Refuerzos River 2016 - Info + Humo

una cosa es la cláusula de rescisión y otra muy diferente es negociar la transferencia del pase entre clubes

Jajajaja.

1 me gusta

River necesita aun… Un Central Zurdo de Jerarquía para ser titular de entrada, Un Lateral para ser suplente de Casco, un volante derecho de Jerarquia para poder dejar en el pasado a Carbonero y Sanchez, un Delantero rápido por afuera. Y recien ahi empezamos a pensar en armar algo digno. La mayor prioridad si se van Gio y Mora es el delantero por afuera y prender velas porque Alario y el viejo Alonso no les pase nada. Y el Central zurdo lo veo también como prioridad, aunque sea esos dos, si traen al paragua de lateral me la corto.

3 Me gusta

Ahora el gusto de la dirigencia cambio, ya no son uruguayos si no jugadores rotos y/o lesionados sus predilectos. Lollo (problemas en la revisión medica) Bologna (lo mismo que Lollo) Larrondo (lesionado). Podríamos traer a el Cebolla Rodriguez, o el burrito Rivero.

3 Me gusta

El mismo club compra a los dos. A Larrondo lo cedería a River y a Mora lo cedería a Central.

2 Me gusta

A mi me parece clave lo del central Zurdo y El 8, pero parece que Gallardo quería a Montoya y si no era Montoya no traía por traer. Y en cuanto al central alguno van a traer, porque es muy posible que Balanta se vaya.

Falta un 8 o que de una vez por todas le den la chance al pibe Palacios.

Larrondo la verdad que no me quita el sueño. El acompañante de Alario tiene que ser un tipo que rompa defensas en velocidad. Un habilidoso que vaya por los costados. Difícil que a estos pelotudos se les prenda la lamparita…

2 Me gusta

Y yo que me quejaba del negociado del Benfica con Boca por Benítez… Mamadera, la de aguas negras que hay en este fútbol.

3 Me gusta

Se viene una masacre en SOLO INFO(?)

5 Me gusta

En realidad por contrato el precio del pase es el de la cláusula de rescisión, ahora si el jugador no quiere es otra cosa.

1 me gusta

Ah buen, 3 comentarios seguidos en solo info. Que tomaron muchachos?

Jajajaj, dejen de difundir la fruta podrida que suben a twitter, ni ellos se creen ese enroque turbio de Mora/Larrondo

1 me gusta

De acuerdo en todo. Sólo el volante derecho de categoría y un punta habilidoso le cambiarían la cara al ataque de River.

1 me gusta

Jjajaja, mira si mora va a ir a central

1 me gusta

Que cambie el nro

1 me gusta

Ja!

[TWEET]751763983867273216[/TWEET]

2 Me gusta

Para que quieren otro volante derecho si necesitamos uno si o si por izquierda

Yo no creo que Mora acepte irse a Central, ni siquiera seis meses.

2 Me gusta

Al fin una buena noticia la re puta madre que lo pario, que fe que le tengo a Larrondo.

1 me gusta