Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a quien tapa? a cabrera? tiene 17 años, mañana se va mercado y quedamos en bolas, es un tipo potable como relevo, ponemos 3 palos por un jugador paraguayo que no lo juna nadie y este venia gratis, si mercafu se va lo traigo igual con el paraguayo, basta de inventar, de usar a mayada, ponzio o cualquier otro de 4, despues nos quejamos del plantel desbalanceado, tenemos 4 numero 5 y un solo lateral derecho, porque mayada es 8, y rogando que no se vaya, porque casco puede estar en los dos laterales, pero no hay 3 de relevo, olivera es un pibe de 17 o 18 años, balanta sabemos que es inestable pero cuando se recupere lollo podria ir ahi, pero estamos inventando puestos

5 Me gusta

Pablo Alvarez jugo muy bien en Central y demostro capacidad para jugar en cualquier puesto de la defensa, una lastima que no venga hubiera servido muchisimo como rueda de auxilio, el que dice que es un muerto no entiende nada

4 Me gusta

si miraste algun partido de central te vas a dar cuenta que es un tronco barbaro… patadura total…

“Se suspendió la revisión médica de Iván Rossi. El representante del jugador tuvo diferencias con la CD del Millonario”

(Lo leí de diferentess cuentas de Twitter, no se qué tan creíbles serán)

1 me gusta

Carloni, vice de Central, cargó contra el delantero, que podría irse a Montreal de Canadá y luego pasar a préstamo a River. De paso, también tiró otro palo: “Hay que respetar códigos. Las negociaciones se hacen de club a club”.

A este tipo no hay pija que le venga bien. Que lloron de mierda.

2 Me gusta

La verdad que vi varios, vos viste alguno o lo puteas por deporte?

Los dias pasan, las semanas pasan, y no se fue ningun falopa y ningun refuerzo viene

1 me gusta

Si Teo va a Central es para matarlos a los dirigentes y a Gallardo, no pueden no querer a un jugador de esa calidad y probado. Los verdolagas me chupan un huevo.
Teo-Ruben es mucho mas que Larrondo-Ruben, excelente cambiaso meten si lo traen a Teo.

5 Me gusta

Andan diciendo que con lo de Larrondo también acercan a Montoya… (programa de Fox del colo Lbermn).

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hHace 6 horas
Que el pibe tenga fotos en el riachuelo con la camiseta de jr, no me interesa, pero faltarle el respeto a #River NO

1 me gusta

Ojalá Central se lleve a Teo y nos cague a goles este semestre, así los hinchas pelotudos empiezan a RECLAMAR EN LA CANCHA que vuelva para el 2017

1 me gusta

“Se suspendió la revisión médica de Iván Rossi. El representante del jugador tuvo diferencias con la CD del Millonario”

(Lo leí de diferentess cuentas de Twitter, no se qué tan creíbles serán)

ya entendimos, chances de que sea verdad?

Lo prefiero 10 veces a Teo antes que a Larrondo, que no sabemos como podria llegar a rendir

3 Me gusta

Me explican esto?

[TWEET]752301333051502592[/TWEET]

1 me gusta

Todo al revés hicieron. Tenían a Teo servido en bandeja, me quiero morir.

3 Me gusta

traigan jugadores hijos de mil puta solo tienen que ganar a un equipo de mierda como es santa fe y la copa argentina para salvar el año no se les pide mucho forros

3 Me gusta

Los hinchas de Central deben estar chochos, salieron ganando…

2 Me gusta

De que mierda hablan sobre Teo a Central?