Refuerzos River 2016 - Info + Humo

la mejor de todas las noticias, teo bien lejos de river

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Henriquez es uno de los que se garcho a bosta jugando en el Once, tiene mistica ese muchacho, es un Maidana colombiano.

1 me gusta

no lo quiero, como a ningún ex
viejo choto a los 35 juega allá porque te dejan; acá lo comen, como ya lo vimos hace unos años que le ganaba cualquier verdulero del Nac.B

Ya llorisquearon los dirigentes de central como pendeja desvirgada a la fuerza (?) porque pagan la bendita clausula y se llevan a larrondo? La barra de central matara a la familia y se comera al gato por semejante afrenta?

11 Me gusta

Es informacion esto. La cinta la tenia que llevar Maidana, no dejarla como herencia como declaro Gallardo. Hay un trasfondo.

creo yo q es una fantasía, no tiene sentido

Los dirigentes no vi nada, pero los hinchas están como locos :lol:
Y más ahora que empezó todo la movida del préstamo para acá, ya están en las redes sociales diciendo que si viene a River mejor ni pise Rosario porque lo matan.

PD: Si quieren a Gio que nos den a Salazar y pongan 5 millones de euros. Por menos que eso ni me siento a hablar.

2 Me gusta

Larrondo- Alario, interesante dupla. Despues de esto las relaciones con Central van a quedar genial jeje.

2 Me gusta

EL CHORI SE MERECE QUE LE ABRAN LAS PUERTAS CUANDO SE LE ANTOJE VOLVER.

Y en ¨este¨ River es titular indiscutido.

6 Me gusta

Damelo al Chori y a Teo, me pongo en pija, mas si se va Mora, a alguien arriba hay que traer, a Solis no se si lo acepto, habría que ver por cuanta plata y demás

Después, estos pelotudos de Central, para que mierda ponen las clausulas de rescisión si después van a andar llorando como putas ante cualquiera que se quiere llevar un jugador de ellos de esa manera? igual, ya me parecía raro que un club de la MLS comprara a un jugador y lo cediera a River, no hacen nunca eso, si lo compran es para que juegue alla, aunque como Cabrera se lo vendimos a ese club, capaz hay alguna movida por atrás por parte de River para que Central no llore con que nosotros pagamos la clausula, no me extrañaría :lol:

PD: Es bueno que ya la semana que viene se reintegren Mercado y Maidana

3 Me gusta

Jajaja me mata. cortese casi que afirma lo de Larrondo y salen TODOS a decir que es imposible.

1 me gusta

Publicaron el telefono en redes sociales y lo estan amenazando. Son unos enfermos los rosarinos con sus dos equipos de mierda, no es ni un termismo simpatico ya, estan muy mal. No entiendo como hay jugadores que quieren jugar ahi.

5 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 6 minhace 6 minutos
Rodrigo Mora podria continuar su carrera en el exterior, me cuentan que llegaría una oferta por el jugador y en River no van a poner trabas.

Info Canaya
16 min ·
Cuentan desde la CD que Larrondo se negó a firmar el nuevo contrato negociado con mejora sustancial sueldo, “hace 10 días que daba vueltas”.

Damian Espoile Loco donde están los barras cuando los necesitas? Larrondo esta en rosario? Que están esperando loco vayan a buscarlo y que se valla pero que nunca se olvide de lo que le iso a central con central no se jode

Que lindo noticias, Rossi x Domingo. Larrondo x Mora. Este es el humo que me gusta.

7 Me gusta

¿Ch de Rossi x Domingo? :lol:

Es por Bertolo o Arzura creo, si es por el primero se festeja fuerte.

1 me gusta

Desde RC dicen que Larrondo va a river

1 me gusta

[TWEET]751604753893888000[/TWEET]

5 Me gusta

Xq carajo comentan en sólo info ahí comentó otro. Baneenlo

Es que no tiene sentido… Para qué Montreal lo cedería si les falta poco para los playoffs?

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Lo de Simeone puede ser una buena venta si nos quedamos con un % y lo revenden.

2 Me gusta