Refuerzos River 2016 - Info + Humo

al final los canadienses esos negocian mejor que el rodo

1 me gusta

No sé si Larrondo es un buen negocio, si se pagará de más, de menos ó lo justo, si nos hará felices ó nos defraudará . . .

. . . PERO SI SE TRATA DE CAGAR A ROSARIO CENTRAL, LOS BANCO ! ! ! :twisted:

5 Me gusta

Che y larrondo xa cto tiene?

Pasan los días y los refuerzos no llegan. No importa en que momento de tu vida leas esto.

3 Me gusta

El plantel que tenenos solo VERGUENZA me da

3 Me gusta

¿Qué es lo que no se entiende, campeón? La tarasca (por debajo de la mesa) la pone River. Una triangulación para evitar entrar en conflicto por la bendita cláusula.
Corríjanme si no me equivoco, pero creo que es lo mismo que hizo la Bosta con Vélez y Toledo.

Lo que no entiendo es en que nos beneficia eso si se nos va mora ahora y en un año tambien larrondo, perdemos por todos lados

2 Me gusta

[tweet]751820970910949376[/tweet]

[tweet]751821349241425920[/tweet]

[tweet]751821144924323840[/tweet]

Dicen que Larrondo no puede venir a préstamo porque el MI usa la cláusula de rescisión y sería como que si o si lo tiene que usar y no cederlo. Harto estoy de esta CD hija de mil puta.

1 me gusta

tengo entendido que lo de Toledo a boca se cayó.
Lo de Larrondo parece no ser así, sino que Montreal lo cedería a River a cambio de Mora

Por lo que dicen, Mora se iría a préstamo

[tweet]751822827905482752[/tweet]

Pero eso es lógico, NO lo podemos comprar directamente en este mercado, ni nos lo pueden vender los canadienses a los 15 minutos de comprarlo. Pero es una triangulación, de acá a la China.
Si entra Mora ó no en el arreglo, forma parte de la negociación. Que como dije antes, ni idea si está bien ó mal, pero ¡qué placer cagar a Central!:smiley:

4 Me gusta

¿Borraron los comentarios que había en solo info? Yo fui a poner me gustas y vi toda información.

Me juego que ese rumor lo hicieron correr los rosarinos como manotazo de ahogado.

1 me gusta

Estos tipos quieren gestionar la Nueva Liga, si no pueden armar un equipo decente en su propio club?
Ni un puto refuerzo pueden cerrar, la re concha de sus madres

1 me gusta

eso seguro, pero hay que ver si lo hacen, porque que diferencia hay entre pagar la clausula y triangular de esta forma?? si el problema de pagar la clausula es de “etica” y “codigos” entre dirigentes, pero arreglar con otro equipo para pagar la clausula y cederlo es practicamente lo mismo :lol:

Pero si los clubes europeos viven comprando jugadores de acá así y los ceden automáticamente a otros clubes para que se fogueen. Terrible humo.

1 me gusta

El presidente de Rosario que debe saber mas que el resto dice que si se paga la clausula no se puede ceder al jugador a otro club, distinto es si negociaban con Central y despues lo prestaban como iba a pasar con Junior Benitez si iba a boca.

que pasa si en vez de prestarlo, lo venden? seguramente podrán venderlo enseguida

1 me gusta