Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo mas importante de toda la cuestión de Larrondo es que se va Mora.
Firmo donde sea.

2 Me gusta

o también el 4-2-2-2 que viene probando, con D´ale por derecha y Pity por izquierda…

hay q vender a mora y balanta pero por buena guita.

1 me gusta

y las fotos de rossi haciendose el checkeo???

2 Me gusta

no creo que haga esa abominacion, la va a probar en un amistoso seguramente pero no va a funcionar

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

como sabes? donde dicen eso?

La dupla Alario-Larrondo ilusiona. Y además, ya tendríamos un reemplazo para cuando se vaya Alario. Sería un golazo.

1 me gusta

Espero que la clásula que pongan por Larrondo sea baja, porque por 6 meses nada más es poco y más considerando que viene de una lesión…

es la trampa, o sea, montreal nos lo “presta” con opcion de compra o compra obligatoria al final del prestamo, asi lo cagamos a central, le sacamos un jugador importante pero no usamos la clausula nosotros asi las putitas de rosario no se ofenden ni lloran, que seguro lo hacen igual

4 Me gusta

Ya está llorando el vice de Central y ni se hizo todavía

1 me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 34 minhace 34 minutos
#River José Moscuzza, presidente de Aldosivi, prácticamente confirmó la llegada de Santiago Rosales, en El Show del Gol (AM 950 Belgrano).

Quien es ese tal Solís?

te sorprendería que haga eso?.. después de todas la tácticas q puso el semestre pasado, no me llamaría la atención.

Lollo roto
Larrondo roto
Rossi ni se como juega
Rosales menos

Que mal me veo este semestre… Ah y que ni se resfrie maidana vayan prendiendo velas.

1 me gusta

Comentarios en solo info, thread revividos de 1810. Hernan debe estar rojo en vez de verde

1 me gusta

Larrondo vendria barato, pero viene de una lesion importante y nunca fue la gran cosa, muy sobrevalorado… para mi sera un gran fracaso

Si se concretan Rossi, Larrondo, Rosales y el Paraguayo Lateral, nos va a seguir faltando un 6 titular y un 8 para pelear el puesto con Mayada.
Igualmente estariamos experimentando con un pibe en un puesto esencial como el arquero

2 Me gusta

Francia juega así, 4222, aunque en papeles sea 4231, con triple enganche, Griezmann es más 9 que Giroud.

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Diego Polenta: Lo que yo tengo es que apenas se venda a Balanta, River va y pone la plata para traerlo.

2 Me gusta

Se va Mora pero viene un tipo lesionado otra vez


1 me gusta

calculo que querian hacerlo mas sutilmente pero se filtro y las gatas rosarinas estan como locas

2 Me gusta