Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estos tipos no existen, pagamos 3 palos por Rossi y no pusimos 1.5 por Larrondo??? Si lo pediamos a Central nos pedian 5 palos.

2 Me gusta

Es una boludes que diga que es hincha de Boca, otra cosa es que nos bardee.

3 Me gusta

Es de el la cuenta, ahora la cerro con candado para que no vean sus twetts viejos :lol: un boludo. Pero si quiere venir y ademas libre por mi que venga (lo vi en talleres, puede ser lindo recambio). Capaz se enamore del club como Fabbro e Iturbe.

QUE MIERDA ES UN JORGE MOREIRA

4 Me gusta

La clausula es para los equipos extranjeros dicen los periodistas, son bobos pero tampoco para tanto, a mi me preocupa la relación de Mora en la negociación (si ponen plata,cuanto, etc) y que el prestamo tenga opción de compra, eso me parece que es lo mas importante, el resto es gilada

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

PARA EL QUE QUIERA UN DIGNO REMPLAZANTE DE MERCADO, Y NO UN PARAGUAYO INJUNABLE, LES COMENTO QUE DANIEL BOCANEGRA VA A QUEDAR LIBRE A FINES DE JULIO, SI LO QUIEREN PIDANLO EN TWITTER O CORRAN ALGÚN RUMOR, ES DE LO MEJOR EN EL CONTINENTE, ADEMAS ES PISCULICHI EN TIRO LIBRES

Larrondo, 35 goles en 153 partidos…

2 Me gusta

7 Me gusta

Larrondo es horrible, no se que se ponen como locas

1 me gusta

Más allá de llenarnos de falopas, no veo tan mal un recambio general del equipo, siendo super optimistas tal vez algunos safan y sirven para armar un equipo potable. Obviamente que con esta dirigencia volver a pelear algo es utópico.

3 Me gusta

Antes que verlo a Gio o a Scocco que nos quieren dar regalados los leprosos, prefiero a Larrondo.

1 me gusta

Banco el humo de Larrondo, tranquilamente puede jugar con Alario, no es 9 de área a pesar de su altura, sería un Pratto económico(?)

4 Me gusta

No cambia nada de quién sea hincha. La verdad, a mi dejamelo a Alario. Ellos ganaron todo con Bianchi que de joven había dicho ser de River. Es lo mismo, lo de hincha o no es para nosotros, no para los jugadores que son profesionales.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Yo no le ví 5 partidos buenos a ese pibe, tuvo una racha con el último Central que era un lindo equipo pero no conozco más de Larrondo.

Estuvo a punto de ir a la selección , se lesionó y de ahi no lo seguí más .
Es un Alario más lento. Habrá que ver

1 me gusta

Alario no dijo nada malo de River, Bianchi jamas dijo que puto sos boca, las concha de tu madre boca, tengan un poco de dignidad los hinchas, como pueden aceptar a un tipo que escupe barbaridades de River, es como que yo vaya a tu casa insulte a viejo a tu vieja y a tus hermanos y despues quiera seguir siendo tu amigo.

Yo acepto que digan que son de boca, que les hubiera gustado jugar en boca antes que en River, siempre con respeto pero aceptar que pisoteen la camiseta como hizo este pibe ni en pedo, por mi que sea el nuevo Messi pero yo no quiero un jugador que nos tiene asco.

4 Me gusta

No vi su paso por Europa, pero en Tigre tuvo buenos partidos y el año pasado en Central también(antes de la racha de este año), se asocia bien y sabe con la pelota, no tiene gran promedio de gol pero es de lo más rescatable que Rodo podría traer.

Nazareno quién?

2 Me gusta

Algo me dice que Larrondo no va a pasar papelones en River…tengo esa corazonada.

No tuvo una lesion importante Larrondo en el ultimo tiempo?

Antes que nada que venga Larrondo, aunque me parece que necesitamos otro tipo de delantero. Uno más tirando a rápido, con habilidad. Como extraño sacar jugadores así de las inferiores.

3 Me gusta

Si viene Larrondo estos hjos de puta no estarán pensando en vender a Alario, no?

8| Criticás a Rossi, (abriendo el paraguas para no decir que que lo dijiste con el diario del lunes) y bancás a Arzura como si fuera Pirlo solo por el hecho que el DT. no lo pone porque no lo pidió el? Muy parcial lo tuyo. Te gusta alguien de los que suena, si te gusta dirás que es del Enzo, jaja… Me parece que venga quien venga sienpre vas a tener algo para criticarle, si viene fulano y la rompió, fichaje del Enzo, si viene Mengano y no funciona, falopa de Gallardo. Seguro que si rinde Lollo una vez recuperado ni en pedo reconocerás que Gallardo lo pidió o lo aceptó, si no rinde dirás Gallardo trae o acepta rotos y falopas. Muy evidente tu parcialidad.

Esperemos a ver como arranca el semestre para criticar.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

No entiendo hincha. Vos le criticás que no quiere otro 5, el anti Gallardo Ariel dice que Rossi viene por él y ya está abriendo el paraguas diciendo que es malo. Si no entro al foro por 3 meses leyendo estos dos mensajes no entendería una goma. Expliquenme.

1 me gusta