Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Chances de que haya una buena noticia hoy domingo? Donofrio, Francescoli y compañía se van a pasar el dia rascándose los huevos en Orlando, y por como vienen los que mas cerca están, entre revisión, firma y demás inconvenientes de siempre, entre una cosa y otra, hasta el miércoles de minima no veo que haya refuerzos

Lo mas lindo es que el miércoles es el otro amistoso y solo va a quedar el ultimo del sábado y ya la otra semana jugamos por copa Argentina, osea que los refuerzos no solo que no van a jugar ni un partido antes de ese, sino que no van a tener ni pretemporada hecha ni rodaje futbolístico y con sus compañeros, muy lindo todo

5 Me gusta

NO. Si a Batalla no le da la talla (¡qué grande, el poeta!) es su responsabilidad, tampoco lo llamaría “culpa”. Quien sí tiene culpa es la dirigencia, que NO le trae un arquero competente que le alivie la mochila. Cero culpa del Muñe en eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

¿Será Marco Antonio Solís, el que mató a a la mujer?

Ya los subieron?

4 Me gusta

Es una muy linda apuesta.
Minuto 1:55, la que pierde y se recupera contra el de racing,

Y qué tiene?
Sabés cuantos jugadores son hinchas del contrario? Mientras mojen, por mi que vayan a entrenar con la casaca de R*sin

1 me gusta

es muy claro que la flaca esa tira para central, ni lo trataron de esconder.

Lo de ceder o no es una pelotudez.
La fifa deja a los clubes europeos dar jugadores recién comprados a otros equipos .
El aval en América es el mismo.

1 me gusta

encima dice que son jugadores “baratitos” y por rey nos pidieron 3 palos, mas que armani, y conti vale 5 palos verdes segun colon… o sea 1 millon menos de lo que nos quedo por mammana, donde esta el negocio?

1 me gusta

Es que el 4222 en realidad es un esquema de contraataque. Esperar en el medio, recuperar y atacar rápido con los 4 tipos de arriba, como Brasil hizo por mucho tiempo. Nosotros queremos usar ese esquema parados en campo rival, y teniendo como eje a un burro como Domingo. Por eso siempre terminamos tirando centros! Ahora, si la idea es esa… Larrondo por Mora y tirar 76 centros por partido…

… ni que fuera van basten

O 433, con Dalessandro y Pity bien abiertos como wines pero más adelantados, y con un volante de más manejo acompañando al doble 5 (por ejemplo Nacho)

O 433 con enganche, algo así.

Batalla
Mercado Maidana Lollo Casco
Rossi Nacho Fernandez/Mayada
Dalesandro
El Pity, Rosales
Alario/Larrondo

Eso se parece mucho a un 4231, en realidad. Bah, en realidad mientras haya doble 5 todo se termina pareciendo a eso.

Y como armas el medio ese de 3? Necesitas internos con muy buen pie y vision de juego para un 4-3-3

Yo armaria un 4-2-3-1, con Ponzio y Rossi y mas adelante D’ale-Fernandez-Rosales. Y con 2 laterales bien ofensivos.

A mi Solis, el de Talleres no me parece una mala apuesta. Es encarador, atrevido y suele romper defensas (en el nacional b, por lo menos) con su desequilibrio en la individual, algo que hace rato no tenemos. Falta alguien que se atreva a encara y pasar, todo se hace muy repetitiva y se terminan tirando centros de compromiso que por lo general terminan en nada…
Lo que no se es si no sería Rosales (no lo tengo tan visto) al que estarían buscando para eso. De lo que no tengo dudas es que a River le está faltando creatividad y un juego elaborado pero mas dinámico.
En cuanto a lo que haya escrito con 17 años, poquísimo me importa si es que rinde en la cancha y se comporta como profesional, que es lo que realmente importa. Lo demás, ser hincha o no, puede ser un plus en el reconocimiento de la hinchada, pero hoy no te gana un partido. En este mundo del futbol hiper profecionalizado ya no existen mas los Bochinis, Alonsos o Merlos que jugaban para siempre en el club del que eran hinchas, hoy aparece cualquier equipo de ucrania con el billete y allá fueron.

2 Me gusta

No se que viste de bueno en esa jugada. Es un error GARRAFAL, es un HORROR. Yo a veces no entiendo como analizan el fútbol… el de Racing se equivoca feísimo cuando entra en el area, nunca resuelve. Si hacía un pase atras, pateaba o tiraba un centro y terminaba en gol, iba a ser pura culpa de I. Rossi.

1 me gusta

Hace un enroque, pone a Dalesanlo acompañando a los “5” y pone a otro rapido en el extremo derecho… Al cabezon dejalo como lanzador para meter pase en cortada de los “Wingses”(? que se desmarcan y se meten adentro, o para meter bochas largas en las contras…
De ultima, que deje de hinchar las bolas con el FM2016 el muñeco, y ponga los jugadores donde realmente tienen que ir.

Uno de esos internos debería ser Nacho. Y el otro… puede ser un refuerzo, Palacios o Rossi dependiendo de lo que muestre. O hasta Mayada si estoy dispuesto a privilegiar la dinámica, pero no es lo ideal. Pero sí, falta un interno más para eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

El tema es que Dalessandro tiene una tendencia natural a tirarse hacia la derecha, y como medio interno es marcar con uno menos. Lo que vos decís es ponerlo de 10 retrasado digamos, a lo Pirlo.

Lo que pasa que Rossi y Fernandez son los 2 zurdos…

Rossi puede andar muy bien como doble pivot en el medio, es un 5 diferente a los que tenemos. Te da mas salida y despliegue.

1 me gusta

:wallbash: