Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se si es más que Rossi

1 me gusta

5 palos por Rossi y Rosales? Mucha plata para dos apuestas, esperemos que salga bien

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

No es ningun crack, como tampoco lo es Rossi. La diferencia es que a ese lo teniamos en el plantel

1 me gusta

pero en vez de gastar 3 palos por Rossi, dejas a este que es del club y te vas a buscar un 8, un volante por izquierda u otro delantero que son los puestos que mas necesitamos

3 Me gusta

En mi puta vida lo vi jugar a Rossi. Es más que Arzura?
Y Rosales lo mismo. Es goleador o delantero por afuera?

Sigo esperando un delantero.

Van a gastar 5 palos verdes en 2 apuestas… Que desastre viejo, regalan patrimonio y traen jugadores de mierda a precios altisimos.

2 Me gusta

cuando empiecen a traer delanteros acordate de este cartel !!

yo les doy a gio, mete un par de goles y lo vendemos caro… el tema es que hay que ver si con esa guita traen uno nuevo

5 Me gusta

3 palos por un pibe que no es garantia de nada, para eso nos quedabamos con guido rodriguez que salia gratis

2 Me gusta

Rossi es mejor que Domingo y que Arzura, pero no deja de ser una apuesta. Rosales es un delantero que lo mejor que hace es jugar por afuera, tiene buen tranco entonces tiene buen desborde, en el mano a mano la tira larga y pasa, más que nada eso. Tiene gol, pero no es “un goleador”. En fin… me parece mucha guita para dos apuestas, traería un jugador más importante por 5 en vez de dos apuestas.

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Que Gallardo pida un 5 es un gran síntoma de que vió el problema. Ponzio esta grande y se puede romper/ser expulsado y Domingo no pega una. River necesitaba un 5 o un tipo que pueda jugar en un costado con cierto criterio y a su vez raspar. Si Arzura y Domingo no lo convencen me parece perfecto que traigan un 5.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Pera que no lo veo mal al equipo ahora, si se queda Mercado, con Maidana, Lollo, al grone lo pruebo de 3, más Rossi, Ponzio, Mayada y Dallesandro Mora Alario. Ojo, mucho mejor equipo que el del año pasado, no se si van a jugar mejor, pero más huevos van a meter.

1 me gusta

A esta altura conviene mas apostar a las inferiores y luchar con lo que hay antes que gastar guita al pedo. 3 millones acá, 3.5 por alla, cualquiera.

3 Me gusta

todos jugadores de mierda… al pedo ese rosales, prefiero que le den mas chances a andrade que anduvo bien

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

pagamos 3 palos por rossi, 3 por lollo, 2 por rosales y no habia 2.5 millones para armani?

3 Me gusta

Cuando no compran, piden que pongan la papota. Cuando compran se quejan de que ponen la papota, nada les viene bien muchachos. Yo entiendo que los refuerzos no son Busquets y Sergio Ramos pero Lollo después de maidana y cuesta es el mejor central del país -más allá de que este roto- y Rossi los que lo siguieron saben que es un flor de cinco. A mi el único del fútbol argentino que me gusta más es ascacibar, pero lo seguí mucho desdehace bastante ya siempre me gustó rossi. Es más, cuando trajimos a domingo me quería morir porque le estábamos errando de 5.
Lo de Rosales hay que ver, a mi no me gusta, pero 2 millones por el 80% del pase (que era lo que se decía, no el 50) no me parece la gran cosa, de última tiene 21 años. Recuerden que gastamos más en botinelli…
En fin, no defiendo al ratón de donofrio y su MDP asqueroso, pero acá se quejan de todo y exageran demasiado las cosas

con los 8 palos euro x mamanna espero que traigan a enzo perez o uno asi potente.
la re concha de sus madres

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

la concha de la lora me gustaria tener este optimismo

1 me gusta

Ojalá no sea un Pity 2 Rosales.

2 Me gusta

VENDIERON A MAMMANA (CRACK, JOVEN) PARA TRAER A LOLLO (VIEJO, ROTO). OK, AHORA TIENEN ALGO DE GUITA. DÉJENSE DE HACERSE LOS PELOTUDOS CON LOS REFUERZOS! EN EL MEDIO VENDIERON POR 7 PALOS, COMPREN!

ES UN DELINCUENTE DE QUINTA D’ONOFRIO.

CUANDO ARRANCÓ PASSARELLA TODOS DECÍAN: NO SE LO PUEDE COMPARAR CON AGUILAR. HOY SE HABLA DE AGUILAR-PASSARELLA. TENGO LA TRISTE SENSACIÓN DE QUE EL BINOMIO PASA A SER TRÍO.

2 Me gusta

RECOPA O MUERTE, FALOPAS DEL ORTO

3 Me gusta

Seguimos con las teorías conspiranoides? Que no pone a los jugadores que el no trajo? :lol: jaja que mas le vas a encontrar? Acaso Alario no jugó la final de la Copa pasada? Acaso no lo ratificó a Mayada como titular? Acaso a Piscu y a Viudez no los sacó cuando los tuvo que sacar? Insisto, y si fuera así, entonces para que carajo hay un DT, no lo cosulten, traigan lo que los dirigentes quieran y ya está.

Miremos para adelante.

2 Me gusta

Asi que la cinta la lleva Ponzio para que los dirigentes se enteren que no queres otro 5? Probaste diciendoselo en persona o por telefono?