Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Central era un club al cual le tenia cierto afecto. Mi familia es rosarina y de Central. Pero con estas cosas ya se termino todo. Son un clubcito del culo y espero que les vaya mal a partir de ahora. Estas jodas contra River son una falta de respeto. Ponete la etica en el culo infeliz de mierda

6 Me gusta

Hasta donde leí hoy:

  1. Larrondo viene por 6 meses
  2. A Moreira lo van a cerrar
  3. Lo de Rosales se termina haciendo
  4. Arrancaron negociaciones por Solís.
1 me gusta

llorando. perdiendo contra voka. llorando. son un fracaso

4 Me gusta

Ojalá no venga Larrondo. Tuvo su verano en Central de la mano de Ruben, después no hizo nunca más nada. Tiene un promedio de gol asqueroso. Además la dupla Larrondo-Alario no pega ni con merca.

A todo esto, Larrondo, Rosales, Solís…y abajo? Lo traemos a Moreira que es lateral para tapar si se va Mercado, pero en la defensa no tenemos nada, nos quedan Maidana y Vega si se va el negro, Lollo andá a saber cuando se va a recuperar.

Resumiendo, Rossi, Larrondo, Rosales, Moreira, Solís…

1 me gusta

[tweet]751841297829335040[/tweet]

Rosarinos hablando de ética y moral… Después pierden un clásico y le balean la casa a todos, los dirigentes apuntan adónde están los palcos de los visitantes para que los agiten, y te viven entregando con la policía si vas de visitante.

Que se vayan a la re concha bien de su madre, en Rosario no existe la ética y la moral.

10 Me gusta

Hoy abajo sería Mercado/Moreira-Maidana/Lollo-Balanta/Vega-Casco/Olivera. Dicen que si venden al negro depre van por todo por Polenta, se me hace agua la boca ese cambio

2 Me gusta

Lo de Larrondo sería préstamo con OBLIGACIÓN de compra.

3 Me gusta

Cuando se lesiono Ruben, Larrondo se puso la pija y era el goleador. Cuando jugaba con Ruben, él le hacia hacer muchos goles. Hace el trabajo sucio de Mora pero larga todas, no se hace la estrella. A mi me encanta, ojala rinda.

4 Me gusta

Puede ser. Veremos.
La diferencia entre el ruido que genere esto (de concretarse) y el que generó lo de Salazar, nos dará la medida exacta del “prácticamente”.

Ese Polenta, por lo que vi, me parece lento y pesado para lo que pretende Gallardo. No lo veo achicando en mitad de cancha la verdad.

Que carajo es NarcoRosario Central, que mierda gano en su historia?
Estos clubes de mierda que lo unico que saben es llorar, ojala entre en convocatoria de acreedores y desaparezca de la faz de la Tierra

1 me gusta

Que gilada gastar un cupo de extranjero para un suplente.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Si es un poco lento la verdad, pero en el mano a mano es impasable.

Te quedaste en la gallardeta. Hace cuanto no presiona alto y en bloque River? Ademas, si un central es bueno hace las cosas bien, no es un tema de velocidad si no de saber cuando y cuando no. Por caso Maidana y Ramiro no salian corriendo como locos para adelante, tienen que manejar los tiempos y saber cuando salir a cortar y cuando no, no mucho mas.

3 Me gusta

Hasta donde lei yo:
1- Larrondo no viene;
2- Larrondo viene por 6 meses sin cargo y sin opcion;
3- Larrondo viene por 12 meses sin cargo y sin opcion;
4- Larrondo viene por 6 meses con opcion obligatoria;
1’,2’,3’ y 4’ - Los rosarinos acusan de poco etico y moral que un club compre a un jugador y lo ceda a otro club
5- Mora se va a Montreal;
6- Mora se va a Central;
7- Mora se queda;
8- Balanta se va;
9- Balanta se queda;
10- Simeone es tenido en cuenta
11- Simeone va a las olimpiadas;
12- Simeone se va a pescar(?
13- Etc,etc,etc,etc.

6 Me gusta

Para mí, Mercado se va a ir. Sino no se explica que aún hasta hace dos días, seguían rompiendo las pelotas con lo de Salazar, ahora saltó este paraguayo, y sigue el tema de Pablo Alvarez.

Y convengamos que ni esta dirigencia, ni el cuerpo técnico se caracterizan por ir a buscar buenos suplentes. Traen lo justo y necesario y al banco van todos los falopas que nos empernaron.

Banco mucho a Lollo y a Larrondo, por mas que se esten recuperando son muy buenos jugadores. Despues rossi, rosales, moreira son apuestas, puede salir bien como alario o mal como el pity.
Con un volante mixto de buen manejo mas me conformo. El unico gran problema es el arquero…

Larrondo tiene 31 goles de 121 partidos en toda su carrera. Alario en 77 tiene 22.
Sin descartar que Alario pasó gran parte de esos 77 en Colón…
No jodamos, Larrondo es HORRIBLE

Gallardo habló de volver a ese River, el que presionaba bien arriba.

Con Maidana y Ramiro sabías que si fallaban, compensaban con su velocidad. Por lo que vi de Polenta no me da esas garantías. Quizás estoy equivocado.