Refuerzos River 2016 - Info + Humo

pinola ya renovo hasta 2018 en Bentral

De una hay que traerlo.

Muy bueno!! Q tontos los dirigentes q no se dan cuenta de hacer esas cosas… yo propongo un mano a mano de Solari por Messi

3 Me gusta

Prefiero al Pity, con eso te digo todo

Donatti? Les gusta ese pibe? No le vi mucho mas que su juego aéreo, que igual no es poco.

Es importante, te acordas cuantos goles metia River por centros? Hoy en dia Balanta no puede suplir la falta de FM en el juego aereo.

No por eso, digo, lo veo bien desde ahí. Ahora si solo te aporta eso, por eso pregunto en el resto de facetas como es.

Donatti seria importante si puede complementarse con Maidana y jugar de 6.
River dio muchisimas ventajas con Balanta, por mas que levante, no deja de ser un riesgo. Yo traeria alguna garantia para esa posicion.

1 me gusta

Dios mio y hay algunos que siguen pidiendo a Pinola… NO VA A VENIR, RENOVO CON CENTRAL HASTA 2018 Y LE DIO ACUERDO DE PALABRA QUE SEGUIRA A COUDET

1 me gusta

Bue jaja… Lo que digo yo es tangible

A mi me gusta Donatti, es muy parecio a Schiavi que parecia un muerto y en la bosta rindio un monton, tiene buen juego aereo y manejo de pelota y hasta hace goles de tiro libre.

Respecto del Pity, al igual que a Bertolo, Casco, Lucho y Saviola yo les quiero dar una oportunidad de que se ganen el lugar en la primera de river en este primer semestre (con una buena pretemporada y chaces de mostrarse en los amistosos de verano) antes de tomar una decision sobre ellos. Espero que Gallardo les meta en la cabeza de una buena vez que no pueden venir a River de vacaciones y que tienen muchisimo por mejorar si quieren ser titulares.

1 me gusta

BRAHIAN ALEMAN

5 Me gusta

Acá no hay muchos más que esos que se nombran para ese puesto, vittor!:lol:, tal vez afuera haya alguno pero son todas apuestas. Donatti creo que es potable dentro de todo, más de arriba que desde que se fue FM damos asquete. El punto es que siempre estamos cortando clavos con los refuerzos mientras los sucios abrochan sin drama, y encima nombran centrales como si en el puesto de enganche y delanteros tuviésemos de sobra. Para mí las prioridades son el 10 y dos delanteros, después recién me fijo en un central…

Coincido con vos, hay que ver despu¨¦s de la pretemporada como se dan las cosas para ellos, yo los tengo f¨¦. No hay que ser bastante criticon pero bue…

Yo creo que puede ser un buen refuerzo. El caso es que lo tenemos al Faraón ahí, y detrás a Mammana, que hacés, lo bajás al pibe a la reserva, lo vendes o lo das a préstamo? Coincido que sería mejor un zurdo. Peeeero…

Pero Donatti no se iría con el pase en su poder? Porque tenemos que poner 2 palos?

Es uruguayo. No hay cupo.

Si Mora llega a liberar uno, Alemán es a quien yo iría a buscar. O un delantero.

3 Me gusta

Lo mismo que paso con Bertolo, Viudez, le compraron el pase a los jugadores y no a los equipos. O como nos paso a nosotros con Sanchez y Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Igual no lei en ningun lado que Donatti quede libre. El que queda libre en Central es Nery Dominguez en seis meses.

1 me gusta

Exacto. Puede jugar de doble 5 en linea de 4 (nos faltó ese jugador) o de volante izq en linea de 3. Es muy bueno pero no tenemos cupo. Lo de Mora habia leido qeu se hacia en abril aproximadamente, pero carpeta dijo qeu hay chances de que se haga a principios de enero.

1 me gusta