Refuerzos River 2016 - Info + Humo

siempre river históricamente no prestó arqueros para que agarren experiencia, si lo hacía era porque eran falopas

Fue suplente de Barovero en algunos meses del semestre pasado, por que a principios del mismo el arquero suplente era Chiarini. Se podría decir que tiene hasta poca experiencia de suplente en primera.

Otra cosa, leí tambien no me acuerdo a quien, que al final lo del préstamo de Larrondo es una tapadera. Decía el Tuitt que River lo compra. Ademas o por ahí por eso, lo compra, para evitar un posible quilombo a futuro por lo de la Triangulación.

Alguien mas escuchó algo?

Y así nos fue con los arqueros de inferiores que prometían mucho, debutaron en River y no lo prestaron, terminaron todos quemados…

no creo que su problema sea de personalidad, como si le fuera a pesar el arco de River… eso puede ser, pero su mayor problema son los errores técnicos que comete. Tiene MUCHAS cosas que mejorar como arquero, si te pones a ver los goles que le hicieron los pocos partidos que atajó en River, te das cuenta que se comió un par y podria haber hecho mucho mas en otros… se posiciona mal y lee mal las jugadas.
Normal que un arquero joven cometa tantos errores, pero no podemos perder puntos mientras él aprende a las malas

Quien garcha es Solis?

1 me gusta

Todavia queda una ultima chance de hacer las cosas bien, y para mi tienen dos nombres: Nahuel Guzman y Jose Sosa

Guzman ya dijo “Veremos ahora si llama alguien”, Jose Sosa salio a decir que no va a Milan porque quiere volver a la Argentina. Por ambos clubes se pueden negociar jugadores (con Tigres se puede dar a Mora, Gio, Bertolo) y por Besiktas a Balanta + plata.

5 Me gusta

No lo compra porque la cláusula es sólo para el exterior entonces sería un “préstamo con obligación de compra”, la única avivada a favor que tuvimos y tendremos, ja.

1 me gusta

Imposible con dos burros de doble 5, más dos volantes “creativos” y 2 torres arriba. El equipo queda partido, no hay conexion de juego entre los volantes, los laterales quedan a mitad de camino, ni atacan ni defienden. Y a los delanteros no les llega la pelota. De lo peor que puede apostar el muñeco ese esquema y con esos nombres propios. 4-3-1-2 con el equipo mas lógico que se pueda y a la mierda.

4 Me gusta

Yo creo que lo de la dirigencia es inexplicable, encima para enmendar errores están tratando de comprar jugadores por precios excesivos. Los laterales x 3 millones de dólares??? Jugadores como Rosales que no demostraron nada, cambiar a Mora x Larrondo??? Encima a muchos reemplazos los tenían , x eh Chichizola y Pezzella se fueron por poco. El muñeco manejó muy bien el plantel heredado, ahora le falta armar él un equipo y apostar x los pibes.

1 me gusta

Uh no sabía eso, ojala sea como lo de D’alessandro la jueguen en callado y lo traigan. Porque me parece raro que no hayan mencionado un puto 8 además de Montoya en todo el mercado de pases.

tenes razón… hay que darle la cinta a Domingo que es hincha fanatico del club, el tomy Martinez tambien es fanatico, para mi que habia que ponerlo por dalesandro que es de Racing…

1 me gusta

Mucha saraza y pocas definiciones en este MDP, que manera de estirar la soga

Así Juega Ivan Rossi…

[video=youtube_share;AlQY-GS_8Wk]Ivan Rossi - AS - River Plate - YouTube

Hay que ponerla toda por esos dos: Guzman y Sosa. Con esos 2 refuerzos, queda un equipo bien competitivo con buen recambio.

Pero estamos hablando de la dirigencia de River… a olvidarse de las utopías.

1 me gusta

Escuché la conferencia de prensa del muñeco post partido contra América, y siendo objetivo, mínimes mala. Se justifico de la mala campaña del año pasado, diciendo que no tuvo la pretemporada necesaria, con el tiempo y tranquilidad que amerita. Hoy, un año después, llevada 3 semanas de entrenamiento en EEUU, solo un refuerzo lo está haciendo, con dos jugadores claves que no están por la selección, y de última refuerzos que llegarán , algunos lesionados , otra vez, sobre la hora. (obviando el tema que en materia de refuerzos, no hay nada, sino solo meras incorporaciones, y de la ida de jugdadores claves como Barovero y vagioni, y otros no claves, pero si con un gran futuro como Mamana).
En fin, no veo autocrítica, desde hace mucho,haceun año y esto sigue así. Si bien la responsabilidad de los refuerzos pasa por la práticamente nula acción del Mánager y su dpto técnico, no hay que sacar del cuadro a Gallardo, siendo cómplice, a) pidiendo y emcaprichandose con falopa y lesionados, b) No exigiendo y metiendo presión, con la espalda que lo avala, por su pasado, y por las copas de los últimos años. Gallardo, cada vez me hace acordas mas a Almeyda. Una lástima.

3 Me gusta

Mas barato que Salazar

Siempre hay un Peruzzi
El cuerpo técnico está fastidioso con el lateral porque se volvió a bajar de un duelo Clave por una molestia. Duda para el jueves, si llega una buena oferta lo venderán.

1 me gusta

Uno de Talleres.

Eh?? Te fuiste a la mierda, que carajo tendrá que ver… Una cosa es que un jugador X sea hincha de otro club, (la mayoría lo son) o bostero, que acá han jugado varios y se acepta; pero otra cosa es la falta de respeto. Si a vos te gusta que le falten el respeto a tu club, me parece que la estás pifiando.

6 Me gusta

Ahora si :slight_smile:

A balanta que lo cambien derecho por Sosa! Nos falta fútbol, nos vendría de 10. Y Guzman es 19 veces mejor que Bologna y Batalla, habría que traerlo. Igualmente prefiero a Andujar.

2 Me gusta