Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mora se va a la MLS? Será que lo canjeamos por Larrondo?

pregunto desde la total desinformación: dicen “seguiría su carrera en la MLS”…no tendrá algo que ver con Larrondo?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

jajaja! justo posteé lo mismo

2 Me gusta

Ojala sea un canje por Larrondo (una tramoyada) , porque si dependemos del paquero de driussi y el jubilator de alonso (descarto a Alario que es como Van Basten al lado de los otros dos!!) , es para suicidarse.

1 me gusta

Yo dije que venia a River, no que lo comprabamos.
5 dias antes cuando nadie lo tenia.
Igual me dicen y no les cuento mas cosas.

Quien era que dijo que como este tal Solis estaba en conflicto con Talleres podia venir a River???

Bueno

2 Me gusta

Al negro ese de Solis, le ofreces un puesto de limpia pisos en River y se viene gateando desde Cordoba el muerto de hambre.

3 Me gusta

jaajajaja que se chupe una verga el puto ese, es mas que vaya al chiquero asi le hacemos bien el orto.

2 Me gusta

Es cierto.

1 me gusta

20 de Diciembre del 2014

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/inclino-Boca_0_1270073285.html

5 de agosto del 2015

es una Boludes pensar en eso Oscar, vamos que somos grandes, no influye en nada eso

4 Me gusta

Una cosa es reconocerse hincha de boca o decir me gustaria jugar en boca mas que en River y otra boquearla diciendo todo tipo de barbaridades contra River, de Alario nunca lei nada asi o por lo menos yo no lo vi, el Solis este por lo que leo es un cabeza de termo total, siendo jugador tendrias que tratar de no mostrar mucho fanatismo hacia ningun equipo porque quien sabe si algun dia ese club puede ir a buscarte como en este caso.

8 Me gusta

ahora la pregunta es… será una cuenta verdadera del chabon???

me acuerdo que cuando vino Fabbro tambien ponian twitts en contra del millo y el tipo ahora tiene tatuado el escudo y la fecha cuando salió campeón con la banda… sinceramente no le daria mucha bola a esto

2 Me gusta

que manga de vigilantes son todos acá, altos putitos con la gente que comenta en solo info, no sé que les pinta jajaja piensan que les van a dar moderador por hacer eso? mamita.

si se va mora es el mejor mercado de pase, a larrondo no lo quiero, river necesita a un delantero que sepa gambetear. edson puch o el chileno vargas

1 me gusta

Pero loco una cosa es que diga “soy hincha de boca”, y otra cosa es la cantidad de bardeadas que tiro el termo este, que de paso, ni se quien poronga es.

4 Me gusta

Que se yo, a mi me da bronca leer a hinchas bosteros que escriben asi contra nosotros imaginate un jugador es mil veces peor.

Si llega a estar cerca de venir seguro dicen que el twitter es falso, lo mismo paso con Toledo que por un lado decian que era de River y en otro de boca.

2 Me gusta

que raro Olé… te corto la mitad de la nota…

//youtu.be/aJzyd84orok

1 me gusta

Bosterole haciendo de las suyas como siempre.

3 Me gusta

Lo mas seguro es que Mora se vaya al Montreal, es un acuerdo con River, pagaron la clausula de Larrondo (la clausula era solo para clubes extranjeros) para cederselo a River, ojala el prestamo tenga opción de compra sino esto que hicieron fue un negocio muy pobre.

2 Me gusta

Como me gustaría que se haga lo de Larrondo, y con opción de compra.
Que a los dirigentes canallas les rebiente la vena de la calentura, sería devolverles el favorcito… canallas putos.

6 Me gusta

que venga pablo alvarez!

Ojala no sea humo lo de Larrondo, me parece un gran jugador

1 me gusta