Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Noticia de último momento según Juan Cortese: ‘‘Montreal Impact de la MLS paga la cláusula de rescisión del delantero de Central y negocia cederlo a River’’. Refiriéndose a Marcelo Larrondo.

??? no entiendo, por qué alguien pagaría la cláusula de rescisión de un jugador para cederlo?

Tiene sus caprichos pelotudos Gallardo, pero no podria insultarlo jamas. En mis 22 años, me hizo ver a River campeon de America, ganar la unica sudamericana de la historia del club, y jugar contra el mejor equipo del mundo.

La Sra de D’Onofrio es la dueña de Montreal Imnpact

mas que risa das pena

Si viene Larrondo, junto a Alario, seria tremenda delantera. Es el delantero a traer de aca de Argentina. Tiene tecnica, potencia, fisico, cabecea.

1 me gusta

La clausula de larrondo es de 1,5? no dan mas de pelotudo estos comegatos

2 Me gusta

Larrondo es otro q esta roto hace bastante. Igual no va a venir

esta superando todos los limites, ya canso por mas que “haya ganado todo”. lo importante es river, no los caprichos de un tipo que se caga en river. miren lo que dice yarroch:

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 8 hHace 8 horas
Rossi es una apuesta de Gallardo pensando en la sucesión de Ponzio. Le ve muchas condiciones para que le vaya bien en River.

50 palos en “una apuesta de gallardo”? 8| todo porque el señorito no pidio a arzura que es mucho mejor que este falopa de banfield? hay que darle un voleo en el orto ya mismo antes de que la termine de pudrir, si es que ya no lo hizo…

El Montreal Impact no tiene códigos

1 me gusta

En serio? No sabía

1 me gusta

Y si no es viejo, uruguayo y en cierto modo falopa no va a venir…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 minhace 13 minutos
La CD no quiere a Teo, el ST no quiere a Teo, el DT no quiere a Teo. Es todo lo que tengo para decir.

Mira, yo seguí bastante la campaña de Talleres este último torneo.
El pibe llegó como uno más que no jugaba en Dalmine y tuvo que irse a Chile.
Los primeros 6 o 7 partidos tuvo un nivel superlativo. Rápido, atrevido, encantador, y algo que es importante, no la pisa para la tribuna, sino que siempre quiere el arco contrario.

A partir de ahí tuvo un bajoncito, sumado a que todos los equipos le ponían marcas fuertes para anularlo.
Los últimos 3 o 4 partidos, cuando tuvieron que asegurar el campeonato, el pibe apareció y cumplió.
En fin, es un buen jugador, pero no se si rendiría en River. Aunque, el pibe se banco la presión de un gigante como Talleres

Lo otro a destacar, es que tiene un representante de mierda que lo hizo entrar en conflicto con el club, para poder quedarse con el pase.

3 Me gusta

Si queda cupo de extranjero, espero que termine la libertadores y voy por una de las figuras de Atletico Nacional, Berrio, Marlos Moreno, Perez, Farid Diaz, Macnelly, Najera o Alexis Henriquez, cualquiera, tienen un equipazo, la mayoria deberian estar jugando en Europa ya.

4 Me gusta

El segundo tiempo no quiere a Teo.

8 Me gusta

Ponganse de acuerdo muchachos, un twitter tira que Rossi es un refuerzo de la dirigencia y putean a Gallardo porque no lo va a poner por eso, otro twitter dice que es una apuesta de Gallardo y putean a Gallardo porque (en teoría) va a borrar a un jugador para poner al que pidió él :lol:

La cuestión pareciera que es putear a Gallardo, por más que sea contradiciendose con las puteadas anteriores.

PD: Fedeweb estaba en pija con el humo de Larrondo y ahora que ya el propio representante lo dio de baja dejó de escribir.
Y al parecer desde el domingo pasado sabíamos que el Montreal Impact lo iba a comprar. No recuerdo eso yo.

2 Me gusta

Segundo tiempo?


Es joda. El dueño es Joey Saputo.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Me ganaste de mano :lol:.

2 Me gusta

No viste la nota que dio para Fox Sport hace 2 dias? Lo que dije yo, salio de la boca de Gallardo. Para mi tendrian que arreglar desacuerdos con los dirigentes y que se dejen de romper las bolas las dos partes. Porque Gallardo pide giladas, la dirigencia cree que Marcelo ya cumplio su ciclo, por ende no van a cumplirle todo. Asi se genera un mal ambiente que no es bueno para nadie. Yo creo que tambien hay que tener un poco de sentido comun, en cabeza de quién cabe que Domingo puede rendir en River por ejemplo?

1 me gusta

Larrondo a River segun Mufese… no hay chances de que venga

2 Me gusta

v iene Larrondo?

Pedis poco oscarcito jaja, descarta a Marlos Moreno que se va al City, Perez que termina en Europa si o si, Farid Diaz, Macnelly y Henriquez tienen mas de 30 cada uno, yo no los traeria. Berrio si me gusta

3 Me gusta