Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y si hubiese algun movimiento, sería que se va Mercado, o Alario, o Batalla, o Maidana o los 4.

3 Me gusta

Porque eso de mammana? Qué pasó

El detalle es que el plantel era grosísimo, pero lo dirigía Menotti que ya estaba anticuadísimo. No hay fórmulas certeras para armar planteles ganadores, eso sí, se puede ganar con pibes y con tipos grandes, pero siempre tiene que haber un mínimo de calidad y carácter.

2 Me gusta

No… Lo que hizo Huracán con el pity es, para que renueve el contrato le prometieron una venta a los 6 meses, no querían que quede libre. Para demostrar que hablaban en serio, lo que hicieron fue fijar un aumento ALTÍSIMO de sueldo a los 6 meses.

Huracán no podía pagar eso (nadie podía pagar eso), esto lo hizo más como un seguro para el pity (para que no le hagan la gran bou)

Si huracán no vendía al pity, iban a tener que bancar un sueldo altísimo, no sé cómo. Cuando vino a River, se le ofreció mucho más que lo que cobraba hasta ese momento, pero mucho menos de lo que iba a cobrar.

PD: sí, Francescoli no supo usar eso para negociar el muy inepto, y lo terminamos pagando caro

2 Me gusta

Está bien. Se cerró en 9 palos neto el pase, siempre se habló que eran 7 para River

Espero que nos queden 2 palos por lo menos de los 45 en los que lo va a venser el Lyon

No hagas comentarios racistas…

… quizas lo podamos cambiar por otro de esos que sea mejor sin que se den cuenta. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Y el año que viene sera Regate.

2 Me gusta

A mi me gusta Rosales, pero me la bajo un poco saber que tiene cosas de indisciplina. Igual anda a saber, capaz es porque es Aldosivi y viene a River y se tranquiliza. Teo en River no fue ni el 5 por ciento de lo que fue en Racing (de la indisciplina hablo)

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Al principio decían 8 millones limpos, al final son 7 limpios. La verdad que no es una mierda, no nos queda ni un porcentaje. En el fútbol argentino cuando River va a preguntar por cualquier muerto no le piden menos de 3 millones.

Che, está mal lo que puso el pibe ese… 2 palos son la totalidad de los impuestos, si River paga el 25% de los impuestos son 500 mil menos

Edit: ahí me fijé el twitter y tal cual, le están diciendo

Santiago ‏@19quiroga 4 minhace 4 minutos
@JairDurand los impuestos son el 25% de la transferencia (2M) pero el 25% de esos impuestos son 500.000. Creo eso pagaria River.
0 retweets 0 me gusta

Jair Durand ‏@JairDurand 3 minhace 3 minutos

@19quiroga Eso es otra cosa. Gracias por la aclaración, lo voy a averiguar bien
0 retweets 0 me gusta

Ni hay defensor mejor que Mammana. Pero bue

A esta altura estoy pensando seriamente en la posibilidad de que vengan empresarios chinos y nos compren con la condición de poner 200 millones de euros en refuerzos en los proximos dos años. (400 como en el Milan sería demasiada ventaja)

3 Me gusta

Porque te Crees que quieren armar la superliga? No es la AFA ni nada,nomas quieren una parte mas grande del negocio.

1 me gusta

No Dan MAs de inutiles despues hay idiotas que Los defienden

3 Me gusta

Pense que me lo decias en serio :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al Milan tambien lo compraron los chinos. Yo había escuchado que compraron un 70% del Inter.

Esto de clubes privados, es el sueño de Macri desde hace mas de 15 años.

Es indefendible donofrio y ojalá mañana un camión le parta la columna, pero ese “periodista” tiró mal la data, le erró y termina diciendo “lo voy a averiguar mejor”

Atentos también a que en twitter a veces mandan fruta a dos manos

estoy de acuerdo. Hoy me acordé de ese plantel, que ciertamente no ganó pero apesar de todo se cuidaba el nombre River.

1 me gusta

dicen los chinos que compraron al milan que se comprometen a gastar 200 millones en 2 años para refuerzos

el puty cobraba mas en huracan que en river, salio en todos lados… depende la situacion y si el jugador es LA figura del equipo o no

dalessandro debe cobrar bien, es logico, despues estas tirando cualquier verdura con el resto porque no sabes, bertolo era un acompañante en banfield y no creo que se den el lujo de pagarle como a un crack

sanchez se fue porque no le querian comprar el pase, y barovero se fue por culpa del enchorro, y si suponemos que river paga buenos sueldos… tenemos el pero, de que no te paga los premios… ya que esos se priorizan para la parte dirigencial

los jugadores que cobran bien y siempre se dice son maidana y ponzio, lo cual me parece perfecto ya que son de lo mejor del club y 2 referentes importantisimos, habria que sumar a Mercado a esos dos…

Bertolo vino como una figura pedida por gallardo, no me sorprenderia que cobre como tal

2 Me gusta

Pero recuerdo que en ese mercado de pases se fueron Caniggia y Troglio a Verona de Italia y lo mas grave Ruggeri y Alzamendi!!! a un equipo ignoto de España