Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Rossi lo va a tapar a Domingo, eso quise decir :mrgreen:
Ya con eso ya está.

3 Me gusta

mamita los mercados al que vendemos jugadores , canada , esta bien , mientras pongan la guita no hay problema , pero seamos mas serios muchachos !!

Batalla; Mercado, Maidana, alguien, Casco;Mayada, Ponzio, Fernandez; D’alessandro; Larrondo, Alario? o jugara 4 4 2? con D’alessandro por la derecha y Ponzio y Rossi juntos?

En realidad es la liga de EEUU, aunque sea Montreal. Y la verdad es que cuando compran jugadores de otros países les pagan bien, y la calidad de vida y eso es atractivo.

1 me gusta

si , interprete cualquier cosa , llega esta hora y me tengo que tomar la pastillita porque sino empiezo a tener un cortocircuito mental !

1 me gusta

Larrondo podria hacer la funcion que hacia teo de aguantarla y armar juego, con alario va andar bien. Pero tambien me gustaria que traigan un delantero por afuera con velocidad y que encare onda como era iturbe

2 Me gusta

Ladrihondo viene?

No me gusta nada eso de traer jugadores cedidos, siempre pasa lo mismo, 6 meses para adaptarse, 6 meses que empiezan a rendir bien y cuando te das cuenta ya tenes que estar buscando un reemplazante porque se te fue.

1 me gusta

Cuando Rencarp llegue a los 15 MG le pongo el bann, vamos a empezar a hacer juegos con los que postean en SOLO INFO.

12 Me gusta

Ya tiene 6 jajajaja

1 me gusta

Se hablo de Armani, vino Bologna
Se hablo de Salazar, vino ¿Moreira?
Se hablo de Lollo, vino Lollo, roto
Se hablo de Mascherano, vino Rossi
Se hablo de Larrondo, se viene Perico Ojeda

1 me gusta

Si es real estaria bueno que venga con opcion de compra. Los de rosario deben estar re calientes que se haya ido por la clausula de 1.5 jajaja

1 me gusta

hay cada bostero que se crea un perfil aca para bardear y no hacen nada, y a mi me rompes las bolas porque me equivoque de pestaña la concha bien de tu madre

2 Me gusta

di mi voto numero 14 :twisted:

Ahí paso y doy una mano.

1 me gusta

Esta confirmado q viene larrondo? Yo no creo nada para mi es humo

1 me gusta

Batalla

Mercado Maidana Lollo Casco

Mayada Ponzio Rossi

Dale

Alario Larrondo

o terminamos decimo quinto en el torneo o metemos doblete de torneo y copa argentina, no se sabe que podria pasar con ese equipo

1 me gusta

Ojala sea verdad lo de Larrondo, buena dupla haria con el Pipa Alario.

2 Me gusta

Uh no lei el insulto y te di un dia, cuando vuelvas por el insulto te meto otro bann.

Deberias saber que todos los que postean en SOLO INFO fueron baneados y como se equivocaron nadie se quejo, tendrias que haber cerrado el pico y aceptado que te mandaste una cagada.

6 Me gusta

Como puede ser que vendan a Mora que es un psicótico bipolar y siguen bancando a gente con reuma como Alonso , dejate de joder !!! Si van a venderlo mejor que lo vendan bien porque si la delantera queda driussi alonso … MAMITA QUERIDA !! cortense bien la pija con criollita !! y prenderle velas a ALario.

1 me gusta