Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que paso, les agarro el apuro a los dirigentes o recien le sono el despertador a DeLaRUOLFO??
Era hora ya que movieran las tetas un poco, manga de parasitos…
En fin, si ahora como parece , viene Rossi para jugar de un “Rojas” digamos, en lugar del esqueleto con piel de nacho, se va Bailanta y llega Polenta, mas algun lateral como Moreira o Soto, y con la venta de Simeone y un poco mas de plata traen a un delantero probado, un Carrillo , por poner un ejemplo, y no se va nadie mas, estaria tomando mas color la cosa.
La unica cagada es la de no haber traido un arquero titular, Armani, Andujar.

Lo de Rossi se podría cerrar hoy. En minutos hablarán con Bertolo. Banfield acepta pagar parte del contrato. El otro tema son los impuestos.

Coincido… era darlo a prestamo al Gijon y que juegue los Juegos Olímpicos. Si la rompe ahi vale el doble de eso.

2 Me gusta

En serio piensan que un equipo europeo pueda pagar mas de 3 palos por el burro de Simeone? a lo sumo 4… mas que eso es imposible, si no la podes romper en River, no podes valer mas de 4.
Lo que hizo en Banfield fue mediocre, y lo que hizo en River… bue, mejor ni hablar.

1 me gusta

Si se va Bertolo y viene Rossi es para que vayan a chuparle la pija a Robolfo

Ese delantero que decis, podria ser el Pity Martinez, pero bue, con Gallardo va a seguir arrinconado en la izquierda.

4 Me gusta

Tiraron a la basura una cifra parecida por el pritty martinez… Albertengo nos hubiera venido barbaro antes que se rompio en el Bojo.

1 me gusta

acá van a encontrar la manera de quejarse de todo, si no venden a gio van a decir que regalen a ese burro, te lo llevo yo a ezeiza y cosas así, pero si lo venden, va a ser siempre poca guita
por un tipo que en river no pudo hacer 5 goles y en banfil metio 5 y erró 10
porque los europeos son idiotas y van a pagarlo 20 millones por el apellido

4 Me gusta

No pueden venderlo ANTES de los JJOO.

3 Me gusta

Me parece una pelotudes venderlo antes de los olimpicos, mete un par de goles y algun millon mas le sacas

1 me gusta

Auspicia Lumilagro.

A Simeone hay que venderlo ante cualquier oferta decente. Antes, durante o después de los juegos. Es un milagro que juegue en primera.

2 Me gusta

40 millones? debe ser el nuevo redondo…

1 me gusta

De los creadores de “Pr¡ty” Martinez

4 Me gusta

Si mete un par de goles en los JJOO van a querer que se queden. No hay poronga que les venga bien a algunos.

Por fin nos sacamos de encima a esr muerto. Es hora de darle lugar a nuevos pibes

1 me gusta

Igual si estaba el, Alario no hubiese venido (supongo)

Es indecente recibir plata por Simeone. Regalenlo

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Fue antes, cuando jugaban Boye y Simeone como suplentes

3 Me gusta

Hoy por delantero decente te piden minimo 4 palos, a quien carajo piensan traer? encima a Nicolas Franco el pibe de la reserva que venia bien lo dieron a prestamo a Ferro :roll:

Sin mencionar que si venden a Balanta tienen que traer un central tambien

1 me gusta

hasta que fecha se puede incorporar?

Si, lo se. Lo que digo es que si hubiese estado en el plantel, no iban a ir a buscar un 9. Entonces no lo hubiesen buscado a Alario.