Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo de batalla, yo no entiendo por qué no lo probó en más de partidos el año pasado, cuando yo no jugábamos por nada y barovero todavía estaba…

1 me gusta

q mal batalla loco. Ni salto en el gol. Yo estoy pensando en desasociarme, se roban toda la guita, el enzo se la lleva toda sin hacer nada y a mi me cuestan los 300 mangos por mes, sumado a que no renove el abono (antiestatutario) y no me sirve de un carajo. 0 refuerzos, se preocupan por posicionarse politicamente, cada vez me alejan mas del futbol estos tipos. Ya pasé la etapa de enojo, estoy en la de tristeza

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Literalmente se cagan en la gente que SÍ es de River, va a la cancha o no, hace cosas por el club, hace un esfuerzo por verlo, seguirlo o lo que sea, SE CAGAN SEÑORES, NO LES IMPORTA, a nadie

6 Me gusta

mientras Gallardo no salga a desmentir a Donofrio, significa que pidió a todos incluyendo a Lollo roto y el fantasma de Bologna.
el q calla otorga dice el dicho

Gallardo en 1 año no paró 1 equipo en la cancha. no jodamos! que hace Gallardo se ponga a laburar de DT y ponga un equipo en cancha. no un mamarracho tras otro

1 me gusta

era lo mismo a quien le trajeran le train a messi y lo ponia de central y perdiamos igual, no entiendo que es lo compliado.

Ayer si gallardo formaba con un equipo logico, y en vez de improsvisar en dodne le faltaban jugadores metia pibes el partido era ganable. Ahora metes doble 5, volantes por los costados sin marca mayada de 4 ponzio de central. Ni maradona juega bien en ese equipo

Es un puesto complicado el de arquero. Vos pensa que si un 9 erra un gol pero hace otro no pasa nada. Si un arquero se come un gol pero salva otro lo incineras. Se le esta pegando de más a Batalla, ayer no tiene culpa en los goles pese a las boludeces que dijo Closs

1 me gusta

River necesita realidades y lo único que trae son jugadores rotos o promesas a lo puty martinez.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Aguantar que lleguen todos los refuerzos?? Y las cagadas que se viene mandando de principio de año? Domingo, Alonso y cía no llegaron ahora eh.

Serán estos seis meses.
Habrá que aguantar como los hinchas pelotudos que somos. Habrá que aguantar para ver si Batalla sirve para algo o no, para que el pelotudo del técnico gaste lo que le queda de credito, y para que se pegue con al menos UNA puta contratación.

1 me gusta

Ayer a quien tenia para poner de 4? A quien tenia para poner de 2? Sibile un pibe que lo cruzas por la calle y no le conoces la cara… River hace un año que juega como el orto parte por que gallardo inventa y parte porque le vendieron 8 de los 11 titulares no hace falta que diga que se fue barovero y esta batalla, que se fue fm central de seleccion y esta el depresivo de balanta, que se fue vangioni y esta casco, que se fue kranevitter y esta arzura o domingo y asi puedo seguir toda la tarde… convengamos que de tener el mejor equipo de América esta maravillosa dirigencia le trajo basura o la opcion F de las que pedia Gallardo o a Bologna lo pidió él ? Alonso lo trajo porque no le iban a traer un puto delantero de area en el mercado anterior y se lo hicieron como para que completara los 11. Seguramente no sea un crack seleccionando jugadores martinez, bertolo, viudez, fueron un fiasco y son indefendibles pero tambien reconozcamos que teniamos 11 leones que la rompian y ahora tenemos 11 gatos cascoteados. La dirigencia de mierda esta en vez de potenciar vendiendo y trayendo jugadores mejores fue quitandoles calidad a un plantel que tenia muchas variantes. Inventa?.. si inventa… es lo que hay?.. si es lo que hay… no tenemos a Hummells en el banco y lo pone a ponzio de central… tenemos a Sibile… tenemos a batalla o a bologna… nadie puede hacer jugar bien a 11 chotos y eso tenemos 11 chotos.

1 me gusta

No por eso, por eso dije antes, veremos si fue un caso puntual. Simplemente estaba afirmando una respuesta, que decía que en este caso el Muñeco actúo bien. Ahora está en el pibe refrendar esa confianza que le dieron y ver si realmente está para el arco de River.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Creo que no es “probar”; Batalla era el suplente de Trapito, si se va el arquero títular, por lógica tiene que subir el suplente, que además es un pibe dicen con condiciones, de la casa, que conoce las categorías previas. Ahora, si no le da el cuero con el correr de los partidos, no estás para el arco de River. El error en todo caso fue en traer un mediolope para que compita con él.

2 Me gusta

El 4222 que quiere inventar el muñeco no va a funcionar nunca con los jugadores que tenemos, volvamos a las bases, 4312 o en su defecto 4411.

3 Me gusta

No se que estan esperando, vayan a buscar a Conti que faltan defensores

Y un arquero de verdad, un 5 y delanteros tambien

Falta todo bah

A vos te lima el buje conti o rey?

2 Me gusta

Los 2 :lol:

1 me gusta

Totalmente en desacuerdo. Tratás a un arquero de 20 años como si fuese un bebé. Y como te dije antes, lo del préstamo para foguear NUNCA lo hizo River.

Cita Por Butterfree
No se que estan esperando, vayan a buscar a Conti que faltan defensores

Y un arquero de verdad, un 5 y delanteros tambien

Falta todo bah
A vos te lima el buje conti o rey?

el pibe que decia que armani era falopa bah ni bola se le puede dar a este pibe

1 me gusta

¿Y si el Montreal nos lo vende?

Y bale :lol:

2 Me gusta

No se olviden del marciano Ortiz.

2 Me gusta

El arquero es algo especial, no es un 9 o un 10, donde ya podes demostrar a los 17 años, es más, yo creo que a los jugadores de campo hay que darle 10 o 15 partidos para saber si están para River o no, en caso que no rindan en el primer campeonato, es difícil que lo hagan después. Pero el puesto de arquero es distinto, no estamos para “probar” a un pibe que se haga los goles boludos que se tiene que hacer todo jugador de 20 años por naturaleza.

Nunca prestó arqueros River? en los últimos años prestó varios y nunca se afianzaron en esos equipos, por ende, no servían para River.

Si querés tener un equipo serio que aspire a ganar cosas, tu arquero no puede tener 20 años. En el 80% de los casos de los equipos ganadores, el arquero tiene más de 25.

El tiempo dirá si esta fue una buena jugada, darle la titularidad a un pibe que todavía no está armado para bancarse el puesto. A priori, es muy riesgoso, y será toda culpa de la dirigencia y cuerpo técnico si sale mal, y no de Batalla.

Acabo de ver unos twitts de este Solís que suena como refuerzo, y el enfermito escríbía River con b. 8| No lo quiero ni un poquito cerca del club.

2 Me gusta