Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora vieron que todo para al carajo se esta dando en el mercado, de los tres cinco que se mencionan, parece que van a venir solo Arzura y el chotisimo falopa de Domingo y no el mejorcito de esa lista Gil Romero, así es muy difícil aspirar a algo importante para el siguiente año.

Es el momento de Belluschi.

2 Me gusta

Quiere ir a ñuls

#TodosPeseteros o #TodosMerces al final

Increíble como Newells se esta sacando la falopa de a poco, Casco, Scocco…

1 me gusta

No quiero nada proveniente de Newell’s, Belgrano, Banfield o Gimnasia.

Salvo Scocco para suplente y baratito.

1 me gusta

me quiero cortar las bolas, ojala me equivoque pero que flojito va a estar el equipo…

1 me gusta

Lo de Domingo arrancó como una joda de Gallardo y quedó.

4 Me gusta

Si Chiarini renueva para ser vendido que mal parado va a dejar a Sanchez. Chiarini!

3 Me gusta

En tigre no jugaba de 6? o era echeverria? no recuerdo

¿Vismara no era mejor que cualquiera de los 5 que están intentando traer?
¿Scocco no es un fantasma?
¿Domingo da la talla?
Me parece que vamos mal otra vez con los refuerzos.
Mi fe se basa en que Viudez y Pity hayan cumplido el proceso de adaptación y rindan.

1 me gusta

Donatti si bien recuerdo jugaba de libero en Tigre , en una linea de 3 con Echeverria y Orban de stopper

1 me gusta

Que Belluschi se vaya a la recalcada concha de su madre , era antes forro , ahora que andas baldoseando en un club de mierda de mexico te haces la diva para venir , NO LO QUIERO , QUE SE VAYA A CAGAR.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

y encima leo que Chiarini quiere quedarse o en todo caso renovar para luego ser vendido , que mal deja a unos cuantos jugadores mamita querida !!

1 me gusta

Rojas lo unico que hizo fue 2 penales pelotudos que casi nos cuestan un campeonato y una Sudamericana, no es una ciencia hacer relevos, ni es tan determinante hacerlo, Rojas no lo hacia tanto, dejemos de hablar de oido, o porque alguna vez escuchamos a Closs decir que Rojas es un fenomeno porque le cubre las espaldas a Vangioni, muchos jugadores de este plantel pueden hacer eso y a eso apunto yo y por eso repito, River tiene que hacer una pretemporada de puta madre y mejorar desde lo fisico porque ahi estuvo su deficit este año.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Es un 4-3-1-2 con lo que hay genio, a quien queres que ponga a Pipo Rossi??

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Quieren llenar el 11 de pega patadas, ustedes son de lo peor…

1 me gusta

Cualquiera mandaste ahi, no cualquiera sabe hacer relevos, ni siquiera es facil, pero es fundamental. Encima decis que su rol no era fundamental, desde que se fue lo estamos sufriendo.

Lo triste es que es con nosotros.

2 Me gusta

Lo triste es que no solamente caga a River , sino que tambien caga a la seleccion con un tecnico inutil como Martino , NEFASTO NIEVELS.

2 Me gusta

Yo le cambio mano a mano a Puty Martinez por Acuña a Racing

2 Me gusta

Mandaste mucha fruta. Si Ponzio o Kranevitter rindieron de unico 5 fue por tener a Rojas al lado, fijate que cuando se fue NUNCA pudieron rendir jugando uno u otro sólos.

1 me gusta

Es verdad que van a pagar 2 palos por Donatti??? Lo rescatable es el juego aéreo, porque en lo demás es un Chiqui Pérez cualquiera.

El defensor de Central que hay que traer es Pinola.

2 Me gusta

Pegar patadas? Ponés a Ponzio como único 5 y te jactas de jogo bonito? Daaaa

No, armás un equipo más cerrado de creación, Con lo que hay, que no hay casi nada, podés armar un equipo bastante mas parejo si ponés a cada uno en su posición. Ponzio no se banca el medio sólo ni a palos, ponelo al Pity al lado y tiene el triple de trabajo.

Tu planteo es peor que el del 2-0 en Oruro, que dimos asco con Ponzio, Pity, Mayada, Piscu y Sanchez.

1 me gusta