Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vos pensas que lo que le piden a River, (lo que sale en los diarios) es el valor real? si por salazar se hablaba de 3m , seguro vale 2m y el resto se lo dividen entre dirigencias de ambos clubes

1 me gusta

no, lo que sale en los diarios es real.
pd: lo que arreglan entre ellos no sale en ningún lado :wink:

1 me gusta

Les traigo humo, y del toxico.

[TWEET]751489348617510912[/TWEET]

9 Me gusta

jaja faltaba el humo fuerte de los viernes.

6 Me gusta

[TWEET]751576493831122944[/TWEET]

3 Me gusta

Igual en caso de que sea cierto no cambia nada el panorama, 35 años tiene el chori, re devuelta… ojo que esto no quiere decir no lo quiera, le tengo un re aprecio pero las cosas como son.

3 Me gusta

Traen a Dominguez y de paso a Trezeguet estos.

2 Me gusta

A pedirle a Central 5 millones de dólares, dos millones de euros, catorce mil bitcoins, que el vice de central se disfrace de xuxa para cantar en el bicentenario y que le peguen un tiro en una pierna a Ferrari por el pase de Simeone. Por favor.

10 Me gusta

Demichelis puede que rumbee para Central…

Nicolás Agrizio retwitteó
AM 950 Belgrano ‏@AM950Belgrano 3 hHace 3 horas
Ex #River Cavenaghi: “Sé que el Chacho (Coudet) lo anda llamando a Martin (Demichellis). El Chacho es un crack y muy amigo nuestro”

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 minhace 2 minutos
Tema Moreira: River ofertó 2.5 en largas cuotas. Libertad envió una contra oferta: Cerca de 3M en escasas cuotas. La cantidad, incógnita.

Asi que Larrondo firmó para un equipo de Canadá!

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 6 hHace 6 horas
ATENCIÓN: El regreso de Teófilo Gutiérrez no está caído del todo. Cuando se libere un cupo, puede haber novedades.

Y si se van más delanteros, capaz que la dirigencia y el muñeco terminan llamándolo…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 1 hhace 1 hora
#River Más allá de las propuestas del Sp. Gijón y Pescara, a Giovanni Simeone lo pretende el Alavés

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Jair Durand ‏@JairDurand 15 minhace 15 minutos
Maidana y Mercado se suman a la pretemporada al comenzar la semana , la idea es que Rossi viaje con ellos.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Mañana Ivan Rossi se hará los estudios en la clínica Rossi. River comprará el 100% de su pase.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 hhace 1 hora
Mañana revisión médica y el lunes firma el contrato. Ivan Rossi tercer refuerzo de River, buena incorporación, mejor negocio.

1 me gusta

Moreira, el paraguayo del que se habla ahora, en 1 año se queda libre. Espero que presionen por ese lado y no hagan pelotudeces.

2 Me gusta

Será que no lo piensan usar y se lo prestan a River.
Lo supieron desde el domingo pasado

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 minhace 4 minutos
El delantero que quiere #River no es Larrondo.

2 Me gusta

Como siguen robando con esa de que Teo puede venir.

1 me gusta

Será que se lo prestan a River!
Lo saben desde el domingo pasado

Basta de traer ancianos, que ni venga el Chori Dominguez. Hace falta jugadores jóvenes.

Traigan un delantero urgente

1 me gusta

¿Se va Mora? ¿Será verdad, porque si es asi, que delantero va a pedir Gallardo para recomponer el equipo???

Leo Benítez ‏@benitez_leo 4 hHace 4 horas
ATENCIÓNNNNNNNN RODRIGO MORA A PUNTO DE IRSE DE RIVER PRÁCTICAMENTE TODO ACORDADO PARA JUGAR EN LA MLS

La Pelota al 10 ‏@Lapelota10ok 4 hHace 4 horas
#River | MLS sería el destino de Rodrigo Mora. No seguirá en el “Millonario”.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hHace 6 horas
Desde q River paga 4.5M x el Pity, TODOS nos piden mucho más de lo q ofrecemos x cualquiera.
Y + después del suculento contrato del manager

5 Me gusta

ah, un fenomeno limitardo entonces, me quedo mas tranquilo… literalmente, el tipo se caga en river, pero esta barbaro… siga siga.

pd: veremos que dice/hace ahora que llego rosi :evil:

1 me gusta

Según INSIDER, a un dirigente de River le ofrecieron a Nazareno Solis, de Talleres y en conflicto con el club. Estuve viendo algunos videos y es bastante prometedor lo que se ve… aunque también es cierto que en los videos todos somos buenos.
Veremos en que queda.