Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Realmente no sabemos cuales se van por clausula y cuales por negociacion entre clubes.

Lo tira de ano roto que es nomás, ya no sabe que decir.

2 Me gusta

Ah, ahi no se como sera la historia.

Igual estoy seguro que todo es humo periodistico, si Donofrio reculo con lo de Zalazar para no perder el voto de Central tampoco va a hacer algo raro ahora para volver a romper relaciones.

2 Me gusta

O como pasó en su momento con el pelado Silva a vosta, que en un mismo año jugó en tres clubes distintos. Los reglamentos están, pero todos se cagan en ellos. Así que el boludo ese de Carloni que cierre el orto y se deje de romper las pelotas.

5 Me gusta

Que es lo peligroso? no entiendo, se van a venir a comer todos los gatos de Nuñez?

Que harto que me tienen estos putos de mierda, tanto miedo le tienen a CENTRAL?

3 Me gusta

[tweet]751833624144703488[/tweet]

1 me gusta

Entonces podemos hacer esto.

montreal le paga la clausula a Rosario. Nosotros al toque lo compramos, nos lo compra devuelta montreal y dsps nos lo da a prestamo

5 Me gusta

Para mi es asi, Montreal paga la clausula de Larrondo y de Mora, se lleva a los dos, River entonces va y pide prestamo de Larrondo y de Mora, Montreal nos presta a Mora y ellos se quedan con Larrondo, refacil y sencillo, de esta manera los cagamos a Montreal porque nos quedamos con Mora de nuevo.

3 Me gusta

Van a enviar a todos los dealers que tienen vendiendo merca por Rosario, todos armados con rifles AK-47 (??

Yo pienso lo mismo, en Europa lo hacen, no entiendo cual sería el problema de que lo hagan acá.

Lo mejor que le puede pasar a River es que llegue Larrondo para fletar a Mora y a Alonso.

2 Me gusta

Habia leido hace un rato que Montreal aun le debe a River algunas cuotas del pase del juvenil Victor Cabrera, el defensor que jugo 1 solo partido en primera, te acordas?
Para mi algo tiene que ver con ese tema tambien!

1 me gusta

Para mí lo que tenemos que hacer es dejar que el Montreal se lleve a Larrondo y a Mora, ahí vamos y compramos el club. Le ponemos River Impact y le cedemos los dos jugadores a Central. Es puro win, no rompemos relaciones con los comegatos, el Enzo muda su oficina a Canadá y está al toque de sus vacaciones en Miami, en el camino perdemos a Simione en el aeropuerto también.

Y también seguimos siendo los pibes buenos de la AFA, esos que pagan fortunas por ignotos, vendemos por monedas pibes de selección y tenemos códigos con todos los demás clubes.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que el torneo se va a atrasar al 12 o 19 de agosto por los JJOO o sea que el martirio del mercado de pases se va a extender hasta esas fechas.

3 Me gusta

[tweet]751836335938408448[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

[tweet]751838525134372864[/tweet]

2 Me gusta

O sea que el Rodo al final queria romper relaciones con Central, solamente que no por Salazar, si no por Larrondo.

Sinceramente no me disgusta si lo traen, lo que me cae para el orto es que se gaste un cupo en un 4, cuando podes comprar a Saravia y usar el cupo para un lindo 8 colombianito. Porque si lo traen a Larrondo esta nos van a vender a Salazar.

5 Me gusta

Donofrio haciendo buenos negocios, tenes idea de lo loco que se oye eso?

2 Me gusta

Ese tipo es primo de Crespi o qué le pasa? Es peor que una ex despechada, ya fue maestro, #soltar

3 Me gusta

Ah y otra cosa, me tiene POR LAS PELOTAS Central. Pero por el suelo, llorando en cuanto programita encuentren, criticando a la dirigencia de River.

No existis comegato y la concha de tu hermana, quien te crees que sos para venir a defenestrar cada cosa que hacen los inutiles de nuestros. Y eso que los dirigentes de River lejos estan de mi devocion, pero primero con lo de la etica con Salazar y ahora con esto me enfermaron. Como no se van a la B de nuevo y desaparecen, club de mierda.

3 Me gusta

Quien se creen que son estos de Central? El Barcelona?

2 Me gusta