Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En lugar de traer a Teo traemos al falopa de Ladrihondo. Nos merecemos salir 15tos en el torneo

1 me gusta

Puedo pedir a C.Ronaldo de Técnico ?

algun twitt

1 me gusta

Perdón por el doble posteo, fue por problemas de conexión.

La verdad leí como 15 twits con lo mismo, pero de ahí a q sea cierto…

que dan por real para poder putear un poco más
después obvio no pasa nada y acá nadie dijo nada

quiero llevarle todos los jugadores a central y ponerlos en el banco y que no jueguen nunca
equipito del orto

3 Me gusta

:lol: era muy hijo de puta el tipo jaja

3 Me gusta

No entiendo a los que se quejan de tal manera porque no viene Pablo Alvarez, se le puede criticar todo a los diregentes, todo, pero pegarle por no traer a PABLO ALVAREZ? La defensa de Central siempre fue Salazar, Donatti, Pinola y Villagra, solo si había algún lesionado jugaba, pero siempre estuvo lejos de ser un titular. No digo que sea un muerto ni mucho menos, pero la verdad no me hace lamentarme mucho que siga en Central.

2 Me gusta

yo no lo veo a teo en central. ademas un par de bardos se va a mandar, jaja. teo es muy especial, en river supieron entenderlo con el tiempo. y se rescato porque en river estas muy expuesto.

2 Me gusta

yo tambien… igual imagino que si te gusta su juego el beto bologna te debe convencer tambien

A ver
Ya sabemos que sos medio salamín, pero bue

Decime un defensor mejor que Conti en el futbol argentino … no hay

Si, me encanta :roll:

Central quiere a Teo, eso no quiere decir que termine en ese club.

2 Me gusta

“Ponzio” - Gallardo

8 Me gusta

Si llega a ir Teo a Central hay que ir a hacer hall y que se vayan todos

2 Me gusta

Un dato de color sobre los posibles refuerzos:

Iván Rossi: bostero como toda su familia de Castelar

Santiago Rosales:

Nazareno Solís:

5 Me gusta

Solis es rocontra bostero, tipico cabeza de termo, asco, ojala no venga

Rossi creo q tmb es de boca, me acuerdo una nota q decia q su idolo era Riquelme y en la play jugaba con el Villareal por los colores. Igual este no me molesta, no tiene pinta de ser tan fanatico como el boludito de Talleres

1 me gusta

Como quedo el caso de Larrondo? Quiero que venga ya

Vamos el Basel oferto formalmente por el negro depresivo, si necesitan alguien que lo lleve hasta Ezeiza me ofrezco!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

El unico que me pareceria un desproposito que venga, es el negro cabeza de tacho de Solis, los demas no declararon nada donde le faltaran el respeto al club

7 Me gusta

creo que es algo a analizar, no me importa si fueron hinchas de voca mientras se hallan comportado como profesionales, lo de éste pibe Solis es descarado, un pimentero obseno, y ya eso da para ni mirarlo. le estamos haciendo publicidad para que vaya a voca. asqueante.
Era el dato que le faltaba a ésta inmudicia de mercado de pases de RIVER, a quienes buscan? cual es el método de elección de ésta gente? trato siempre de guardar objetividad entre criticas y elogios pero con ésta gente no se puede.

5 Me gusta

lo unico que falta es que no vengan ni Teo, ni Larrondo, que nos quedemos sin el pan y sin la torta

2 Me gusta