Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Volve indio vega, te perdonamos

3 Me gusta

eso por lo menos hablaría de una mejora como equipo. Porque hasta ahora un penal pelotudo, un tiro libre al borde del area mas pelotudo y un remate con mucho tiempo y espacio producto de un bloque defensivo inexistente. Si aunque sea les complicamos a los rivales acertarle al arco, iremos mejorando.

1 me gusta

Rey falopa, como digas

si preferis fumarte a batalla, allá vos

2 Me gusta

Ninguno de los dos, los unicos dos potables eran Muslera y Armani

Pensar que desperdiciamos a Mancos diaz, yo no lo queria, pero es mil veces mejor que batalla

2 Me gusta

A menos que venga Pogba, Sergio Ramos y Hazard este semestre nos la comemos doblada.

1 me gusta

Ahora resulta que Muslera era potable.

muslera era imposible, fue cualquiera eso. No se que onda

y armani un ancho falso, rinde en colombia

Rey es joven encima

1 me gusta

necesito darle un abrazo a esa persona q hace meses viene pidiendo a Rey. lo quiero mucho por su constancia.

1 me gusta

toda la razón con la frase de Gallardo!
lo mató al pibe

y lo peor es que si esto sigue así, es decir, el pibe sigue siendo un flan como varios ya sabíamos que iba a ser… ya no puede volver atrás Gallardo y salir a pedir un arquero. ahí si pobre Batalla que se vaya a fregar pisos a Constitución

Cuando Gallardo mufó a Batalla diciendo que es el indicado para el arco de River, y al dia siguiente se come 2 goles boludos contra Arsenal.

La Gallardeta a morir…:lol:

4 Me gusta

Más que matarlo a Batalla, le cerró la puerta a todos. Porque después de decir que Batalla iba a ser el arquero titular, dijo que “más allá de que vamos a traer un arquero para pelear el puesto”. Andá a decirle a Armani que gana 3 palos al año que venga a pelear el puesto. O a Muslera que es de Selección y ataja afuera. O a Andujar, lo mismo.

4 Me gusta

O sea que si el técnico pide que compren a su hijo lo compran? Después el técnico se va y te quedan todos los clavos. Que dirigencia nefasta.

6 Me gusta

puedo agregar algo?

un DT que no ponga un doble 5 con Domingo y Arzura!!! Como se le puede ocurrir semejante mamarracho? Que le pasa a Gallardo? Flaco, ponías a Kranevitter con Rojas de doble 5 más Sanchez y Piscu!!! Quien te hizo tanto daño?

otra, un DT que ponga además de ese espanto de doble 5, 2 tipos como D’Alessandor y Pity taaaan lejos el uno del otro. cero asociación, cero juego pensado, cero posesión de bola. una asco

5 Me gusta

Traigan a Chichizolla, la puta madre que los pario, nos vamos a la B sin escalas, mientras el viejo Don Frio se come un jardin de infantes entero

3 Me gusta

Cómo el tiempo convierte en leyenda a cualquiera eh. Lo recuerdan a Chichizola como si hubiera sido Burgos.

3 Me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 6 hHace 6 horas
#River Nicolás Bertolo ni siquiera integra el banco de suplentes. La próxima semana se resolverá su futuro.

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Rodrigo Mendoza ‏@rodrimendoza75 5 hHace 5 horas
#Central Fue ofrecido Teo Gutierrez

Adoptamos un club y no me entere? Que es eso de seguir dandole jugadores a Defensa y Justicia?

1 me gusta

salvo los ultimos partidos. chichizola en river fue un desastre. seamos buenos, hay q ir por andujar.

1 me gusta

Llega a ir Teo a Central y es para empalarlos en medio del Monumental a esta CD

2 Me gusta