Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, no lo sopló la bosta, lo que pasó es que ellos SI hicieron una oferta y se lo llevaron y nuestros dirigentes y el INUTIL del “manager” estaban pensando en las vacaciones post campeonato, en cambio de empezar a cerrar refuerzos ni bien terminó este…Así perdimos por dormidos también a Armani como arquero, y ahora nos tenemos que contentar con lo que quede de resaca del mercado de pases, encima pagándolos a cifras inéditas por la desesperación de nuestros dirigentes por cerrar algo y la viveza de los que tienen esos jugadores que se aprovechan de lo inútiles que son nuestro presidente y el manager…

4 Me gusta

Lo que te digo es que no te guíes por un solo partido, ya que nadie te asegura que el tipo la vaya a romper por un tiempo prolongado. Te puse el ejemplo de Viudez porque tuvo su veranito en la Libertadores, incluso le metió un gol a Colón previo a la final de ida ¿y después? Nomás tuvo un buen partido ante Sanfrecce en el Mundial de Clubes y pará de contar, no me acuerdo otra buena actuación del yorugua.

1 me gusta

Me parece que las mejores actuaciones de Viudez son enroscado con cuanto gato se le cruzaba en los boliches…me hace acordar a una vieja canción de la década del 70…
“De boliche en boliche, me gusta la joda, me gusta el bochinche…
Soy feliz como vivo, mi vida es un suspiro, y no puedo parar…”

2 Me gusta

Jajaja, es verdad. :lol:

Según el periodi$ta de la dirigencia del club…D´Onofrio parece muy preocupado por conseguir los refuerzos que faltan para antes de la pretemporada…Ha…NO, a bueno, por eso se va a Miami…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 hHace 11 horas Florida, USA
D’onofrio llega el sábado a Fort Lauderlale, va a ver el partido y el domingo va a Orlando. Aca tendrá charlas por Vega y Gio. Tema JJOO

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Y después dicen que no hay dinero para traer anque sea un refuerzo de jerarquía???

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 6 jul.
El Más Grande en Facturación 2015
1 #RiverPlate $1.055.000.000
2 #BocaJuniors $866.000.000
Fuente @revista_mercado

2 Me gusta

Jjoo? A quien mierda le importan Los juegos olimpicos la concha de Tu Madre renuncia y andate a la afa esa de mierda SI tanto Te preocupa Viejo pedofilo del orto

No le presto una mierda a la seleccion para los juegos olimpicos. Que se dejen de joder que andamos cortos de plantel

Todavía no jugó y le van a dar uno de los sueldos más altos del plantel??? Esta comisión directiva está para ser internada en el Borda…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 6 hHace 6 horas
En reunión de CD se aprobó que Luciano Lollo sea uno de los jugadores mejores pagos del plantel. #River

Ese luciano ríos en su vida pegó una info.

Si termina siendo un Viudez 2 eso significa que queres que gane la Copa??

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Lollo seguro que cobra mas que Vangioni, Mercado, Maidana y asi como no se van a querer ir todos a la mierda!! NEGOCIADO!!

[TWEET]751260371114229760[/TWEET]

:wallbash:

D’onofrio parte para Orlando, donde se reunira con el Raton Mickey y le hara una propuesta para venir a prestamo al Parque de la Costa. Tambien puede entrar Goofy en la negociacion. La unica traba, el cupo de extranjeros ya que los tipos debajo del disfraz, son Mexicanos. Ampliaremos.

2 Me gusta

la unica incorporacion buena fue ROSSI hasta ahora y todavia no firmo , UNA MIERDA TODOS LOS QUE VINIERON LOS POCOS BAH QUE VINIERON , HIJOS DE PUTA.

3 palos por el 50% de Rosales, 3 palos por Rossi…

Por dios!!!

2 Me gusta

No se cual será la diferencia entre Rossi y Arzura, ojalá rindan ambos

Pero si Gallardo planea un equipo de un solo 5 y tenemos 4 jugadores ahí más el pibe que llevó a la pretemporada Morán Correa, es medio raro…

2 Me gusta

Y si, nos hace falta Rossi. Ahi solo tenemos a Ponzio, Domingo y Arzura y jugamos campeonato y Copa Argentina al mismo tiempo. Es mas, yo traeria otro 5 mas.

3 Me gusta

Ahora, es increible que River no tenga en sus inferiores a un Rossi o a un Arzura.

5 Me gusta

Dijeron 2 por el 50. Igual hay que confiar en que salga algo en la revisión médica así Rodo ratonea un par de cuotas más.

1 me gusta

Acaban de venderlo a Mexico por menos de lo que van a gastar por Rossi

??