Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por más que tenga 20 años, yo no creo que ataje peor ó mejor, ó se coma más ó menos goles, por palabras más palabras menos que declare Gallardo. Coincido con [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];, hizo correctísimo en respaldarlo con la titularidad. Después, la presión se la tiene que bancar, ó aceptar que no está para titular.
Con respecto a que ataje a préstamo y se foguee en otro club:¿cuántas veces en su historia cedió River a préstamo a un arquero y volvió hecho un Fillol? Dudo que hayan sido más de tres veces, si lo fueron. Los que se van a préstamo, arqueros ó no, muy pocas veces vuelven entrando por la puerta grande.
Los que la cagan son los dirigentes, que empezaron por un Armani y terminaron con un harapo. Hubiesen traído a alguien con jerarquía para el arco, y hasta Batalla se hubiese sentido más tranquilo. Pero no . . .

1 me gusta

que vayan por Andujar esos hijos de puta, todavia estan a tiempo

2 Me gusta

Un arquero se forma atajando. Si en ese momento es el 2do arquero del plantel no podes salir a decir “vamos a ir a buscar un arquero para ser titular porque al pibe no le da” eso es incinerarlo. De la forma que lo dijo Gallardo dio a entender que Batalla hoy en dia es el arquero porque era su 2do arquero, queria uno para pelearle el puesto, pero que venga y se lo saque por ser mejor. Declaró perfecto Gallardo de esa forma , cualquiera con 2 dedos de frente sabía que en realidad querian un arquero porque Batalla sigue siendo Joven. Pero declaró de forma para que al pibe no se lo trate como un fracaso ni la gente se crea que era SU arquero

Gallardo es un terrible sorete por querer rajarlo a Mayada !!!:evil:

1 me gusta

Seguimos dejando que este mamarracho de dt siga haciendo lo que quiere con el equipo llenando el plantel de su falopa… lo peor de todo es que el primer partido en el monumental va a explotar la cancha con el “muñeco muñeco”

2 Me gusta

la puta que los pario

mirá no voy a defender a esta dirigencia que se maneja horrendo como todos sabemos en mercados de pases, manejo de plantel y contratos…

pero Donofrio dijo eso, lo escuchamos todos.

vos lo escuchaste a Gallardo decir lo contrario?
o, si no tiene los huevos para decir la verdad, le escuchaste alguna insinuación al dt que la cosa no es tan así?

1 me gusta

se puede equivocar Gallardo, pero lo que pide es lo que esta al alcance de River (de esta dirigencia mas bien)… cuando pidió a Pizzarro, Andujar, Armani, Pratto, S. Romero, Jose Sosa,etc… se lo trajeron??

la realidad del DT, es que tiene que traer jugadores que cuesten entre 2 y 3 palos verdes. Dentro de ese presupuesto, no creo que le este errando mucho… jugadores de Tigre, banfield, Colon, Aldosivi… porque los mejores de Central, Lanus, Velez son “imposibles”… los que juegan en Europa tienen sueldos tambien “imposibles” de pagar…

vos sos el DT de River y con este panorama. a quien traes?

4 Me gusta

Además si no le da el cuero es porque no es arquero para el arco mas grande el mundo. Tiipos como Casillas, por caso, debutaron con su misma edad y no dejaron el arco mas. Repito si le tiemblan las piernas o se manda mil mocos, es por que no le da para jugar en River. Sencillo.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Exacto. Claramente es ahora. Si un arquero está o no para bancarse el arco de River, se ve al minuto de ponerse bajo los palos. Sino lamentablemente no está a la altura.

2 Me gusta

Es River, no se puede “probar” a un pibe en el arco si queres ganar cosas. Y eso Gallardo lo sabe. Para mi se apuró, por que pensaba que venía Armani, así le dió confianza a Batalla para vender humo, y ahora se quiere matar por que va a tener que poner al pibe.
Hay que mandar a préstamo a los arqueros que tienen futuro, por que no estamos en condiciones de ponerlo de prepo de titular, “darle confianza” y esperar que se coma los goles lógicos de uno que recién comienza.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Declaró mal… sabes lo que entendió la gente, el periodismo y la dirigencia?
“No hace falta buscar un arquero de jerarquía, total el titular es Batalla”
Y así fue, tanto Gallardo como la dirigencia se manejaron como si en el arco estaba el Pato Fillol y ahora se la tienen que bancar.

Quien carajo va a tratar de fracaso a un pibe de 20 años que es claro que tiene que ser suplente en un arco como el de River? Le dió una responsabilidad al pedo, eso es quemarlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Estás dando un ejemplo de excepción, y en un equipo como el Real Madrid que seguramente podía tener 2 o 3 arqueros de jerarquía en el banco si querían.
Seguramente habrá mas excepciones, pero siempre son menores.
Hoy River no está para “probar” a un pibe en el arco, sobretodo cuando no hay recambio.

El mejor refuerzo a esta altura es qe venga la seleccion a buscar a Gallardo, pq esta haciendo todo mal, y parece qe no entiende y por ende no cambia.

3 Me gusta

A mi me preocupa la defensa, espero q se quede Mercado y que rinda Lollo, se vaya Balanta y venga Polenta, y que Ponzio no sea nunca mas central.

Me da la sensación de que vamos a sufrir MUCHO sin Barovero, infinidad de partidos nos salvo Trapito y Batalla no me da ni un poco de confianza, espero que remonte

Y si, la defensa fue lo peor del semestre, nos hacían de dos a tres goles todos los partidos, y con Barovero.

hagan algo la puta que los pario!! dirigentes de mierda

1 me gusta

Seguimos sin arquero y seguimos jugando con Domingo, Alonso… Ponzio de central, la mierda de martinez… Gallardo ya trajo más falopa que Astrada y Cappa juntos. No tenemos centrales… en fin. Hasta que la gente no abra los ojos y deje de aplaudir a Gallardo y empiece a putear a la CD en la cancha vamos a seguir así.

2 Me gusta

Es fundamental que los que lleguen rindan bien, sino va a ser muy duro este año.

chau balanta domingo bertolo mora viudez simeone

Podemos putear y reputear a la CD, pero gallardo no se salva eh… Sigue con los inventos del semestre pasado y si seguimos así vamos de mal en peor.

5 Me gusta

Concuerdo que gallardo es responsable en gran medida pero convengamos que de lo que pidio no le trajeron una mierda, Lollo roto y Bologna por un curro con Gelp… ayer no tenia ni a maidana ni a mercado… igualmente el doble cinco fue horrible y se vio cero funcionamiento de todos modos hay que aguantar que lleguen todos los refuerzos para medir las cagadas del dt

Y encima lo venden a Balanta como que nos sobran jugadores en esas posiciones.

1 me gusta