Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que pifie le metiste ahí. Tendrías que haber puesto que Ramón Díaz o seguira de cerca. El Tecla era pibe en 1998.

El Windows 98 funciona mejor que nunca conmigo.

//youtu.be/z0aPwOoR8HU

Es el mercado de pases más falopa desde 2005, por lejos, es mejor traer a Bordagaray sólo que a tantos perros que después no te los sacas de encima, Rosales, Rossi, Moreira, Bologna, que mierda es esto loco, que asquerosidad

3 Me gusta

salvo bologna, son todos bueno jugadores. hay q verlos q con la camiseta de river.

y la bosta con calleri?? lo venden y cuanto estuvo que no era de nadie, que se iba a europa y despues de un tiempo cayo en san pablo, alta matufia hubo ahi

3 Me gusta

Che alguien sabe a ciencia cierta que Larrondo sigue lesionado. O prendieron la maquina de Humo?

Ese Solis juega, hay que ver si no le quedara grande igual pero es bastante bueno

Che ese Arzura es un perro, entre el y Domingo me quedo con un cono

7 Me gusta

Si tuvieramos dirigentes de verdad a los conegatos de mierda va River les ejecuta la clausula por larrondo y que Le vallan a llorar a la concha de su hermana pero como son unos inutiles de mierda no van a hacer nada y Le van a prestar jugadores sin cargo encima

2 Me gusta

ya está recuperado, hace 3 semanas le hicieron estudios y no tiene mas la lesion, lo único que tiene es inactividad y un entrenamiento especial un par de semanas.

1 me gusta

Que horrible que es batalla la puta que los pario

3 Me gusta

por DIOS… chau recopa…la puta madre

2 Me gusta

Si no traen un arquero de renombre estamos fritos

2 Me gusta

por DIOS… chau recopa…la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

no ya esta que verguenza, ojala este partido sirva para que gallardo se baje del caballo de napoleon y que donofrio se deje de romper las bolas con la superliga
Esto river viejo no me conformo ni bosta con los 35 campeonatos…
A sumar mas copas…

2 Me gusta

Ya me lo estoy imaginando a Bologna de titular. Dios mio, puro humo este Batalla.

2 Me gusta

Que dificil va estar el semestre sin un arquero con manos…

2 Me gusta

Me conformo con uno que tenga manos

1 me gusta

Lista de lo que debieron ser las prioridades para el mercado de pases:

Un 5 con piernas
Un arquero con manos
Un DT que no ponga a Ponzio en la defensa.

5 Me gusta

Palabras de Rodo: “Los jugadores q vienen al club, son TODOS los q pide Gallardo”

“Lavandum manuses” ??

2 Me gusta