Que pifie le metiste ahí. Tendrías que haber puesto que Ramón Díaz o seguira de cerca. El Tecla era pibe en 1998.
El Windows 98 funciona mejor que nunca conmigo.
Es el mercado de pases más falopa desde 2005, por lejos, es mejor traer a Bordagaray sólo que a tantos perros que después no te los sacas de encima, Rosales, Rossi, Moreira, Bologna, que mierda es esto loco, que asquerosidad
salvo bologna, son todos bueno jugadores. hay q verlos q con la camiseta de river.
y la bosta con calleri?? lo venden y cuanto estuvo que no era de nadie, que se iba a europa y despues de un tiempo cayo en san pablo, alta matufia hubo ahi
Che alguien sabe a ciencia cierta que Larrondo sigue lesionado. O prendieron la maquina de Humo?
Ese Solis juega, hay que ver si no le quedara grande igual pero es bastante bueno
Che ese Arzura es un perro, entre el y Domingo me quedo con un cono
Si tuvieramos dirigentes de verdad a los conegatos de mierda va River les ejecuta la clausula por larrondo y que Le vallan a llorar a la concha de su hermana pero como son unos inutiles de mierda no van a hacer nada y Le van a prestar jugadores sin cargo encima
ya está recuperado, hace 3 semanas le hicieron estudios y no tiene mas la lesion, lo único que tiene es inactividad y un entrenamiento especial un par de semanas.
Que horrible que es batalla la puta que los pario
por DIOS… chau recopa…la puta madre
Si no traen un arquero de renombre estamos fritos
por DIOS… chau recopa…la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
no ya esta que verguenza, ojala este partido sirva para que gallardo se baje del caballo de napoleon y que donofrio se deje de romper las bolas con la superliga
Esto river viejo no me conformo ni bosta con los 35 campeonatos…
A sumar mas copas…
Ya me lo estoy imaginando a Bologna de titular. Dios mio, puro humo este Batalla.
Que dificil va estar el semestre sin un arquero con manos…
Me conformo con uno que tenga manos
Lista de lo que debieron ser las prioridades para el mercado de pases:
Un 5 con piernas
Un arquero con manos
Un DT que no ponga a Ponzio en la defensa.
Palabras de Rodo: “Los jugadores q vienen al club, son TODOS los q pide Gallardo”
“Lavandum manuses” ??