Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un presidente, ningun manager

2 Me gusta

Lo único “positivo” es que queda en evidencia que tenemos un plantel de mierda. Piensen que estaban todos hoy salvo Maidana, Mercado y Lollo (que no sabemos como va a rendir).

Gallardo esta entrando en un terreno “Astrada 2005”.

3 Me gusta

Después del bodrio que acabamos de ver, minimo el lunes tienen que estar firmando y viajando para EEUUU, Rossi, Rosales, Larrondo y Moreira, MINIMO eh

1 me gusta

Maidana y Mercado son muy buenos, tanto que pueden salvarle las papas al DT, evitando goles como para rondar el 10mo puesto, que claramente quiere o revolucionar el fútbol o descender en el intento.

2 Me gusta

tenemos un plantel de mierda? yo hasta empiezo a pensar que Domingo no es tan malo, y lo que tenemos es un DT de mierda.

1 me gusta

Ah, entonces Larrondo no es centrodelantero?, poray estamos hablando de diferentes jugadores … :roll:

Si a esos los pidió Gallardo ojalá que no pongan un pie en el club, a esta altura…

No solo arma un plantel de mierda, sino que les inventa posiciones .

Es increíble

Y no un refuerzo como la gente, el único que me entusiasma es larrondo

1 me gusta

Mamita que dolor de ojos

1 me gusta

Lo peor es que ninguno de esos es garantía de nada.
El horno no está para apuestas. Al menos no para SOLO apuestas

2 Me gusta

Que el Montreal contrate a Coudet y lo ceda a River mejor.

5 Me gusta

No, es un delantero con fisico para ser centro delantero, pero no lo es. Aunque puede jugar ahi tambien, pero juega mas afuera que adentro del area.

1 me gusta

Ah, mira …

¨juan1julian ha dejado el grupo¨

Gallardo jugó con fuego con esa declaración apurada “Batalla es mi arquero titular”, le puede complicar la carrera al pibe.
El puesto de arquero es muy especial, no podes poner a cualquiera, y menos a un pibito. Tiene mucho futuro, pero se tiene que formar atajando en otro lado, así se hacen los grandes arqueros, y cuando tenga 24-25 años, que vuelva para pelear un puesto y demostrar.
Es muy peligroso darle la titularidad en un arco tan jodido como el de River, para atajar acá, tenes que demostrarlo en otro lado antes.

Si la dirigencia es viva, tendrían que mandar a Batalla a préstamo, comprar un arquero titular y dejar al “momia” de suplente.
Pero estamos hablando de la CD mas boluda y un DT que se comió el personaje y es caprichoso.

2 Me gusta

Me preocupa que el paton Guzman todavia no haya llamado al Enzo, capaz no tiene el numero.

5 Me gusta

Podemos comprar un DT?

1 me gusta

no lo digas muy fuerte que pellegrini esta libre…

1 me gusta

por dios no

4 Me gusta

mira si vas a esperar el llamado del pechofrio ese

Teniendo a Rey en mendoza

wizard tenia que ser…

Aparecio el novio de “falopa” Rey

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Esto era tan facil como pagar la clausula de rescision de Armani, ahora que se abstengan a padecer al sin manos de Batalla.
El primer bombazo que nos metan los colombianos la vamos a ir a buscar adentro

2 Me gusta