Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es lo que hay :frowning: hasta que venga Rosales o Solís.

1 me gusta

Algo asi digo, nose… No tenemos mucho material para inventar.

--------------------ACM----------------
–Moreira - Maidana - Lollo - Casco–
------------------Ponzio----------------
----------Fernández - Rossi------------
Dalessandro ---- Alario ----- Rosales

No hay mucho, es verdad. Y si llega Larrondo este esquema deja de tener sentido, jugaremos con dos delanteros.

Por favor, no hagas la gran Gallardo… D’alessandro en una banda no sirve, hace un pique para ayudar al 4 y se muere (ya sucedió en algunos partidos del semestre pasado, y pasó ayer cuando corrió para ayudar a Mayada)

A lo sumo pongo a Nacho por afuera y D’alessandro en el medio.

1 me gusta

Traigan un arquero! por el órgano receptor de semen de Dónofrio lpqlp!!!

Seguimos trayendo jugadores de Banfield no aprendemos más.

Yo creo qe Rossi puede hacer la funcion de Rojas. Si viene Larrondo formaria asi.

Batalla; Mercado Maidana Lollo Casco/ Mayada Ponzio Rossi/ Dalessandro/ Alario Larrondo.

Igual es una utopia, seguiran jugando los preferidos del DT, caso Domingo, Alonso, Puty, Driussi.

1 me gusta

Todos los mercados de pases Banfield nos encaja un muerto. Es como ese vendedor de autos usados que te estafó con un auto y cuando te vas a reclamar te come la oreja y te vende otro.

7 Me gusta

Pablo Álvarez se queda en Central. Inentendible que un jugador aceptable, en un puesto que necesitamos, que estaba libre, estuvo esperándonos A NOSOTROS dos semanas y lo rechazamos.

11 Me gusta

Era un buen relleno, pero siempre pasa lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Batalla, Mercado/Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Arzura(yo lo pruebo de 8, en Tigre jugaba ahí a veces)/Mayada, Rossi, Nacho; D’ale; Rosales y Alario. 4312

cualquiera puede pararse donde se ubicaba Rojas, el problema es que ni Rossi ni ningún otro q tenemos en River hace lo q hacía Rojas
el más parecido sería Nacho, o fuera de River Luciano Aude

a lo q voy es que todos acá ponen 442, 431, 433, lo q quieran, pero si un jugador no tiene las características es imposible, por más q lo pares en el mismo lugar q Rojas

2 Me gusta

Uno bastante parecido sería Sánchez Miño, aunque más ofensivo y con algo menos de marca.

imagino que la putita esa ni en pedo va a venir no?

Si viene y le va bien, vaya y pase (parecido a aladios).

Pero si viene y es un puty martinez 2, hay que matarlo por bostero hijo de puta.

Ch de que van Basten le pueda atar los cordones a Teo? Teo > Messi.

Ah re nahuel149 con Mora.(?)

3 Me gusta

Seguro que si. Por twitter son todos vivos, pero después los llaman, les ponen guita, y se bajan la tanga.

Los que se bajan la tanga son Los inutiles de Los nodirigentes que tenemos el negro sucio pimentero ESE Ni merece estar en la consideracion esos mismos que quieren traer a esta putita cabaretera son Los mismos que no lo quieren a teo?

mmm, no los leí a los otros pero ese parece un bosterito puto, como va a gastar un jugador que pretende primera deforme cerebral…!

es un muerto y tapa pibes

El único lateral que tenemos con experiencia en Reserva tiene 17 o 18 años, creo. No estaría tapando a nadie.