Refuerzos River 2016 - Info + Humo

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 31 minHace 31 minutos
#Pescara ofrece €2.8M por Simeone, delantero de #River. Gio busca continuidad. #SportingGijon busca préstamo.

O sea 3.2 palos dolar… YA MISMO!!

5 Me gusta

Yo esperaria hasta despues de los olimpicos, con que meta un par de goles ya se le puede sacar un millon mas, ademas por esa plata no conseguis ningun delantero decente y si se va balanta tambien hay que comprar un central

3.1 palos … una ganga, es lo q nos piden por los lateras… menos de 5 no se pueden aceptar.

3 Me gusta

Claro, mientras la dirigencia paga 4 palos por un 5, suplente de domingo, en Garfield… Supongo que los 2.8 millones de euros que pondrían por el cara de verga de simione es con al menos 40% de beneficio en una posible venta futura…
deja de joder…

4 Me gusta

Considerando las atrocidades que me tocó ver a Gallardo hacer que no te sorprenda un:

Batalla
Moreira-Maidana-Lollo-Casco
Ponzio-Domingo-Rossi
Driussi-Alonso-Pity

1 me gusta

Central quiere al shio :lol:

1 me gusta

Mira lo que es esa delantera, papá. Tiembla Neuer

4 Me gusta

es poco eso por el tronco de simeone, que dejen la oferta en stand by, si la rompe en los JJOO lo vendemos el doble y sino bueno que se vaya a eso

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

es parecido al muerto de marco ruben

Con la prensa que tiene gio le podemos sacar el doble tranquilamente

1 me gusta

noooooo… lo van a estar viendo millones de personas en el mudo entero
a quien se lo vas a vender? a los enanito verdes de júpiter?

1 me gusta

La oferta por Gio es buena por el 170% del pase.

3 Me gusta

me gusta ese cambio de polenta por balanta, ahi ganariamos mucho me parece

y rossi no me convence, cada vez que lo vi fue una poronga, y en el monu la ultima vez fue un colador por el medio, esta bien que esta en banfield, pero no mostro nada destacado, habra que verlo, alario en colon no le hacia un gol a nadie y aca se destapo

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

34 millones de euros. Que los boludeen por forros.

7 Me gusta

Y alguien distinto para acompañar a Alario arriba?

Vamos a vender a Gio? y nos vamos a quedar con el viejo choto de Alonso que apunta va a ser titular?. Que bien rumbeados vamos eh

1 me gusta

con papelito fernandez de 7 y Alario de 9 ganas todo

2 Me gusta

Si aceptan la propuesta por Gio es Otro juvenil que regalan.
un delantero como ese vale por lo menos 5M de euros
Yo lo dejaría a Gio tengo la sensación que con alario la rompen

1 me gusta

D’Onofrio le preguntó a Gallardo si quería a Maxi López (parece que venía sin plata de por medio): RECHAZADO.
Gallardo pidió por Albertengo, le contestaron que la relación entre River e Independiente está muerta. Imposible traerlo en este mercado de pases.

3 Me gusta

ahora el perro de Simeone seguro hace 38 goles en los juegos olimpicos

1 me gusta