los hievos si quiere, que al club no le va a cambiar nada.
La cosa es que como no se puede predecir el futuro, y todavia no demosotro nada, prefiero q no venga.
Pero si estuviese la chance de que venga un Pratto ponele, y saltaran msjes como los de este pibe, me chuparia un huevo y lo querria igual.

Ya lo hizo, asi que no es descabellado

El negro lo van a vender y Lollo esta lesionado.

Claro , me confundi y puse al venezolano

Que lindo que sería tener algún amigo, conocido, allegado en un club fantasma que compre a Salazar y lo ceda a River. Todo para cagar a estos clubcitos de mierda que se creen importantes

2 Me gusta

“Operación Larrondo”

Según Cortese (¿Quién habrá filtrado la información?)

Costo de cláusula para el mercado local: 4 millones de dólares
Costo de cláusula para el mercado exterior: 1,5 millones de dólares

Montreal pagó la cláusula y lo cedería a River sin cargo pero con opción de compra por 2,5 millones de dólares. Montreal le debe 1 millón de dólares a River, terminaría saliendo por 1,5. Además, Montreal podría incorporar a Mora en el próximo mercado de pases (queda abierta la negociación).

3 Me gusta

mamita, ojala que sea así tal cual, el polvazo que le echaria Rodo a los comegatos seria tremendo

11 Me gusta

Recién dijo algo interesante Forrinella, primera vez en su coimera existencia: “Paguenle esos 3 millones a Mercado por su pase, así asegura el futuro, y después que firme una renovación con River por 5 años si quiere”
Sabiendo que Mercado está viajando a la pretemporada, no me parece descabellado.

3 Me gusta

Ese Solís es amigo de un amigo mío de Campana y es terrible bostero, de esos que boquean y si le toca jugar para River va a hacer todo mal a propósito…se los digo de buena fuente…mas vale que no lo traigan

3 Me gusta

yo sigo triste por afrontar un semestre MUY importante ( recopa y copa argentina ) sin arquero con manos :ahorcado:

3 Me gusta

jajajajjaa mirá si se va arruinar la carrera para quedar mal con River, no digan pavadas… si a mi me contrata la bosta voy a dejar la piel asi me venden a europa al toque

1 me gusta

No estamos solos ???

7 Me gusta

Si son profesionales no hay por que preocuparse.

Mentira, que no venga ese pendejo del orto de Atunsivi, es mas cuando juguemos contra ellos hay que cagarlo tanto a patadas para que suplique porque no les amputen las gambas.

Y lo mismo para el de Talleres. Que pise el Monumental y sufra, que sienta que se metio a jugar en el infierno, que mire con miedo a Mercado, Maidana y Ponzio.

Y a Rossi acomodarle las ideas desde que entre al vestuario.

2 Me gusta

Te diría que en twitter la gente es mas exigente que en la cancha, putean a Donofrio, a Francescoli y más después de lo del contrato.

3 Me gusta

te podría contestar en que si “yo” fuera jugador dejo la piel para que me compre River, si no cumplo mi sueño, tendría otros como progresar, jugar en europa etc, y si no, ganarme la vida en cualquier equipo menos con esa camiseta de mierda, o cosas así…
pero esas comparaciones no sirven Facu. Si vos y yo seríamos profesionales, no habríamos crecido fanaticos de River, y no escribiríamos en el foro o tonterías por twiter.

5 Me gusta

Y la fantasia para cuando??? Traemos todos medio pelos para defender! Cuatro numero 5!!! que carajo estan haciendo estos tipos? Esto es River.

3 Me gusta

Entre para ver que refuerzos vienen y me entero que Barovero es de bosta. Es cierto eso?

Vendan a Vega no a Balanta

No es por defender a este flaco, pero Alario dicen que es de Boca, es más, salió el mismo diciendolo en un programa radial… ahora digo: ¿qué me importa si va a rendir? yo no creo que un profesional dilapide la chance de dar un salto semejante en su carrera… por más que sea hincha de Boca sería muy estúpido negarse a dar el salto de Talleres a River…

2 Me gusta

El primer comentario :smiley:

2 Me gusta