Un variadito…
La Bomba de River
@labombaderiver
El mismo #Larrondo fue quien se puso en contacto con Gallardo para expresarle su deseo d jugar en #River.El DT quedó encantado con la charla
La Bomba de River
@labombaderiver
Colombiano x colombiano
Wally Asecas
@Wally_cho
Q alguien me explique xq River no trajo a Belluschi libre x estar peleado con Hidalgo y vamos a buscar a Rossi que tiene el mismo repre???
VerdadesDeRiver
@FabianHomene
Domingo: Los dirigentes van a hablar con Gallardo y a decirle que le trajeron los refuerzos y que a cambio les permita desprenderse del 5.
VerdadesDeRiver
@FabianHomene
Por edad, proyección y por lo invertido, los dirigentes quieren que continúe Arzura y que el que se vaya sea Domingo.
VerdadesDeRiver
@FabianHomene
Bertolo: Si no es en Banfield, jugará en el exterior, pero su partida es cosa juzgada.
VerdadesDeRiver
@FabianHomene
Diego Polenta: Lo que yo tengo es que apenas se venda a Balanta, River va y pone la plata para traerlo.
VerdadesDeRiver
@FabianHomene
El volante derecho es el gran misterio. El nombré está, pero súper guardado.
Matías Muzio
@MatiasMuzio22
En cuanto a refuerzos, la idea es sumar otro lateral. Podría ser Álvarez. Gallardo prefiere otras características y los dirigentes uno zurdo
Matías Muzio
@MatiasMuzio22
Y la gran incógnita, descartado Montoya, es el volante por derecha. Si liberan otro cupo, irían por un extranjero. NO SÉ quién es.
Luciano Rios
@lucianorios92 Luciano Rios Retwitteó Mica Seidman
Nazareno Solís en disputa con Talleres, fue ofrecido a #River
Lucas Ajuria @ajurialucas93 8 jul.
ATENCIÓN: El regreso de Teófilo Gutiérrez no está caído del todo. Cuando se libere un cupo, puede haber novedades.