Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pero Barovero dijo alguna vez River la concha de tu madre, River puto y todas esas barbaridades?, pregunto porque no se lo escuche, lo mismo Rossi o cualquier otro de boca que jugo en el club, me parece que Fabbro nos bardeo pero nunca como tanto como este termo.

Aparte quien carajos es Solis, el nuevo Crespo??, deben haber facil 20 delanteros de mas categoria que se podia traer antes que a este.

7 Me gusta

Eso último lo dudo mucho.
Además, no puedo juzgar lo que hace un pendex con su fanatismo bostense, si después viene, se pone las pilas como el profesional que es, y es un crack. Nos ha pasado y nos seguirá pasando, por suerte.

No, seguro. Pero tenía 18 años cuando escribió eso. Que se yo. Si tan enfermo de boca sos, ni aceptas que se hable siquiera de ir a River.

Juega contra boca y se erra un par de goles y todos aca lo vamos a estar puteando por su fanatismo, ya de por si no se le perdona nada a cualquiera que juega mal en River si este se manda dos cagadas lo van a querer colgar en un pilar de la bombonera.

Me extraña la falta de dignidad que tienen nuestros hinchas, aceptar a un tipo que practicamente escupe y pisotea nuestra camiseta, por mi que sea el nuevo Messi y que triunfe en otra parte.

11 Me gusta

Cuando venga va a boquearla contra Boca porque claramente es un pendejo pelotudito.
Son cabeza de chota como todos los jugadores y jamas piensan que pueden a llegar a pasar estas cosas.

Me importa un carajo la verdad, mientras rinda ya fue.
Tuvimos un presidente bostero y algunos tienen bronca por un pescador de mar del plata.

2 Me gusta

Es interesante. No se si rendiría en River, puede salirte como el orto. Pero es un muy buen jugador.
Encarador, rápido, habilidoso. Nada que ver al pity por ejemplo, es más vertical, de jugar tirado a la banda y tirar diagonales encarando para el arco.

2 Me gusta

Creo que los dirigentes no vieron esos twit sino directamente no negocian, si no me acuerdo mal ya paso algo asi con jugadores de Rosario y de la Plata que se caian pases por termeadas como esta

2 Me gusta

jaja por qué todos se meten con mi edad cuando digo algo que no les gusta? pongan límite de edad, loco
o me busco un laburo con menos horas delante de la pc
vos tampoco sos un pendejo che, y por eso mismo podrías entender el manejo de las palabras sin tomarlo así, pero no importa

lo digo porque no viene nadie, y se ponen a repetir 700 veces el post de que este es bostero
y si fuera de river repetirían mil veces algo de alguna lesión
o de la hermana laburando
o lo que sea
podes verlo o no verlo, pero la mala onda con TODO lo que pasa es sintomática
y mirá que hay mil cosas chotas en serio para quejarse como para buscar inventos
como no sé quién que más atrás puso que ponzio seguro se enojó porque le dieron la cinta a no sé quién y no le dijeron
pero bue

1 me gusta

A boca le pasó hace seis meses, con Burgos, un pibe de Godoy Cruz.
Tenía todo arreglado, pero saltaron unos twistts bardeando a boca, y le bajaron el pulgar.

4 Me gusta

Al mismo Maidana se le ha dicho bostero puto cuando jugaba mal en este foro hace unos años y eso que el tipo es muy perfil bajo, si viene este pibe o rinde o se caga la carrera la gente lo va a putear hasta quedar afónicos cualquier gol errado pase mal dado o perdida de pelota tendra una presion gigante si realmente es bueno se la va a bancar y rendir con creces ahora si es un pity o bertolo “ayy no me sale una Marceloo =(” que se vaya a cagar

2 Me gusta

Mira, aparte de que tiene un tacho en la cabeza, mucho potencial no debe tener, considerando que lo dejaron libre en Talleres…

2 Me gusta

Este pibe Solis le falto el respeto al club y eso es imperdonable.Y no comparen a este payaso con Ruggeri que antes de venir a River era un jugador de seleccion.

4 Me gusta

Me chupa la pija si nos cargó por la B… Ya fue… Mientras rinda no me importa; lo que sí… Si se erra goles, no rinde, no corre y sale de joda se lo va a putear como a todos.

–EDITO-- Si fueron tolerantes con el puty Martínez que mandó a callar a la gente siendo jugador del club, no podemos ser menos benevolentes con un boludito que nos carga por la B.

No lo dejaron libre, ni a palos. Era el mejor jugador del club y la joyita con la que se esperanzaban.
Entraron en conflicto por un tema contractual. Y acá hay otro problema, el pibe tiene un representante de mierda (como todos, bah).

3 Me gusta

en cuanto a la duda, tenés razón. Esta CD parece reducir su busqueda de refuerzos a jugadores uruguayos de segunda, lesionados, jugadores con vinculos problematicos en sus equipos, libres o hinchas de boca. De éstos úlitmos, mi opinión es abierta, no soy de los que boicotea un refuerzo por ésta conducta. No me importa lo de Rosales, ciber-comentarios mediante, o Rossi. Predecir el futuro de éste pendejo tampoco está a mi alcance, quizá venga y sea mas que el Beto Alonso, o lo compre el Real y gane el mundial con la Argentina, pero si puedo decir que no me gusta éste tipo de gente y que se meta sus gastes en el orto. Coincidiendo en esa postura, no me interesa que un tipo así defienda los colores así sea Messi en River. Entrará a la historia por ser un idolo de River fanático de Boca, por que ésta historia no se le escapa a nadie…

2 Me gusta

ESSATO! Por que no, el Iniesta de River? Si vos tenes dos perros en el medio (Hablando bien, perros de caza, no perros de malo jaja) podes soltar al tercero para armar. El tema es que los 5 deberían estar bien aceitados, si no seria moco, como el partido del sábado. Ademas, si el objetivo de Gallardo es jugar con los Laterales arriba, a mi parecer, el rol de los dos 5 es muy importante.

1 me gusta

Lo que está bastante claro, es que este semestre nos va a ir como la reverenda mierda, otra vez. Vamos a tener a Gallardo desfilando por las conferencias, poniendo excusas de mierda, que porque en la pretemporada no hizo tres grados de más, ellos no pueden jugar bien al fútbol y demás pelotudeces. Rompió las pelotas con una pretemporada larga, están allá, pero sigue parando equipos digno de un retrasado mental. Los refuerzos llegan tarde, y en caso de llegar Larrondo, van a haber dos que no pueden jugar por un tiempo.

Pueden llegar Neymar y Messi, que marcelito los va a poner de volantes por izquierda y central. Es la misma mierda.

6 Me gusta

a mi no me molesta que venga un jugador que se declaro hincha del rival, mientras sea totalmente profesional con su laburo y no haga ningun quilombo relacionado con el rival, pero lo de solis ese, es una falta de respeto total hacia al club, 0 profesional y muy termo, que no venga por hijo de puta

5 Me gusta

Coincido con lo de Solis ; Este gil nos gastó, gasta y gastará porque es un irrespetuoso de mierda ; y dá la casualidad que es hincha-fana de boca.
Sabes la de jugadores que matarían por jugar en River (siendo hinchas o no) y nos vamos a desvelar por este pibe … mamadera

5 Me gusta

Quejarse porque putea a River y se lo ve en la bombonera, no significa que queramos que los refuerzos sean todos de River. Eso es algo que vos bien sabes, asi que lo escribiste con intencion. Por eso digo que estas grande para esas giladas.

Si, hay mucha mala onda. Pero hay muchas que estan justificadas. Para vos pareciera que esta todo bien. Ningun extremo esta bien.
Las cosas no estan nada bien. Y todo lo que traen es recontra turbio.

4 Me gusta