Refuerzos River 2016 - Info + Humo

esperemos que domingo.

si se va gio nos quedamos sin 9 suplente ( alonso no cuenta ) y es muy poca plata

Y que nos dice hoy el “periodi$ta” de la dirigencia…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas Florida, USA
Se va Gio? Pescara hizo una oferta de 2 millones 800 mil euros para comprarlo. Sporting Guijon lo quiere a préstamo.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas
El Basilea suizo viene por Balanta. Me lo cuentan @negrachavarro y @quiqueson

Hace cuanto que están tironeando, por eso no tenemos refuerzos.
Los jugadores que quiere y ofrece la dirigencia, Gallardo los baja todos. Y los que quiere Gallardo, no se lo traen porque son falopa.

Castillo sobre Rossi…

Hernán Castillo retwitteó
ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 43 minhace 43 minutos
#AHORA en #ESPNFC
@HernanSCastillo: “Por parte del pase de Rossi, River pagaría 40 millones de pesos a Banfield”.

alonso hizo más goles en 3 meses que gio desde que debutó

1 me gusta

Hernán Castillo retwitteó
ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 3 hHace 3 horas
#AHORA en #ESPNFC
@HernanSCastillo: “Gio Simeone jugará en el Pescara con la condición de que vaya a los JJOO”.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 53 minhace 53 minutos
Como dijimos anteriormente, Balanta y Viudez van a liberar cupos. Los dos se van de River

1 me gusta

si, goles que no sirvieron para nada y cuando tenia que meterla nunca lo hizo, por lo menos gio puede mejorar algo y con una temporada aceptable le podemos sacar mientras que la basura esa no te sirve para nada

2 Me gusta

Vendan a alguno de los falopas al menos, si no piensan traer a nadie mas, la re puta madre

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 minhace 3 minutos La Plata, Argentina
La oferta por el 70% de Simeone expresada en dólares es de 3.267.000.

Esperemos que con ese dinero traigan un delantero de calidad y no una apuesta o un burro, o lo peor, que termine ese dinero en los bolsillos del “manager” por rascarse el higo todo el mercado de pases…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 hhace 4 horas
A #River le quedaron 5.840.000 de Euros por Emanuel Mammana. El resto se fue en los impuestos.

y quieren traer a un lateral mediopelo paraguayo… es vergonzo lo que estan haciendo

1 me gusta

50 millones de pesos por Iván Rossi es la base del acuerdo entre RIVER y Banfield

Tranqui

1 me gusta

A angeleri y mussis los recontra cagan a puteadas en san lorenzo.
Andujar es una compra onda lucho/aimar/saviola y se qejsron todos de eso.
Boca a peruzzi lo pago bastante guita y aparte de eso debe cobrar aaaaalto sueldo.

Necesitamos un delantero rapido, con movilidad y buen pie. Calculo que su idea no es jugar con dos 9 de area como mañana…

Se acuerdan cuando era una locura pagar 40 millones de pesos por Albertengo?

3 Me gusta

#Libertad envió contra oferta por Jorge Moreira, lateral derecho pretendido por #River. Puede cerrarse el Lunes.

Pregunto, Simeone vale menos que Rossi? Con nosotros fue un muerto, ok, pero con apellido, trayectoria imbatible en el sub 20, una temporada digna, 20 años (y JJOO por delante!!). De última no podemos esperar hasta los JJOO? De precio no va a bajar!

5 Me gusta

“Vender barato y comprar caro” la premisa de eta comisión directiva y del dormido del “manager”…¿O todavía no te diste cuenta de eso?..

6 Me gusta

Y lo tragicómico de todo esto es que se vende ahora, antes de que vaya a los juegos olimpicos, tan inepto se puede ser? O tan corrupto? Con algún par de goles que puede llegar a meter acaso no logra valorizar un poco mas?

5 Me gusta

Me extraña que alguno de acá realmente le sorprenda estos movimientos de Robolfo :lol: somos grandes muchachos

4 Me gusta

Lo positivo de que se vaya Gio es, que se va primero que nada, y segundo, que no se va libre. Con la pésima dirigencia actual, eso hoy por hoy es una caricia al alma.
Lo negativo es que con esa plata, no van a traer un delantero muy interesante que digamos. Tomando en cuenta y dando por sentado que no van a usar TODOS esos 2,8 millones, para comprar un jugador. Asique seguramente traigamos al pulga Rodríguez como máximo.

1 me gusta