Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ahora resulta que Abelairas era un jugador :lol:

6 Me gusta

abelairas, pepe sand, sambueza… como llego esa gente a las inferiores de River? los representaba la mama de pipino cuevas?

1 me gusta

Nono, sin duda alguna. Con las ganas que le daría un lugar en el equipo si jugara…

1 me gusta

Solari…

Pense que era el thread de los refuerzos y que iba a encontrar humo o algo pero no, me equivoque, es uno del 2008…

4 Me gusta

aaay por qué se está hablando de abelairas? tengo miedo de leer para atrás :cry:

1 me gusta

Ahora resulta que Abelairas era :lol:

Por que estan nombrando a Abelairas?? Gallardito va a tener otro gran refuerzo como nos tiene acostumbrados?

Gran verdad lo de Conca, después la rompió en Fluminense

Ese Partido tambien lo gano Ortega. Sacandoles presión al equipo, pos partido de copa con CASLA, el 2 a 2.

vos viste lo que fue el gol del 1 a 1 ?

Abelairas al lado de Bertrolo es una figura mundial.

Se quejan de jugadores como Conca, Sambueza, Abelairas y tenemos en el equipo a un cadaver como bertolo o a un pollo sin cabeza como Martinez … hoy en dia cualquiera de esos tres serian titulares indiscutibles.

1 me gusta

Abelairas no es titular ni en Banfield…

Que tenga buen pie no significa que sea buen jugador… era un cagon, fresquito, no sirven esos jugadores

1 me gusta

Cierren el tema y creen otro nuevo, el solo hecho de haber nombrado a friolairas es digno de ban.

5 Me gusta

1 me gusta

como se nota que no hay movimiento de posibles refuerzos que terminaron hablando de ABELAIRAS

1 me gusta

Esta todo roto, pero con la pegada ya le alcanza para servir mas que el otro cadaver que trajimos.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

:lol:

Qué jodida la va a tener el que venga para reemplazar a Kranevitter. Ni cerca de su nivel va a estar.

No pueden hacer un esfuerzo por Allione? El pibito quería y casi viene a Central. Palmeiras dijo que no lo vende, pero qué se yo, supongo que River estará en mejores condiciones para negociar.
Otro que me encantaría es el Pulpito González, mete como loco y juega muy bien.

jajajajajajajaja