Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Christian le hace una meme suave al viejo feo y le entrega la colita depiladita al mafioso oriental, otra no queda!!

PERO MIRA COMO ESTA ESE TRIO PAPAAAAA!!!

3 Me gusta

Si será mediocre el mercado que la novelita es un ex albañil.

Capaz lo traen para arreglar las goteras del gimnasio.

1 me gusta

Por lo que vi hace unas noches en ESPN, el niño lesion todavia se entrena en River.¿No se iba a Nacional?

1 me gusta

Osea que Bertronco ademas de ser un perro tiene un contrato alto? No entiendo mas nada

2 Me gusta

Todos tienen contratos altos, River es un equipo que paga muy buenos sueldos, por más que quieran decir lo contrario los dirigentes. No por nada Barovero iba a ganar mucho más acá que lo que ganaría en méxico, al igual que Sanchez.

El pity, Viudez, Bertolo, D’alessandro y Domingo cobran todos muchísimo por lo que se dice, todos fueron refuerzos primordiales para el DT.

Hola mis queridos oligofrénicos con problemas de ansiedad. ¿Que pasa con el SOLO INFO? ¿Hoy se declaró día libre de humo?

1 me gusta

???

Cuanto le estamos pagando a Muertolo? Lo unico que faltaba…

1 me gusta

Me banco prestar a Bertolo, siguiendole garpando el sueldo, pero no lo quiero ver más

2 Me gusta

Es obvio que en un club como River cobras mas que en Banfield, seas quien seas.

Es dificil calcular que esta peor, si la AFA o el mercado de pases de River.

1 me gusta

ME FUI POR 16 DÍAS, VOLVÍ Y SEGUÍA TODO IGUAL O PEOR.

TAN ERRADO NO ESTAS!

1 me gusta

No te craes, al Puty le ofrecieron menos contrato de lo qe cobraba en Huracan y acepto venir.

ya que no hay novedades voy con un recuerdo… a ver los que saben de futbol si se imaginan un equipo así…

Corría 1988 y viene a RIVER el flaco Menotti, y el tipo no anduvo en chiquitas y pidió refuerzos grosos… y vinieron!!! Algunos estában un poco jovatos pero muchos otros no.

Volvió Passarella, trajeron a Batista, el Bichi Borghi, Jorge Rinaldi, Abel Balbo, Reynoso, el flaco Comizzo, Zamora, un puntero de Newels que la rompía, Pechito Basualdo lateral de selección, la bestia de Carlos Enrique, Bevilacqua un punta goleador de Talleres, Melgar ex bosta pero jugaba bien, Tiburcio Serrizuela, el tiburon, Pipa Higuaín padre, la vieja Reinoso ex rojo. una Selección Nacional.

formaciones de River estilo …
Passet, Basualdo, Serrizuela, Passarella, Enrique, Reinoso, Batista, Palma, Borgui Balbo Zamora. Ojo, no recuerdo si jugaron todos juntos pero estuvieron en esos planteles, con Gordillo, Da Silva, Higuain, Comizzo, etc.
La realidad se morfó a la fantasía, no pasó nada con ese gran equipo, pero eso era River tambien, perdiendo o ganando pero con jerarquía. River es juveniles de calidad, como el Beto y JJ con 20 años, con Aimar y Saviola tambien de pendejos, con Ortega y Gallardo, pero tambien hay veces que hay que traer grandes, así no salgan campeones, es parte de la identidad, de la historia.

4 Me gusta

Hoy ni humo hubo en SOLO INFO y mañana ya es feriado y hasta el lunes ya no van a haber movimientos.

Ni siquiera comenta alguien ahi como para banearlo aunque sea.

19 Me gusta

Ya ni siquiera el humo es bueno, es humo de falopa. Ni se gastan en decir que los refuerzos son rimbombantes. EL MISMISIMO HUMO ES FALOPA.
Los nombres que se manejan son falopa, lo que se trajo es falopa y nada parece indicar que vaya a venir un no-falopa. Quieren falopizar al hincha de a poco.
Que el hincha se acostumbre a recibir falopa. Falopa falopa.

Falopa.

8 Me gusta

Firma Rosales parece
jugador de Aldosivi está a un paso de llegar a River a cambio de 2 millones de dólares brutos por el 80 por ciento d

1 me gusta

Si mal no recuerdo, eso fue una locura del presidente de Huracán que le tuvo que subir el sueldo por no haberlo vendido 6 meses antes. Igual, le termino saliendo bien porque al final nos clavo el muerto a nosotros.

[tweet]751173028696977412[/tweet]

Genios eh

:lol: Falta que Dono le chupe la pija al presi de Lyon