Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me preocupa un poco casco pero puede funcionar con un buen 6 a su lado, aparte levanto en algunos partidos

despues si, tendriamos un buen recambio, suma al pibe vega que para mi va a ser importante

esperemos que mercrackdo se quede, ese seria el mejor refuerzo del mercado de pases

1 me gusta

O sea, según ese comunicado que subió Oscar, Central le ofrecía un contrato millonario a Larrondo para que se quede y acá se putea su posible llegada argumentando que está roto? :lol: Hay algo que no se entiende…

2 Me gusta

Ese comunicado que saco Central mamadera, parece escrito por una puta resentida y despechada :lol:

Ojala venga Larrondo con esa matufiada y que los comegatos se queden re calientes, y a esta altura ya me manijearon, que vengan Rosales, Rossi, Moreira y Polenta, vendan/rajen a Balanta, Mora y Viudez, después de eso, para mi, van a faltar 2 o 3 refuerzos mas, un delantero mas o un volante por derecha de recambio, o de ultima un lateral por izquierda, que tendríamos a Casco nomas ahí, deberían traer otro arquero también, pero ya es mucho pedirles a estos hijos de puta

1 me gusta

la mejor que hizo el rodo si es así. Se la reconozco.

no se por que tanto quilombo con el pase de larrondo, en europa todo el tiempo los clubes grandes compran juveniles y lo ceden al toque…

sin ir mas lejos a krane apenas lo compraron se le cayo el prestamo al celta de vigo, pero la idea era esa

1 me gusta

¿Che, pero el Primo Camargo y su amiguito el Infantilno no nos van a hacer re cagar por caso de triangulación?

¿Alguien se acuerda en que terminó el caso de triangulación por Bottinelli?

Estimo que la dirigencia sabe lo que hace. Que está al tanto de las supuestas sanciones que publicaron en SOLO INFO.
No serán tan, pero tan inútiles de comprar un kilombito,no?

1 me gusta

No es serio. Vender a un titular (por mas Mora que sea) y comprar un tipo roto que anda a saber cuando juega. Por parte de los dirigentes es un desastre, por parte de Larrondo muchas gracias y ojala te vaya bien cuando puedas jugar

Bostita también hizo estrangulaciones con cierto equipitos uruguayos… si se hacen los locos los rosarinos empieza a saltar toda la mierda y matufia de pases que se hacen en el mercado , en definitiva , apareció la plata? se la tienen que comer doblada.

2 Me gusta

Tal vez fue exagerado compararlo con el otro muerto, pero lejos esta de ser Teo y la¨mueve¨ menos que el Flaco Alario.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Poray exagere, pero Larrondo no se destaca por su manejo de pelota.

Osea que le hacemos gastar lo mismo que nos deben pero en 1 sola cuota (1,5 millones de dolares es el pase entero de Cabrera). Poco creible

Un variadito…

La Bomba de River
‏@labombaderiver
El mismo #Larrondo fue quien se puso en contacto con Gallardo para expresarle su deseo d jugar en #River.El DT quedó encantado con la charla

La Bomba de River
‏@labombaderiver
Colombiano x colombiano :heart:

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Q alguien me explique xq River no trajo a Belluschi libre x estar peleado con Hidalgo y vamos a buscar a Rossi que tiene el mismo repre???

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Domingo: Los dirigentes van a hablar con Gallardo y a decirle que le trajeron los refuerzos y que a cambio les permita desprenderse del 5.

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Por edad, proyección y por lo invertido, los dirigentes quieren que continúe Arzura y que el que se vaya sea Domingo.

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Bertolo: Si no es en Banfield, jugará en el exterior, pero su partida es cosa juzgada.

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Diego Polenta: Lo que yo tengo es que apenas se venda a Balanta, River va y pone la plata para traerlo.

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
El volante derecho es el gran misterio. El nombré está, pero súper guardado.

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
En cuanto a refuerzos, la idea es sumar otro lateral. Podría ser Álvarez. Gallardo prefiere otras características y los dirigentes uno zurdo

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
Y la gran incógnita, descartado Montoya, es el volante por derecha. Si liberan otro cupo, irían por un extranjero. NO SÉ quién es.

Luciano Rios
‏@lucianorios92 Luciano Rios Retwitteó Mica Seidman
Nazareno Solís en disputa con Talleres, fue ofrecido a #River

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 8 jul.
ATENCIÓN: El regreso de Teófilo Gutiérrez no está caído del todo. Cuando se libere un cupo, puede haber novedades.

Si los dirigentes le piden a Gallardo que se desprenda de Domingo, ya van a empezar a hacer las cosas bien

6 Me gusta

En este momento esta lesionado? Desconcocía ese detalle. De todas maneras, los dirigentes de Central lo querían retener mejorandole sustancialmente el contrato, no me parece que si fuera una lesión jodida estuvieran proponiendo eso.

Coincido en lo de Mora.

tmb esta mora metido. ira a jugar al montreal.

Le debe faltar poco para recuperarse, no deja de ser un jugador que viene sin futbol desde principio de Marzo. No creo que este para ser titular de entrada

2 Me gusta

Si viene larrondo y teo es el mejor MDP

2 Me gusta

Y si Larrondo no es 9.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Prestenle todos los jugadores que quieren dar a prestamo al Defe, es un equipo que no tiene miedo de jugar al futbol. Pueden aprovechar las oportunidades ahi, todos los pibes de los clubes grandes juegan.

1 me gusta

Verdades de Explorer
@Mercado de pases

Atencion, hoy en el amistoso debuta el juvenil Ernesto “Tecla” Farias que sera seguido muy de cerca por el DT Marcelo gallardo, si hace buen papel podria llegar, el pase sale $5.000.000

3 Me gusta

¿A vos no te habia dado de baja Microsoft?