Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo creía que Rossi era un tipo Rojas,pero ahora veo que nada que ver. Me parece que lo trae para hacer el doble 5 con Ponzio,o sea que Arzura no va a jugar nunca más.

por eso digo que vos tampoco sos pendejo, entonces te das cuenta que si pongo en tono gilada va dedicado a los giles que postean gilada
por eso digo, al que ahora dice uuh este es un bostero, pero si no es bostero dice este es del mismo representante de lollo, hay tongo (osea hay que traer a un tipo por representante, sino ya hay algo raro), y si no es eso “está rotísimo” porque tiene que recuperarse un mes, y así

ya dije, hay mil cosas mal, pero no sirve ver las malas e inventar encima otras malas
si no fuera porque me rompe las bolas el que inventa boludeces (teo a centraaal dirigencia hija de putaaaa, naboleon regala a mayadaaaaa) estaría puteando porque no llegan los refuerzos a la pretemporada o porque traen a bologna libre o cualquiera otra de las chotadas que están haciendo

Ni siquiera. Para mi arranca afuera. Te olvidaste de mingo

Que paso con Vizcarrondo viene o era humo?

La cosa es que Gallardo nombró capitán a Ponzio. Si lo deja en el banco se le hace un quilombo enorme,todo para querer marcar postura y que no se lo traigan.

Es la única esperanza que tengo de que deje afuera a su jugador fetiche.

//youtu.be/XVM_rSCcomE

2 Me gusta

No descartes que te ponga a Ponzio de central

1 me gusta

estas cosas sinceramente no entiendo… que seria avanzar?

Rodo: “cuanto queres por Moreira?, te doy 3 palos”
presidente de Libertad: “no, quiero 3,5”
Rodo: “ok, mañana te contesto”

me imagino algo así… no puede ser tan complicado, le preguntas cuanto vale y fijate si lo podes pagar, sino chau y a fijarse en otro jugador

6 Me gusta

Al final compré todo el humo q me vendieron…
Iván Rossi hizo la revisión médica y por la tarde firmaría por 4 temporadas

Larrondo?

Ya bancan cualquier cosa. Hay un tipo de 22 años que mide metro setenta, se llama solís, no lo conoce nadie en el mundo, jugó masomenos bien en la b, lo quieren traer como negociado, es fanático de bosta, escribe river con b, y a algunos les parece bien. Sigamos así.

Una cosa es Alario, que en una nota, antes de que hubiese siquiera interés de river, dijo que simpatizaba por boca pero que era un profesional e iría a cualquier club, y otra cosa son estos termos de mierda que nos gastan y encima no existen, QUIEN MIERDA SON ROSALES Y SOLÍS??? un pity martinez y un drissi en potencia y encima bosteros.

3 Me gusta

Vos decís de 6,al lado de Maidana? No creo,eso ya es prácticamente querer que te echen.

Para mí juega un 4 4 2 con Dalessandro Ponzio Rossi y Nacho,lo cual no me gusta porque Dalessandro al primer pique se funde si lo pones a hacer la banda. Sunday y Mayada al banco.

//youtu.be/sz1e0h7bahA

-Preferiria no decirle a la gente que no hicimos nada para traer a Moreira y Larrondo
-Si lo que querés es mentirle a la gente, podemos decir que avanza su incorporacion

Para mí, va a arrancar con Domingo y Ponzio. Que no sorprenda ver a Rossi jugando en posiciones antinaturales, así el dt pone a sus negociad… a un gran jugador como Domingo.

2 Me gusta

Ojala venga ese tal Solis y le hagamos sentir el rigor, silvidos, puteadas, tirarle cosas, que se arrepienta de todas y cada una de las cosas que dijo de River y su hinchada, tiene que irse llorando del club

3 Me gusta

Acciones de usuario
Seguir

MinutoCanayaRC
‏@MinutoCanayaRC
ULTIMO MOMENTO: #MontrealImpact (EEUU) pagó la cláusula de recisión de Marcelo Larrondo y se va de #Central.

(Ya tiré humo, a ver si con esto no me incendio, ja!)

1 me gusta

¿De dónde sacaste que “lo dejaron” libre? Quedó libre por no arreglar el contrato. Nos ha pasado a nosotros en los últimos tiempos con mucha gente.

Para qué?

O sea, hay gente que prefiere que venga un tipo, fracase, le paguemos un sueldo al pedo. Gastemos energías puteandolo y renegando de él?
Yo prefiero que si viene, la rompa toda y que lo vendamos en 10 palos. Hay imbéciles para todo…

2 Me gusta

Gran idea!!! Asi se va llorando y con los bolsillos llenos de nuestra plata…:roll:

3 Me gusta

Estan buscando un central come paloma de 32 años?
Si es asi cerremos todo

1 me gusta