Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Los números no siempre son tan importantes, hay que contextualizarlos. Yo la verdad que hasta hace un año, no sabía ni que existía Larrondo. Pero la actualidad, el último año, exceptuando las lesiones, fue muy bueno.
Hubo muchos partidos donde él no la metía, pero colaboraba para que la terminaran metiendo otros, bajando la pelota, posteando, asociándose, etc.

Para cuanto tiempo parado tiene Larrondo? O ya está para practicar a la par del resto?

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 55 minHace 55 minutos Fort Lauderdale, FL
Rosales, Moreira, Larrondo. Nombres que están a un paso de #River.

lo que mas me gusta de larrondo a River, es la bronca que le va a quedar a central, que se mueran

3 Me gusta

de no tener plata a ofrecer 3M por cualquier cuatro de copa… yo no entiendo mas nada :lol:

y q es eso de la clausula de compra obligatoria?? lo prestas y cuando termina el prastamo te lo tiene q comprar si o si??? para eso vendelo de una y listo, no?

Que velocidad tiene Maidana? En todo caso casi nunca fallaban y eso te da tu recuerdo de seguridad. Miralo a Maidana contra Ind del Valle…

Y lo de Gallardo…tiene mi banca plena eh, pero hace rato que habla de volver a ser, de reinventarse, de sarasa.

Me gustan la mayoría de los refuerzos (si es que se concretan… no lo sabemos todavía), aunque muchos de ellos sean, para mí, apuestas. Ahora, hay que decir algo: si Gallardo piensa jugar 4-3-1-2, se equivoca MUCHO en casi todas las incorporaciones.

Rosales, al igual que Gonzalo Martínez, es ideal para jugar con el sistema táctico 4-3-3, ya que arranca siempre desde la izquierda y desborda o engaña enganchando en búsqueda de su mejor pie, el derecho. ¿De qué lo va a poner en un 4-3-1-2? Si viene Larrondo, es más que obvio que juega él (a pesar de no ser un jugador de desborde, pero puede acompañar muy bien a Alario, es un tipo que le gusta bajar y jugar a la pelota, no como el muerto de Alonso que lo único que hace es bajar y descargar, y además en el área es muy frágil, fantasma), y no el pibe, como acompañante de Alario. Además, no sé cómo le puede ir al hoy todavía futbolista de Aldosivi partiendo desde la derecha; como dije, le encanta enganchar, y enganchar desde la derecha para su pie izquierdo no le sentaría muy cómodo.

Por otro lado, si vamos a jugar 4-3-1-2, quiero decir también que NO sumamos NINGÚN volante interno. Es decir, se enferman, lesionan o mueren Mayada o Ignacio Fernández, y quedamos completamente desnudos. ¿Vamos a inventar nuevamente con poner extremos (Pity, Bertolo) o delanteros (Driussi) en esas posiciones más centralizadas, donde se requiere equilibrio entre ataque y defensa, además de tenencia de balón? No, por favor, no.

Lo ideal, creo, sería jugar 4-3-3; pero estando D’Alessandro eso jamás pasará, porque es enganche y River jugará con enganche mientras esté el cabezón, ya que es de lo mejor del plantel en cuanto al armado de juego.

Entonces…

Batalla
Mercado (Moreira), Maidana, Lollo, Casco;
REFUERZO, Ponzio, Fernández;
D’Alessandro;
REFUERZO (¿Larrondo?), Alario.

Suplentes: Bologna, Vega, Mayada, Rossi, Andrade, Martínez, Alonso (porque no hay otro…).

Maidana lanzado en velocidad no te parece veloz?

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Por lo que está probando y por lo que vamos a ver esta noche, la idea es jugar 4-2-2-2.

el tret de Sólo Info se fue volviendo el tret de humo tan gradualmente que no nos dimos cuenta …

1 me gusta

me gusta q venga larrondo pero tenemos q tener una opcion o un beneficio de algo. no le podemos prestar la camiseta asi porque si.

1 me gusta

Están diciendo que es todo una puesta en escena.
River se va a quedar con Larrondo, no se va a Canadá en 6 meses ni en un año. Montreal “compra” por 1.5M (más que compra es paga la cláusula, pero invierte esa plata) y lo presta a River con cláusula de compra obligatoria. La diferencia del valor de la cláusula de compra obligatoria que le pone a River con esos 1.5M que invirtió al principio, le queda de ganancia al equipo de Canadá y River se queda con el jugador. Desconozco por qué tan buena onda lo de los canadienses (?) más allá de que les va a quedar guita (habrá que ver cuanto es) , pero fue una forma de sacarle el 9 a Central muy buena y hasta me cuesta creer que sea cierto.

3 Me gusta

Posiblemente River le cancele la deuda a los canadienses que tienen por Cabrera. Es un buen negocio, los canadienses cancelan la deuda sin poner un peso y River se queda con Larrondo por 1,5 mas la plata que le debian los canadienses que no creo que sea mucha.

2 Me gusta

Tengo entendido que hay buena relación entre Montreal y River desde que nos compraron a Cabrera (central que jugó un solo partido con nosotros) Hasta creo que quedaron debiendo algunos billetes…

1 me gusta

Larrondo es un fenomeno. Desde que se rompio, se pincho totalmente central. QUE VENGA

Ya que vamos a romper relaciones con Central podríamos cagarles a Salazar tambien. Digo yo, si vamos a pudrirla vamos a pudrirla con todo.

16 Me gusta

Viudez, Balanta, Bertolo y Mora se van??

Bien, bien… buena limpieza

2 Me gusta

Es mejor quedar como forros que como boludos, ya llevamos 3 años siendo los boludos del fútbol argentino y lo único que logramos es que todos nos quieran tomar el pelo, hasta los muertos de hambre de Huracán y Banfield.

3 Me gusta

si vuelve bien de la lesion va a ser clave larrondo, aparte esta acostumbrado a jugar con otro 9

No es el tipo de delantero que necesitamos pero nada es peor que Mora asi que bien

2 Me gusta

para mi no sale del 4-3-1-2 o del 4-2-3-1, ponzio y nacho en el medio me gustan, abiertos los extremos, de enganche andres, y arriba alario o larrondo que hay que ver como vuelve de la lesion