Refuerzos River 2016 - Info + Humo

este es Buffon… al lado de lo que tenemos

alguien sabe como estan las finanzas del club?? por 50 millones no se quedaba el piri?

Son préstamos de pibes, diría que el favor nos lo hacen ellos. Los 3 que les prestamos rindieron y 2 los vendimos por 2 palos (Guido y el Lechuga).

2 Me gusta

Si Central trae a Teo me puedo llegar a morir.

10 Me gusta

Ni en pedo Central trae a Teo, que lo ofrezcan no significa nada, a nosotros nos ofrecieron a Farfán y a Paolo Guerrero.

No había dicho Cristian, el bardeado, hace como una semana que a River iba a venir un delantero de ñuls o central?

1 me gusta

Ojala que vaya entonces

4 Me gusta

lo bueno q hayamos perdido es q los dirigentes esta semana tienen q cerrar un par de jugadores si o si. ya no queda margen.

1 me gusta

el único refuerzo de aceptación y el negociado parece ser un chiquero una vez mas. Lo de ésta CD en éste mercado de pases puede llegar a entorpecer radicalmente el posicionamiento de River en los primeros planos. Muy malo.

Es mas, si se los das a un equipo, cuando vuelvan van a conocerse aun mas porque siguieron aprendiendo juntos. En cambio, si prestas uno aca, otro alla, todos van a tener una idea distinta.

1 me gusta

Y EL PELOTUDO QUERIA RAJAR A MAYADA , QUE TENES EN LA CABEZA GALLARDO , SACATE LA CACA !!

1 me gusta

Igual parece que los vamos a vivir prestando para venderlos, el plan de la CD es no mantener a ningún jugador de los que volvieron, y eso que unos más o menos rindieron, ni a Gio lo quieren. Con la falta de volantes y centrales que teníamos yo al Lechuga,Kaprof, Guiso y Ulloa me los quedaba.

Prefiero que los presten por Argentina y donde vayan a tener rodaje que dejarlos por la B de Portugal o Francia como hacen.

2 Me gusta

SOMOS LA MISMÍSIMA CARA DE LA VERGA

2 Me gusta

Todavía estamos a tiempo de traer un REFUERZO para volver a pelear algo importante

7 Me gusta

Te referís al descenso no?

2 Me gusta

Sí, lo que quiero decir es que con los arqueros que tenemos vamos a pelear el descenso. Hay que traer un arquero que, en primer lugar, sepa atajar

2 Me gusta

Entonces que no traigan a Carrizo

3 Me gusta

En este momento , en miami , los dirigentes están haciendo lo que mejor saben hacer !!

y no , no hablo de llamar a jugadores de buena calidad , no hablo de renovar contratos a Maidana , Mercado , y Alario , tampoco es la ampliacion del monumental , ni de la superliga , ni de las nuevas camisetas que se vienen !!!

hablo de esto !!!

Traida por Enzo y Paco Casal , y esparcida por de Brito Patanian y Ballota

1 me gusta

y esnifada por gallardo

2 Me gusta

No lo miras atajar desde el 2009 no? Mira 3 partidos seguidos de Carrizo en el Inter y volvé

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

No lo prende fuego. Batalla era el suplente de Barovero, si se va trapito no podes decir “vamos a buscar un arquero para reemplazar a Barovero, para que lo tenes al pibe entonces? Estuvo perfecto Gallardo, Batalla era el suplente y juega si se va titular. Eso si dijo bien clarito” Vamos a buscar alguien para que le pelee el puesto"

Fue quirúrgica, le dio respaldo al pibe en vez de tratarlo de inútil pero aviso que queria alguien que pueda sacarle el puesto, que se entiende lo que realmente se va a buscar

1 me gusta

Hay que saber declarar. Cuando le preguntaron si iba ir a buscar un arquero, podia responder: “Si, necesitamos un arquero con experiencia, ya que solo tenemos a Batalla y creemos que le vendría bien una buena competencia, por que en esta temporada pensamos darle mas chances para que vaya formandose en el arco de River”

Para que lo tiene al pibe? Para formarlo y no quemarlo. Lo pone en uno de los arcos mas dificiles del pais, con solo 20 años. Es muy dificil que un arquero de esa edad la rompa debutando en un equipo grande con ambiciones altas.
Se pierde por todos lados, quemas al pibe, le das una responsabilidad que no es apta para una persona de su edad en el arco de River y por último le hace mal al equipo, ya que es un puesto fundamental, si queres ganar cosas, tu arquero tiene que ser mas experimentado.

Solo tiene tiene 20 años, si es suplente en River y se siente “inútil” por no ser titular, que baje los humos, que ataje en otro equipo de primera durante un par de temporadas y demuestre que está para ser el arquero ideal para el club.

1 me gusta