Refuerzos River 2016 - Info + Humo

esa es tu lectura y me decís termo a mí? :smiley:

La oferta por Gio es buena por el 70% pase.

2 Me gusta

Aparte de la plata por Simeone que parece poco, pero que es harina de otro costal, con las ventas de Lechuguita, Simeone y Guido, cuanta plata nos entra? según los números que se dijeron y calculando rápido, son como 5 o 6 palos dólares, digo yo, no se puede comprar a 1 (UNO) bueno con esa plata y que no sea una apuesta o falopa? o sobre que nos pagan monedas, a esa guita recién la vamos a ver de aca a 3 años pagada en 20 cuotas?

Y eso que no estoy contando la venta de Mammana ahí, ni la de Balanta en caso de que se fuera, si asi pasara, con toda esa guita, minimo 2 jugadores buenos tenes que poder traer viejo, que dejen de romper las pelotas

3 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
Acuerdo de palabra entre Banfield y River por Iván Rossi: 4 M de dólares. Sin ningún jugador de por medio. Vía @lucianorios92

Me imagino que estamos comprando un crack, por el importe que pagamos relacionado con lo que nos pagan a nosotros por los jugadores que han ganado todo…

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 5 hHace 5 horas La Plata, Argentina
Algo que me gustaría que sepan: El 100% de los jugadores que firman en otros clubes, antes fueron ofrecidos a River y a Boca.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 5 hHace 5 horas La Plata, Argentina
Si no llegan es porque, por gustos o por costos, fueron descartados por el DT o por los dirigentes.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hHace 4 horas La Plata, Argentina
Opino que una cosa es Moreira como suplente de Mercado y otra como reemplazante. Para la primera opción, sería aceptable.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
En Banfield o en otro destino, pero todo parece indicar que Bertolo no continuará en River.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
Desconozco lo que habrá hablado Pisculichi con Gallardo, pero a simple vista pareciera que se le va a hacer cuesta arriba poder jugar.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
Yo tampoco invertiría un cupo en un lateral como Moreira, pero por ahí para Gallardo es el Carlos Alberto de 1970.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
Francescoli erró, ¿cuándo no?, al decir que no se podían cambiar 15 jugadores. SE PODÍA Y SE DEBÍA.

Domingo-Rossi-Bertolo

El mediocampo que tuvo almeyda en banfield vamos a tener :roll: asi nos va a ir tambien

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hhace 1 hora
Gabriel Casazza Retwitteó Matías Muzio
El mejor jugador de Talleres en la campaña del ascenso. Por ende, seguramente desde River no avancen.Gabriel Casazza agregado,
Matías Muzio @MatiasMuzio22
En los últimos días, a un dirigente de River le ofrecieron a Nazareno Solís, en conflicto con Talleres. Mucho potencial. Por ahora, solo eso

1 me gusta

Menos de 4 palos no podes vender a Gio.

El tema es cuando se le vence el contrato en River, ponele que se le vence en diciembre de este año y despues queda libre conviene venderlo por un peso aunque sea para que nos quede algo, ahora si vence en el 2017 es muy mal negocio.

Tambien lo de los jjoo lo veo dificil que juegue mucho, si van Correa y Calleri son titulares indiscutidos en la seleccion y Gio va a entrar como suplente y ojo que el vasco no arme un Lanzini-Lo celso y Correa/Calleri solo de punta en algun momento, no lo veo jugando mucho a Simeone.

Igual menos de 4 no vale, aca por jugadores que recien me entero que existen piden 4 o a 5 palos.

Si se guardan un 30% no es mala idea por ahi la rompe en Pescara (lo dudo) y lo venden por 20 despues nos entrarian 6 millones y ahi ya estamos ganando casi 9, pero seguramente Pescara no se chupa los dedos y si ve que le entra una oferta asi nos va a querer comprar ese 30% por un millon y los nuestros festejan como pelotudos.

3 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hhace 2 horas
Cuenta @Malvarezkelly que Libertad pidió 3M de dólares por Moreira, lateral paraguayo. #River

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 hHace 4 horas
N. Bertolo tiene un principio de acuerdo con #Banfield. Préstamo SIN cargo, #River se haría cargo del 60% del sueldo y el 40% los del sur

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 4 hhace 4 horas
Tal cual dice @FabianHomene si River vende a balanta pone todo por polenta

1 me gusta

COMO TE GUSTA LA FALOPA NABOLEON EH

6 Me gusta

Cualquier perro hoy en dia vale 3 millones de Dolares. River, solo por ser River, no puede largar a un jugador por menos que eso.

4 Me gusta

Eso sería lo correcto, es más teniendo jugadores que han ganado copas internacionales, seguramente el precio de los mismos sería el doble de lo que pagamos por algunos que son una incóginta, pero tenés como negociador a un tipo que solo le preocupa cuanto va a cobrar a fin de año por no haber echo nada como corresponde para el club (El mamager) ya un presidente que su gran preocupación fué que se pudiera concretar la tan mentada “superliga”…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Alejandro Perez Fiol ‏@APerezFiol 35 minhace 35 minutos
#Banfield CONFIRMADO: Ivan Rossi es nuevo jugador de river.

3 Me gusta

Seguro ya lo habrían regalado para ese tiempo…

1 me gusta

Quien es Ivan Rossi carajo!! Makelele??? 4 palos por un volante central en el futbol argentino??? Somos realmente una verguenza.

La ultima “ganga” que hizo River fue trayendo a Vangioni por 1 palo, GRACIAS A RAMON

3 Me gusta

Nazareno Solís es el pitty 2. Puede rendir, como no. Pero es un habilidoso, enano y rapidito.

2 Me gusta

Jugadorazo Rossi, puede jugar de unico 5 y tambien con un 5 al costado. Buen pie y quite. Lo fundamental es delinear un plantel definitivo y establecer un esquema tactico. Hoy en dia no sabemos si vamos a jugar 442, 433, o 4231. No podemos jugar ni con ponzio ni con domingo ni con arzura, a mi modo de ver es el GRAN problema de river. Descompensado en el medio, y con poca salida. Tengo mucha fe en el mejor DT actualmente en la liga argentina de poder lograr imitar los primeros 6 meses de trabajo. GANAR RECOPA, Y PELEAR EL TORNEO LOCAL.

3 Me gusta

che YACARE, porq no nos pasas tu usuario y contraseña de twitter y te ahorras de copiar y pegar 500 tweets por dia :lol:

4 Me gusta

Jugadores como el Pity no sirven en el esquema de River, es un extremo, no un volante externo, ya que tenemos tantos 5 podríamos jugar con un 433, con el Pity jugando por derecha, Arzura, Domingo, Rossi, Mayada, Ponzio, todos esos podrían jugar de internos. Y por izquierda sin Viudez y Bertolo no se me ocurre quién podría jugar.

no estaria nada mal probar ponzio-rossi de doble 5 y darle un revoleo en el orto a trolingo para que se vaya a la mierda, pero como naboleon lo declaro intransferible, referente y lider a trolingo lo pone de unico 5

4 Me gusta

Probaría un Ponzio/Rossi junto a Mayada de 5, uno de marca y a Mayada para que traslade la pelota con velocidad y también recupere.

A rosales sacale lo de enano y es lo mismo.