Refuerzos River 2016 - Info + Humo

solis y la re calcada concha de tu vieja bostero cajeta rota

4 Me gusta

¿Y volvemos a lo mismo?

¿Hace falta recordar de nuevo que Ruggeri, declaradísimo bostero, nos hizo ganar una Libertadores y la Intercontinental?

En cambio Fabbiani era recontra hincha de River, mirá vos . . .

3 Me gusta

Igual estas hablando de un animal como Ruggeri.

Estos son todos 4 de copas. Quien mierda es nazareno solis?

9 Me gusta

si juzgas por perfomances vamos mal Angel, hay para todos los gustos. Bianchi y Cagna eran bien de River, Dap era de voca, la rompió como jugador, fue un DT que ayudó en lo económico a River en el pricipio, pero lo hundió como presidente. Como dije arriba, por ahí tiraron algunos comentarios de Rosales y Rossi, que pueden quedar ahí. Lo de ese pibe no. Fanático, termo y sin profesionalismo. Un coctel al menos para el análisis. A mi juicio detestable, habiendo tantos jugadores para ver. No tiene que ver con un gusto futbolisitico como el de Ruggeri, enorme jugador, íntegro y capaz, aunque dicho sea de paso, de no ser por su conocido gusto quizá sería mas considerado en el ambiente riverplatense.

3 Me gusta

Si hubiera existido twitter en la epoca de Ruggerí, vos te crees que hubiera escrito las mismas pelotudeces que el cabeza de tacho este?.

9 Me gusta

Enzo es uruguayo y te trae jugadores de uruguay. Ahora que se les da por traer jugadores bosteros, quien los trae? Hay un bostero adentro que se nos caga de risa.

2 Me gusta

eso, reduzcamos los refuerzos solo a los hinchas de river
mejor a que la familia entera sea de river
hay que llevar gente de acá a la comisión

1 me gusta

Me parece que hay una gran diferencia en “soy hincha de boca como toda mi flia mi sueño es jugar en boca y meterle un gol a river” y " la concha de tu madre river" y se llama respeto

13 Me gusta

Eso, llevemos las cosas al otro extremo, asi vemos si los podemos ridiculizar

Me parece que estas bastante grande para estas boludeces

4 Me gusta

Barovero era de Boca. Y?

bostlolo, rosi, rosales, solis… dale dale, salgamos con la azul y oro tb, no pasa nada.:roll:

(encima uno mas falopa que el otro lpm.)

1 me gusta

Insisto: critiquémoslos como JUGADORES. Donde metés en una misma frase “Fanático” con “termo y sin profesionalismo”, embarrás el análisis. Por lo demás, si miramos lo que pasa AFUERA de la cancha, ¿quién daba un centavo por la performance de Teo en River, con todos los problemas de vestuario que venía acumulando en su carrera?
Seamos serios.

Lucho que tal el pibe ese Solis? debo haber visto 3 partidos de Talleres y no me parecio la gran cosa

Tal vez sí, tal vez no. No hay modo de saberlo. En todo caso, como dirigente sería muy pelotudo si cancelo la posibilidad de contar con un potencial buen jugador por un par de twits. Al contrario, que se arrepienta solito viendo la grandeza del Millo desde adentro.

Coincido con que a los jugadores hay que criticarlos por lo que hagan adentro de la cancha de fútbol. No obstante, son profesionales, y se dedican a esto. Está bien que los twitts bardeando a River son de hace 3 años, y el pibe tenía 18 años, una edad bastante pelotuda. Pero ellos son los que deben cuidar su laburo.
De todos modos, si viene y rinde, a nadie le va a importar si es de boca, le gustan los travestis o es vegetariano. Insisto, Barovero era de boca, y acá es uno de los máximos ídolos del arco de River, y uno de los tipos que más alegrías nos dió. Y hoy por hoy, el tipo está identificadísimo con River, no con boca. Hay cosas que te cambian la perspectivas.

3 Me gusta

Que me importa que sea de Voca, aca es la falta de respeto para con el club, ademas te das cuenta que con esas declaraciones el tipo es muy poco profesional, sabiendo que sos una figura con cierta relevancia pública tenes que medir tus palabras, y con esos twitters lo unico que demuestra es que es un negro villero, cabeza de termo

3 Me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hhace 3 horas
Cabe destacar que el representante de #Rosales es el mismo que el de #Lollo, Juan Cruz Oller. ¿El Bragarnik de #River?

Luciano Rios ‏@lucianorios92 17 minhace 17 minutos
Giovanni Simeone a un paso de Pescara de Italia. #River

3 Me gusta

Te recuerdo que cuando vino a River, Ruggeri todavía no había ganado NADA, no era el múltiple campeón que fue después. Tal vez hoy Solís no sea nadie, pero si termina dando el gran salto, qué bueno que los beneficiados seamos nosotros, como con Alario.

1 me gusta

no lo embarré por que entendiste bien a donde iba. Va mas claro… Una cosa es ser hincha de boca, jugar al futbol y terminar en River, te vaya bien o mal, y otra es ser un fanático con fotos en el chiquero, embanderado hasta la médula en azul y oro y haber escrito semejantes gastadas de inconsciente para un pibe que se supone un profesional o intenta serlo… Despues hay que ver cual sería la excusa si erra un penal, juega mal en un momento clave o se equivoca. Pregunto, para que embaucarse en semejante dicotomía, teniendo jugadores a patadas.

4 Me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 47 minhace 47 minutos

Juan Manuel Nahoum Retwitteó Paulo Filippini
A esta hora, el panorama de incorporaciones en #River

Juan Manuel Nahoum agregado,
Paulo Filippini @PauloFilippini
#River Hoy podría cerrarse la incorporación de Santiago Rosales y avanzar sobre Jorge Moreira y Marcelo Larrondo @LaOral630 @futbolfpd
3 retweets 5 me gusta

1 me gusta