Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tiene 8 semanas de recuperación Larroto

Si llega larrondo seria una verguenza. 3 incorporaciones, de las cuales 2 estan rotos y el otro, con 34 años, es uno de los mas falopas que pudimos traer.

ME CAGO EN RODOLFO

2 Me gusta

en serio? :lol:

Pasamos de ser Club Atletico Retirados Pensionados a Club Atletico Rotos Perjudicados

2 Me gusta

No viene larrondo, ya hay notas donde el repre lo niega. Me parecía raro que el Rodo meta una triangulacion y lo cague a Central, con lo tortuga que es.

2 Me gusta

ANDATE D’ONOFRIO.

2 Me gusta

El comunicado de la salida de Larrondo, en Central saben explicarle al hincha no como nuestros dirigentes.

http://www.rosariocentral.com/nota/26410-com/

2 Me gusta

[TWEET]751774693020033024[/TWEET]

[tweet]751782148412207104[/tweet]

1 me gusta

me parece que nos vendría muy bien Larrondo. Motivo por el cual no va a venir.

2 Me gusta

Batalla/Bologna
Mercado/Moreira Maidana/Pibe Lollo/Balanta Casco/Vega
Ponzio/Domingo Fernandez/Rossi
Mayada/Rosales Dalesandro/Martinez
Alario/Simeone Mora

conociendolo a gallardo hara algo asi, nose si me olvido de alguien la verdad

Larrondo no llega operado de la rodilla? somos los campeones de las incorporaciones

3 Me gusta

Quizás sea momento de que todos los clubes del fútbol argentino, no sólo Central, asumamos
la decisión de no aceptar cláusulas de rescisión ni en contratos de transferencia de jugadores

Se ve que mucho de leyes no saben

Si alguno le cabe alguna duda que esto paso tanto con rojas como sanchez como mercado creo que es bastante ingenuo. Es lo mismo pero en terminos de longitud de contrato

1 me gusta

Mora por Larrondo roto? damelo ya, y eso q Larrondo no es el tipo de delantero q necesitamos

es mas, si quieren Mora por nada tambien acepto el cambio :lol:

2 Me gusta

Igual era meñiscos, no ligamento.

Algunos critican a Larrondo y no saben ni de que juega. Es un delantero que juega al lado del 9, no de 9. A pesar de su altura, vendria a ser un segunda punta. Te pelea todas, no se esconde y juega bien (no es gambeteador pero tiene buena vision)

3 Me gusta

“Un millón y medio de dólares es la cláusula de rescisión de Larrondo y es el monto que pondría para llevárselo Montreal”

Y nosotros cuanto pagamos por Lollo?

Agremiados no va a estar muy de acuerdo con eso

Igual nosotros no podíamos pagar esa clausula, porque estaríamos violando los codigos del fútbol.

Falta que alguien de india pague la clausula de Salazar y lo ceda a River. Se matan :lol:

4 Me gusta

[TWEET]751782392273203200[/TWEET]

19 Me gusta