Refuerzos River 2016 - Info + Humo

“Si Mora llega a liberar cupo” parte 19

5 Me gusta

Para el momento q mora supuestamente libere cupo, ya firmó x otro equipo.

Tenes razón, lindo equipito tenia tigre

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

No entiendo como no vamos a buscar a nery dominguez. Esta mucho mas hecho que arzura y gil romero.
No estoy diciendo que sean malos los otros dos eh, para que no me salten, sino que nery es mas grande y jugo muchos mas partidos que los otros dos. Además a mi personalmente me encanta. Futbol le sobra y caracter no le falta, te das cuenta cuando lo ves jugar los clasicos rosarinos contra newell’s.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Es imposible, yase, pero izquierdoz seria ideal para acompañar a maidana, es un central de la puta madre, tiene todo, marca, gol, salida, es alto.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Es muy bueno Donatti, es un central muy sobrio, muy seguro, muy firme, con gol. Nos vendria muy bien, pero el tema es si se podria adaptar como 6, cosa que no sabemos.

1 me gusta

Ya se entendió que Domingo esta casi cerrado y que interesa Arzura. Dejen de poner twitts que dicen lo mismo que el anterior en solo info

2 Me gusta

La dirigencia se fija en jugadores por valor general y el potencial que tienen en el FIFA…

1 me gusta

yo a Donatti lo traigo con los ojos cerrados eh… es un tipo ideal para una Libertadores, y dejo a Mamanna - Balanta para el torneo y la copa argentina

2 Me gusta

Ya te dije arriba que puse a Ponzio porque es el unico 5 que tenemos hoy en dia, el resto tambien ya fue contestado.

Otra vez renovando contrando a 6 meses de su vencimiento. Estos pelotudos no aprenden mas, ojala se les vayan todos libres.

1 me gusta

“ojala”
BAN?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Ya si se les escapa la tortuga con Barova y Balanta, hay que ir y poner los puntos sobre las I.
No nos podemos quedar de bracitos cruzados quejandonos por internet sin ir a hacer kilombo para que se vayan todos.

1 me gusta

Llega a irse Barovero libre y me corto los huevos, sería la verguenza más grande en la historia que se te vayan todos los referentes del equipo gratis.

2 Me gusta

Qué bronca me da todo esto. Ramón les armó un plantel como para salir campeones de copas por años consecutivos y la dirigencia no pudo mantener la base; ya sé que gran culpa la tiene el malparido de Aguilar y Pasarella pero si D`onofrio nu hubiese sido tan dormido, a los importantes los manteníamos; hacés economía por otro lado pero no con un plantel que aseguraba éxito e imponía respeto.

4 Me gusta

A Donatti damelo, que se yo, sino no van a traer a ningún central y por como viene la mano…

Después lo de Vangioni y Barovero espero que sea humo y palidas del periodismo como hace siempre, sino van a seguir desmantelando el plantel y dale que va, cuando el mismo Donofrio hace 2 días dijo que no tenían pensado vender a mas nadie y ya sabemos que si se van libres o los venden, ni en pedo van a traer refuerzos que estén a la misma altura, ojala cumplan eso de que si no renuevan, no van a la pretemporada, por algún lado los tenes que apretar y apurar se llamen como se llamen sino todos terminan haciendo lo mismo aunque quieran mucho a River, hayan ganado todo y demás, ojala también se haga eso de Chiarini asi por lo menos le sacamos unos pesos, aunque si se va libre, es el que menos me calentaría junto con Solari, tampoco es que van a poner mucha plata por esos 2 para comprarlos

Por lo que dicen, Vangioni renovaría y se iria por venta ahora o en junio, uno dice, bueno, mejor eso a que se vaya libre, pero a quien van a traer? o nos vamos a tener que seguir fumando a Casco de titular pero todo el año? ojala que si se va, sea en junio por lo menos y no arrancar ya en este verano amargados, después Barovero dicen que están de acuerdo en el contrato y hay diferencias en la clausula de rescisión, de ultima acepten lo que pida Trapito y fue, lo vamos a tener hasta que alguno se lo quiera llevar, quizás en junio cuando se mueve mas el mercado de pases, tampoco es que lo van a venir a buscar 10 equipos y de los mejores de Europa, a un arquero y de su edad mucho no podemos pretender sacarle, sumado a que ya esta re contra amortizado lo que pagamos por el, con todos los títulos que ganamos y donde fue importantísima su participación y rendimiento

1 me gusta

Ni el mejor del mundo se salva de la malaria de Newells. Vive cagandole las finales a los argentinos (Argentina 2007, Estudiantes 2009, Argentina 2014, Argentina 2015, River 2015) y eso que lo re banco. Y antes estuvo Bielsa que tambien, fracasó en todos lados. La puta madre.

2 Me gusta

Donatti bb (?) … Que venga creo que va ser un buen refuerzo, hay que ver si se adapta de 6, pero es bueno, me gusta, tira lindos tiros libres y en el juego aereo es bueno.

Lo curioso es que no se escucha nada de la prensa ädicta¨, solo elogios a la dirigencia. Con el equipo que están armando vamos a mitad de tabla de campeonato y octavos, como mucho cuartos de copa. No hay un solo jugador respetable del medio para adelante salvo Alario que ya vimos lo sólo que puede quedar. Por suerte ganamos la Copa este año porque se me hace que vamos a tardar mucho en volver a pelearla más sí se siguen llendo tipos como Barovero y Vangioni.

2 Me gusta

Barovero es clave, a donde carajo vas a encontrar un tipo como este, es increible la cantidad de veces que nos salvo, si no lo teniamos a el en la copa nose si la copa la tendriamos ahora.

----------------- Barovero ----------------
Mercado - Maidana - Donatti - Vangioni
----------- Ponzio -------- Arzura---------
-----Viudez------------------- I.Fernandez
------------- Alario ----- Scocco ----------

O con Ponzio y Arzura, Lucho mas adelantado, y arriba un delantero. No me disgusta.

Que mercado de pases del orto, pero es asqueroso por donde se lo mire.

3 Me gusta

antes del viaje a japón le preguntaron por una oferta de méxico y dijo que se iría de vacaciones nada más, no creo que haya cambiado tanto la manera de pensar…

Puta madre Lucas Barrios esta jugando en Palmeiras desde agosto, tendriamos que haberlo traido antes, antes de ir a jugar con esos esos muertos venia a River gratis para el Mundial de Clubes, que dirigencia de mierda con los mercados de pases

1 me gusta