Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fuente?

no me molestaria para nada, cada dirigencia que pasa es mas corrupta que la otra, a este ritmo en unos años vamos a estar quebrados como le paso a racing

y si se hace desparejo me chupa 3 huevos, les tocara sufrir a los equipos chicos de nuevo, me gustaria ver como river les hace de a 6 o 7 goles a los central, aldosivi, etc. como hace el barcelona en españa

1 me gusta

me acuerdo de haber ido al primer partido de el torneo con ese equipo,cancha de velez,contra platense, en la tribuna que da al barrio kennedy que era la visitante en aquellos tiempos.
en la reserva la descosia e hizo dos goles un tal j.j.borrelli,de 17 años.
la primera perdio 2 -0 y a comizzo le hicieron un gol de mitad de cancha porque vivia fuera del area.
lo unico atractivo de ese dia fue ver a la sobrina de santilli que era una bomba,x eso el bamba perdio el puesto.
lo segui bastante a ese equipo '88 , ibas a las 15 hs y sacabas entrada ,que jugaba bastante bien pero le tomaron los tiempos del achique anticuado de menotti y lo vacunaban facil.
un partido increible fue contra racing,llegue media horas antes y vi todo el primer tiempo en la entrada a la tribuna almirante brown, solo el arco que atacaba river en la centenario. siempre habia mas gente que la que entraba…en el medio tiempo me acomode y vi el gol en el ultimo minuto de bevilaqua,un partido famoso xq entro un hincha y le pego a balerio y lo corrieron los de racing x toda la cancha.

5 Me gusta

El pity no cobraba lo que decía su contrato, salio en todos lados. Al tipo le habían. Hecho ese contrato para que no se fuera, cuando River lo quería en el 2014, pero con la promesa de que lo iban a vender. Cuando River lo trae, el pity le perdona la deuda Huracán de sus últimos sueldos.

una locura lo q se había generado
a todos esos q mencionaste faltó Carucha Corti que venía de Instituto, también estaba Jorge Cacho Boreli
hacia el final de temporada empezó a asomar Caniggia y Troglio

y como la temporada terminó mal, sin título, todo se fué al carajo, la super inversión solo trajo desudas q quiza hoy día estemos pagando
terminaron quedando pocos de las figuritas

no importa, si river no lo iba a buscar o pasaba algo lo terminaba cobrando igual, la cuestion es que el contrato en huracan era mas alto que el que tiene en river, lo mismo habran hecho con wanchope abila ellos

y lo mismo deberian hacer nuestros dirigentes ya que si no saben retener un puto jugador al menos sacarle unos mangos…

Yo recuerdo el partido presentación de ese equipo, fue un amistoso contra el genova, creo, al que se fueron Caniggia y Troglio. Fue un festival de futbol de River, Borghi la gastó, tiró como cuatro rabonas geniales… Daba la sensación de que ese año River la rompía toda, pero finalmente fue una decepción. Si no recuerdo mal fue el toneo engendro en que todos los partidos empatados se definían por penales.

no lo pude vivir pero esta bueno que cuentes esto, por mas que le haya ido mal a ese equipo por lo menos se hizo todo lo posible para que a river le vaya bien! eso es lo que se le reclama a estos dirigentes que hoy serian dioses si hubieran hecho esto y seria merecido que se cuelguen las medallas

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

claro, cuando vendemos los impuestos los pagamos nosotros y nos queda menos guita, cuando compramos como a rosales de aldosivi tambien river paga los impuestos quedandonos con menos guita tambien… somos los pelotudos nosotros?

No lo cobraba macho, era con promesa de venta, los clubes manejan un monton de esas gansadas, en River se cobra una banda hasta los pibes de inferiores cobran una barbaridad.

River a Bertolo, pity y viudez paga una plata muy importante, para viudez pagamos más de 3 palos y solo 2 fueron por el pase, el resto en sueldos.

de no creer q a gallardo le guste mas montoya q zuqui. desastroso sus gustos para los refuerzos. piscu y alario vinieron por la dirigencia.

2 Me gusta

Mientras tanto Zuqui mete una asistencia de visitante en la altura.

2 Me gusta

Ahora Gallardo no queria a Zuqui? …

Creo que si lo queria y lo de Montoya sono despues de que se cayo lo del Mendoza

He no digas eso pensa en el federalismo en que hay que ayudar a Los equipos chicos! ( obvio es sarcasmo) detesto a Los pelotudos que salen con esas idioteces SI quisiera federalismo y todas esas mierdas seria de Douglas quiero que river gane todos Los partidos todos Los campeonatos que haga 27 goles POR partido me chupan un huevo todos Los demas SI river Para ganar Tiene que hacer desaparecer a 50 equipos que se caguen que pongan un parripollo me chupa un huevo todos Los demas

1 me gusta

Si ya se. Por eso el comentario

1 me gusta

Viudez también le metió una señora asistencia a Alario de visitante en la Libertadores pasada en Semifinales…

2 Me gusta

Que rapido estos hijos de puts se levantaron bien donofrio Viejo hijo de mil puts Los Negros boliguayos quedan afuera dos en 6 compran lo que se les canta mantienen a Los que les sirvieron y en un año se levantaron vos pedazo de hijo de puts en ESE mismo tiempo deatrozaste el equipo que IBA a reinar años y Los imbeciles descerebrados que lo defienden son tan mierda Como ESE hijo de puts lo unico que hacen es chuparle la pija seguro reciben Los sobrecitos hijos de puta

Impecable comparación. Ojalá termine siendo un Viudez 2

2 Me gusta

Rosales bologna Salazar Moreira vayanse todos a la puta que lo patio traen falopa de la peor y lo que suena es tan mierda Como lo que traen

3 Me gusta

y? Nosotros queriamos a Zuqui y nos lo soplo la bosta.