Refuerzos River 2016 - Info + Humo

en esta de larrondo, el rodo tiro magia. montreal le debe plata a river por el pase de cabrera, entonces vio q la clausula era baja y mando a montreal a comprar el pase del jugador. viene a prestamo por un año y con opcion de comprar de un millon y medio. y el montreal cancela su deuda. rodo, usted es diabolico.

2 Me gusta

¿batalla; mercado, maidana, polenta, casco; mayada, rossi, fernandez; dale; alario, larrondo? damelo

1 me gusta

Es el Puty Martinez de Talleres de Cba.

El jugador de Talleres a traer es Guido Herrera

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

No niego que no vamos a tener un buen semestre (o como el que todos queremos), pero para opinar hay que ver un poco de futbol. No podes analizar si no sabes como juegan…

River Plate
2 h ·
Rosales, Rossi, Larrondo: CERCA DE CERRARSE.
Nazareno Solis (la joya de la T): en negociación.
Polenta: suena para ocupar el cupo que dejaría Balanta (cerca de ser transferido al Basel suizo).

ni de nombre a ese solis de talleres

River Plate
3 horas ·
Muy avanzado lo de Balanta al Basel suizo. Muy
Via: @Sebasrur

River Plate
5 horas ·
Rossi ya tendría que haber hecho la revisión médica pero el representante demora todo.
No es de sorprender, es el mismo que el de Rojas… :evil:

River Plate
5 h ·
River y Libertad llegaron a un acuerdo por Moreira. Serían 3M de dólares. Resta saber la forma de pago. Vía: @JairDurand

Rossi creo que no calienta como juegue, como Arzura, porque para Gallardo, el 5 de River es Domingo … Nunca le deseo el mal a ningún jugador, pero la única forma de que Arzura o Rossi se ganen el puesto es que Domingo tenga una lesión que lo deje 2 o 3 meses afuera

En que quedo lo de Polenta?

Yo NO veo compatibles a Larrondo y Alario, no recuerdo grandes delanteras de River con dos centrodelanteros de casi iguales caracteristicas.

1 me gusta

Vi en solo info creo, que venden a bailanta y ponen la guita para este

1 me gusta

Moreyra tiene que ser la reencarnación de Hernan Diaz para cumplir lo que ponen.

2 Me gusta

si por ahi hay que verlo mas en cancha que en numeros, pero me parece que el doble 5 va a ser una prueba que si sale bien no se toca, por algo pidio a rossi teniendo tres numero 5 mas en el plantel… y a 4-2-2-2 digo por lo dos 9, si juega ponele dalessandro y alario pasaria a ser un 3-1 en vez de 2-2

Nos estamos por comer un garron ENORME juridicamente si es cierto lo del reglamento fifa sobre el caso Larrondo.

salas y el acompañante que le toque…

esta bien que salas sabia jugar bien y no era el tipico 9 alto pero al fin y al cabo era centrodelantero

igual larrondo no es tan parecido a alario… alario es mas goleador, mas de area, larrondo en cambio va mas para bajarla y jugar un poco por afuera parecido al dino alonso pero mejor

Como me rompe las bolas que los presidentes del futbol argentino salgan a llorar porque te extirpan un jugador. Si pones una clausula de rescisión en un contrato metete la lengua en el centro del ojete y sali a buscar un reemplazo.

Despues nos quejamos del nivel de los torneos de primera división y de que tenemos una asociación en ruinas.

4 Me gusta

Ojalá llegue Polenta cuando se haya ido Balanta.

2 Me gusta

Igual, si se van Mora y Simeone, y por más que llegue Larrondo, hay que traer otro delantero.

1 me gusta

si se va el negro viene polenta y ahi estariamos mejor

para el arco vi que el paton guzman espera que lo llamen… por como es el enchorro todos sabemos que a él lo tienen que llamar ya que no puede estar encima de los jugadores, asi que no creo que venga

de 8 parece que no viene montoya, era ese o nada… para mi andrade puede andar bien ahi con un doble 5 que lo respalde, en linea de 3 mediocampistas lo veo dificil

1 me gusta

Pero Salas tenia demasiada ductilidad y hasta cierta velocidad, no se puede comparar ni con Alario ni con Larrondo, que tienen las mismas caracteristicas.

No, no podes decir que Larrondo es para tirarse atras, tiene el mismo manejo de pelota que Gerlo. De todas formas Gallardo va seguir rompiendo las pelotas con los ¨extremo desequilibrantes¨, asi que no me sorprende que ahora se le antoje jugar con dos N9 bien de area.

Si se va Bailanta por polenta y en la defensa nos queda Mercado, Casco, Maidana, Lollo y Polenta (+ el paraguay) deberíamos tener la mejor defensa del fútbol de acá.

2 Me gusta

para mi no es tan tronco larrondo, eso si tiene que tener jugadores que se muestren para que descargue, no se va a gambetear 2 o 3 y meter el gol, en central mostraba buenas pisadas por ejemplo y ruben bien de 9

y si vamos a jugar a los centros no esta mal el doble 9, el tema es que los centros los tienen que tirar bien, me preocupa mas eso que la calidad de los delanteros

1 me gusta

Larrondo no es bruto con los pies, todo lo contrario. Si se lo trajera nada mas por sus cualidades como goleador estamos al horno