Refuerzos River 2016 - Info + Humo

http://www.minutouno.com/notas/1455501-maxi-lopez-renovo-el-torino-no-vuelve-river-y-se-retira-italia

Explícame como va a venir un jugador que renovó el contrato sin plata de por medio.

La clausula de simeone es de 8 palos euro, lo regalan por 2.8 palos euro. Encima eso es en bruto, cuanto le quedaría a River en la mano?

Esta bien que es un jugador que no le da para ponerse la de River, pero tampoco es para que lo regalen por dos tatin y un bazooka

2 Me gusta

Estimo que Maxi López se comunicó con River, o alguien levantó un teléfono para conversar desde acá y hubo chances. De ser lo segundo, muy desprolijo que no le avisen primero al DT. De haber negociado antes, es lógico que López firme allá después de una negativa.

no jodan, a esas lacras hay q sacárselos de encima tan pronto se pueda
2,8 € es una montaña de guita por este perro

Debe ser el único uruguayo +30 ( y encima juega en Nacional ) que no quieren traer…
¿Por qué?

La nota vieja, es de noviembre del 2015. Así que no tiene sentido lo que decis, Maxi Lopez no tenía ninguna intención de venir a River.

por que alario fue suplente en esta final con el dinosaurio jugando de arranque? “ratifico a mayada como titular”:lol:? me estas cargando? si lo pedimos desde que se fue sanchez como 8 y recien lo puso con la soga al cuello terminando la fase de grupos de la libertadores…
miremos para adelante. habria que ver por pedido de quien viene el falopa de rosi en mas de 3 palos verdes… ojala no sea otro capricho de gallardo pq otro 5 mas no hacia falta, pero claro como a arzura no lo trajo el, no lo tiene en cuenta y se gasta guita al pedo que tranquilamente podria reforzar otro puesto. repito, si rosi viene por el, este tipo es nocivo para river, piensa solo en el y no le importa nada mas. basta viejo, basta.

1 me gusta

A mi me parece maleta Gio, pero la verdad es que es juvenil todavía, siempre convocado a selección, no podés venderlo por 3 palos nomás. Mas que leo que traemos apuestas de equipos de mierda por esa guita!!! Todo como el ojete hacen!!!

Vender a balanta por tres palos seria negocio.

4 Me gusta

Entonces habrá tenido la posibilidad de rescindir, porque no juega nunca. Más allá de esto, desconozco los detalles porque nadie los informó. Si encuentro encuentro algo de paso, porque no vale la pena buscarlo, te aviso.

Le traen a Neymar y es capaz de ponerlo de volante por derecha

4 Me gusta

Refuerzos hasta aquí:

  • Bologna = Una reverenda mierda, no sirve
  • Lollo = Vino con lesión pero es bueno

A Rossi no lo pongo todavía hasta verlo firmando, pero me parece un aceptable jugador pero que no pasa de ser una apuesta.

1 me gusta

El tema de las apuestas es hacer negocio: lo compras barato, rinde y despues se va por buena guita, y si no rinde, no perdiste mucho.

Si vas a gastar una fortuna en un tipo que es una incógnita es porque sos un chorro haciendo negociado. Se la estan llevando toda junta todos estos mierdas.

8 Me gusta

Hace pooco le preguntaron a Gallardo por Rossi y dijo que no es el puesto a reforzar. Otro refuerzo que le imponen a Gallardo. Creo que esta bien que aveces te impongan refuerzos, pero Gallardo por mas que le traigas a Messi, si él no te lo pidio no lo va a poner.

Si Central quiere a Simeone, hay que pedirles 10 palos, si ellos por Salazar nos pidieron boludeces, hay que hacerles lo mismo, por hijos de puta

Ahora, si vienen Rossi y Rosales, vendemos a Gio (me gustaría que fuera por un par de palos mas) y a Balanta (sea por la clausula de rescisión o por un toque menos), traemos a Polenta en su lugar, NO traemos a Moreira, siguen Mercado, Maidana y Alario, venden a Mora y/o a Viudez y traen 1 o 2 delanteros buenos mas algún extranjero mas que juegue del medio para arriba y sacándonos de encima a Domingo, Bertolo, Driussi y/o el Puty en su defecto, yo lo firmo con los ojos cerrados, pero chances de que se de todo tan a favor con esta dirigencia? :lol:

PD: Para valorar el gesto de Lechuguita de cederle un 5 % de su parte del pase a River en una futura transferencia, porque nosotros nos quedábamos sin nada encima, vendíamos el 80 % y listo

2 Me gusta

si, pero siempre y cuanto tengamos el 100 % de gio nos quedaria el 30 %, lo que es muy raro hoy por hoy en nuestro futbol

2 Me gusta

Hasta ahora salvo Bologna son todos jugadores qe se pueden traer, dos apuestas y uno con experiencia. Lo qe molesta es por la plata qe se hacen las transferencias, es excesiva.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, encima ahora todos juegan de volantes toqueteando la pelotita y si hay roce se la sacan de encima enseguida, el pibe es mediocre pero va y pone la cabeza entre los defensores. Nosotros seguimos trayendo esos volantitos que se destacan en equipos chotos como banfield y no le hacemos un gol a nadie, dependemos siempre de ese pibe alario, no es serio…

2 Me gusta

si, dijo eso, pero también, que es un jugador interesante

no me parece nada mal q las dirigencias compren jugadores que no son prioritarios para Gallardo.

2 Me gusta

Dirigentes + Delincuentes = Diligentes, lo escribieron acá hace un tiempo ya :lol:

Si 50 millones de pesos vale una apuesta, un jugador consagrado cuanto vale? 150 millones de pesos?
Con las apuestas va un prestamo con opción, si el Pity hubiese venido a prestamo ya se hubiese ido por no rendir. No, a todo tienen que poner 40/50 millones de pesos.

2 Me gusta